Leds zona pedales e interruptor en botonera

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
bubujita;7154328 dijo:
descartados los plafones de pies para luz ambien tengo ya el proceso ideal......ya lo pondre como brico.
Danos pista anda.....:guiño:
Yo a ver si averiguo como desmontar el mechero de debajo del reposabrazos y el tema del interruptor donde los botones del star-stop, que el tema de engancharlo a un faro.....no me llama estando el coche en garantia....](*,)
Un saludo!

N

Nahuel7

Invitado
para corriente fija y masa busca el plafon de la luz de la guantera te pilla cerca...

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Nahuel7;7154939 dijo:
para corriente fija y masa busca el plafon de la luz de la guantera te pilla cerca...
No había pensado en utilizar el de la guantera......es facil acceder?
Y...el circuito no se cierra únicamente cuando está la guantera abierta?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bubujita;7154216 dijo:
como?...no entiendo...que hiciste ratbic?..fotos.?
imagen110o.jpg

alguna solucion?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Mas bien ninguna ratbic

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bubujita;7159979 dijo:
Mas bien ninguna ratbic
dijo Nahuel7 que el techo vale 400€

habria alguna manera de tapizarlo con la misma tela ,cuanto crees que puede costar tapizarlo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ratbic;7160016 dijo:
dijo Nahuel7 que el techo vale 400€

habria alguna manera de tapizarlo con la misma tela ,cuanto crees que puede costar tapizarlo

ni idea...posible es tapizarlo claro....pero tendrias que sacarlo para trabajrlo bien y asi hasta podras tapizarlo en tela antrazita o como el pack m//....

consultalo con tu tapicero o con el forero TAPICERO y el te puede vender todo y lo haces tu.

es desmontar cola de contacto y nuevo tapizado...o tambien puede pagar para que te lo hagan pero ya sera mas caro.....y los pilares los pintas igual y listo......jejejeje

N

Nahuel7

Invitado
dice nahuel no ratbic jajajajajaj para eso te subo la foto del presupuesto del conce,jejejeje si viene claro paginas atras. ademas me equivoque mira veras pone 326euros..

de verdad que no le vale el del 3 puertas no coincide las subidas de las pilastras o que? bubu

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Nahuel7;7160056 dijo:
dice nahuel no ratbic jajajajajaj para eso te subo la foto del presupuesto del conce,jejejeje si viene claro paginas atras. ademas me equivoque mira veras pone 326euros..

de verdad que no le vale el del 3 puertas no coincide las subidas de las pilastras o que? bubu
me dijiste 326 mas iva y yo por redondear 400€

perdon BMW dice 326+iva jajaja

no me he fijado en un 3puertas para saber si vale,
en el tis estaran las referencias de los 2 modelos no?

N

Nahuel7

Invitado
no lo se en el tiis te sacara de dudas auque bubu dijo que no valia

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
a ver si alguen sabe las referencias de los techos del 3p y del de 5p

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Bueno, siento "interrumpir"...jejej.
Burbujita podias poner una fotos de los ke dices ke te gustan por el tipo de luz ke dan? pusiste ke eran los ke tenian tu merchy?o me lo he inventado? xD

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Bueno, ayer pase por el conce y me digeron ke la pieza de la botonera, va toda junta, vamos, ke no se puede kitar un "falso boton" y poer uno para ke haga de interruptor, asi ke idea descartada.....
Alguien se le ocurre algun sitio discreto donde colocar un interruptor peke?
Una sugerencia ke me hizo el del conce, fue sacar la luz de la pekeña luz ke hay en el interior del cenicero....¿se podria sacar de ahi o llevan diferente voltaje? Eske ahi creo kes estaria bien ya que se encenderia a la vez ke el resto de la iluminacion interior...xD
Un saludo!