Leds para matricula.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Buenas a todos.

Como se ha hablado mucho para poner leds en la matricula y que no dé fallo, y muchos foreros estaban interesados en algo plug and play, he encontrado unas bombillas leds que de momento a mi no me han dado fallo a 6 euros por bombilla (el descriptivo de la bombilla en la pagina es led interior/matricula 3 smd 5050 cambus (no da fallo de luz fundida)). No pongo el link por si las normas de la casa lo impiden, pero si alguien quiere le paso el link por privado, ó si los moderadores lo consideran oportuno lo pongo aquí directamente.
Yo las he montado en un E92 de Enero de 2007 y de momento perfectas.
Siento no poner fotos, pero las ultimas vaciones han sido mortales para la camara.
Un saludo.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Gracias por la info. Yo llevo unas iguales ahora pero tuve que poner resistencia (obviamente, no seran las mismas, ya que estas llevaran ya la resistencia soldada).

Saludos.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
privados enviados.

Espero que os sirva la información.

Salu2.

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Hola, cuando puedas enviame ese link. ¿La colocación es sencilla?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Si poneis en google la frase en negrita que apunta el compañero, os aparece el primero.

Saludos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Podrias mandarsela a mi secretario manolo320?Gracias

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Marc_fm;7910643 dijo:
Si poneis en google la frase en negrita que apunta el compañero, os aparece el primero.

Saludos
Como bien dice Marc_fm, si poneis en google la frase que puse en negrita, os aparece la bombilla en cuestión.

En cuanto a la dificultad de la sustitución, es quitar una bombilla y poner otra.
No obstante si teneis problemas para localizar la pagina comentarmelo y os mando privado..

Salu2.-

lauren 320

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
0
Hola, me puedes pasar el link. Muchas gracias.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Aunque se puede buscar directamente en google como indicaba Marc_fm, creo que he contestado a todos por privado.
Si alguien necesita algo que hable ahora o calle para siempre..je,je,je.......

Salu2

N

Nano77

Invitado
Hola, un saludo a todo el mundo.
Pues bien, ya tengo los led y los he probado ayer, los de matricula genial pero los de posicion que dicen que no dan fallo si lo dan pero se quita en un para de segundo, ¿esto es normal? Un saludo de nuevo y gracias.

JASR

Forista
Reacciones
63
Mandame un privado con el link. Gracias.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
son estas de este link seguro??es que en esta pagina hay varias que pueden valer...

jmescri

Forista
Reacciones
1
Muy buenas, yo tengo un E90, como se hace el montaje, son dificiles de colocar, no tengo ni p*ta idea de desmontar nada je je. Algun afable compañero que me de algunas pequeñas indicaciones para no cagarla??

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Cuales son las luces de posición, esas si me interesan.

N

Nano77

Invitado
Hola a todos, el montaje es fácil, pero decir que las de la matrícula son algo grandes (39 mm) y quedan bastante justas, eso sí quedan bien y dan mucha luz, el desmontar los portalámparas fue algo difícil (me cargué uno). Las de posición entran algo justas pero son muy fáciles de poner.
Las luces de posición que yo compré son las de 4 SMD T10 CAMBUS (Dan fallo un par de segundos). El link es el que está más arriba.
Un saludo.
PD: Si alguien consigue que no den fallo las de posición que lo diga y que explique un poco como lo hizo. Gracias.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo he probado ya dos modelos de luces y los dos me dan el fallo al arrancar el coche, luego ya se va el error pero al arrancar el pitido no lo quita nadie, eso si las segundas que compre que me las recompendo un forero, hacen la luz mas intensa y mas bonita, de eso si que estoy muy contento, porque se ve super bonito de noche

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Y a qué precio os han dejado el par de leds de matrícula???

A

adolfoap

Invitado
hola , aradeceria mucho que me enviaras el link muchas gracias. un saludo

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo las puedo conseguir, si os juntais unos cuantos podriais sacar buen precio, yo se las puse al mio hace un mes, y de momento bien, son luz blanca, no dan fallo de lampara fundida, y se encienden y apagan como las lamparas normales, lentamente

J

JLMAX

Invitado
Tambien se puede poner las de serie y hacer que no revise el coche ese fallo como le hice a fireblade con los angel eyes

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Yo puse hace poco unas de 3 leds con una resistencia para no dar fallo, tiran bastante luz por lo que creo que con mas leds no quedaria bien

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
pacoturbo;9288392 dijo:
Yo puse hace poco unas de 3 leds con una resistencia para no dar fallo, tiran bastante luz por lo que creo que con mas leds no quedaria bien

Son las que puse de ebay?

Bueno, yo tengo también de 3, y para mi gusto está bien, que los que vienen el plafón entero parecen la p*ta feria, molan, pero es que no hace falta ni el flash del radar jejej

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
BMW pone
2smd
Yo tengo 3smd y me parece demasiado

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;9289143 dijo:
BMW pone
2smd
Yo tengo 3smd y me parece demasiado

Correcto, me refiero a los no bmw, a los plafones que vienen con 16 o más leds, que son la feria, señores ha llegado la feria jajaja