Legislación ADELANTAMIENTOS camiones autovía

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 21 Jul 2006.

  1. LA SALLE

    LA SALLE Guest

    lo que esta claro que hay de todo,camioneros que son profesinales y los que no.
    a mi tambien me fastidia cuando se ponen paralelos y tardan en adelantar,pero tambien comprendo lo que llevan.
    y tambien agradezco en las carreteras normales cuando te dan el intermitente para facilitar el adelantamiento,que se lo suelo agradecer con el clapso cuando paso a su altura.
     
  2. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como ya hemos comentado, y creo que ha quedado clarisimo, hay buena gente que lo unico que hace es buscarse el pan honradamente sin molestar a nadie, y otros que mejor no describir porque todos los conocemos. No caigamos en el error de generalizar el asunto. Entre los conductores de turismo, tambien hay mucho descerebrado que no piensa en los demas.
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola.acabo de llegar de viaje y he leido tus disculpas,las cuales te acepto y agradezco,pues no es agradable leer terminos como el que habias utilizado para referirte a esta profesion generalizando.y si,tienes razon de que en esta profesion como bien dices,existe hoy en dia poca profesionalidad debido,como ya comente a las nuevas incorporaciones ya sea de gente extranjera o bien de gente joven con poca experiencia(habra de todo tambien),o simplemente de gente sin educacion ni respeto que igual que lo demuestra en la carretera lo demostrara en el trato diario con la sociedad(y a los que yo mismo tambien aun siendo "compañeros"de profesion,muestro mi rechazo.
    puedo decir que esta semana he salido para Murcia,de ahi para Gibraltar,despues a Algeciras a cargar y descargar en Ponferrada y hoy llegue por fin a mi casa,desde el lunes que sali.y no es victimismo,es mi trabajo que acepto porque fue lo que elegui y con el cual a parte de ganarme la vida,tengo la suerte de disfrutar haciendo lo que me gusta.pero os puedo decir que estoy harto de ver maniobras y actitudes que llega un momento que piensas que no vale la pena hacer ni decir nada y alla cada uno.
    y por cierto,carpediem,tampoco quiero entrar en la guerra de quien tiene mas o menos kilometros encima.yo se los que tengo rodados(y no se si por suerte o desgracia.los que me quedaran aun) y tu sabes los que tu tienes.lo importante es que dentro de los que aun nos queden por recorrer sepamos hacerlos respetando a los demas y demostrando tener suficiente educacion y saber estar al tener la ventaja de estar mas tiempo en carretera que el resto de usuarios.
    bueno,un saludo para ti y feliz verano y vacaciones y si puede ser disfrutando del BM que a mi es lo que me gusta en mi tiempo libre.
     
  4. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dice el refran, "hablando se entiende la gente", y a eso nos asomamos por aqui, a charlar e intercambiar opiniones. Nunca fue mi intencion iniciar ningun tipo de "Guerra", soy mas bien pacifista y creo que hablando y escuchando, que es aun mas importante, se puede solucionar casi todo.
    Feliz verano para ti tambien Luis.

    Saludos.

    P.D.: Reitero mis disculpas.
     
  5. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    gracias,aunque ya disfrute mis vacaciones y el resto de verano que queda sera pasando calor,pero en fin,hay que aguantar.que sepas que cualquier cosa que necesites o te pueda ayudar aqui me tendras.no es que este todos los dias en el foro(este mes pasado si,pues tenia mas tiempo libre y esto no veas como engancha),pero trato de entrar al menos una vez por semana.ya empiezo mañana la semana pues me tengo que ir para Jerez de La Frontera y despues Dios dira,pues ya sabes como es esto,sabes cuando sales pero no cuando llegas.bueno,lo dicho,un saludo y a disfrutar.
     
  6. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que tengas un buen viaje y lo mismo te digo, lo que necesites aqui estamos.

    Que si engancha esto? nunca lo crei posible.

    Saludos.
     

Compartir esta página