leds naranjas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 4 Oct 2005.

  1. owo

    owo Guest

    Pues hoy he caído en la cuenta de que a ambos extremos de la luz interior del techo, hay sendos leds de color naranja que parecen estar para iluminar sin que moleste la franja que va desde la parte baja del navegador hasta el principio del apoyabrazos... vaya puntazo no??
     
  2. olibin

    olibin Guest

    y si tienes el pack iluminacion los tienes atras tambien como yo, otra cosilla, eso no es nuevo, ya lo habia en el e46
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No sirven de mucho si lo miras por lo util, pero le dan su puntito al coche
     
  4. owo

    owo Guest

    bueno ,yo el pack no lo tengo pero atrás también los tengo. Si claro... es un puntito... pero me parece muy bien pensado ya que en interiores de parkings, por ejemplo, se tiene una referencia exacta de lo que hay en la consola. Yo tuve un E-46 y no lo tenía.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    pos a mi me dejaran el e46 cuando el mio ha estado..... bueno ya sabes, y si que lo tenia
     
  6. owo

    owo Guest

    es q el mío era de los primeros... será por eso.
     
  7. romaramu

    romaramu Guest

    Pero los puntitos rojos estan ahí solo para indicarte que al lado hay un botón que si lo aprietas da luz, no? Es eso no, o me estoy confundiendo?

    Mira que si me estoy perdiendo un truco del coche y no me estoy dando cuentaaaaaa.....!!!
     
  8. owo

    owo Guest

    hola Romaramu¡
    Pues yo creo que sirven también para iluminar sutilmente la consola.... de otra forma serían como las luces que tienen los mandos de los elevalunas...digo yo
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El mio es E46 y lo trae.
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Y como logras que se ilumine sutilmente la consola? Los leds se encienden cuando le das al botón de las luces del coche, no? Hay que hacer alguna cosa más? Igual es que no me he dado ni cuenta pero no lo creo.
     
  11. owo

    owo Guest

    te cuento... me he dado cuento estando en un parking a oscuras ( y a os frailes). Pero con las luces de posición conectadas. Nada de encender la luz del interior ya que entonces se ciegan los leds... haz la prueba. En esas circunstancias, si tapas los leds con la mano, se nota como se oscurece la consola.
     
  12. romaramu

    romaramu Guest

    Gracias Owo, lo probaré.
     
  13. owo

    owo Guest

    de nada... a ver... es una chorradilla eh¡
     
  14. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    yo tampoco me habi fijado en esos ledsm quedan bien
     
  15. LEONE

    LEONE Guest

    Todos los coches "buenos" lo llevan desde hace algún tiempo. Lo que ocurre es que la luz es tan tenue que muchos creen que la iluminación proviende del propio salpicadero. Lo cierto es que es de agradecer si se viaja de noche, y te ayuda por ejemplo a localizar objetos como un paquete de cigarrillos o pañuelos, sin necesidad de encender las luces.
     
  16. owo

    owo Guest

    eso es.....
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Queda totalmente aclarado.
     
  18. owo

    owo Guest

    tupennnndo
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    Hablando de lucecillas... pq el E90 no lleva alguna luz en el interior de las puertas.. .para ser visibles al abrirlas..?
     
  20. olibin

    olibin Guest

    porque sale caro ponerlas de serie y carisimas para opcion que nadie compraria, digo yo:)
    broma a parte, las mias si que tienen luces pero blancas que dan para el suelo, supongo que te refieres a las rojas.
     
  21. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    O sea que tenemos un puticlub andante y yo sin enterarme
     
  22. olibin

    olibin Guest

    solo falta que por mi techo solar salgan:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:
     
  23. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    o que dentro te hagan :love-smil
     

Compartir esta página