lentitud de los concesionarios

loggc

Forista
Reacciones
37
Saludos foreros, escribo para quejarme de la lentitud con que actua el concesionario de avila (avilcar). Resulta se me encendia el piloto del aceite estanto bien de nivel, y luego se me encendio la de fallo de gestion de motor, pos nada, que le llevo al conce el 27 de enero y m dan cita para el 4 de febrero. Esto ya m parece bastante lento teniendo en cuenta que un ford fiesta, lo llevas y t lo miran en el momento en el concesionario que hay en avila, pero en fin.. Bueno, pos le llevo, me dicen que estan estropeadas las valvulas del ventilador y el sensor del aceite, pero que solo tienen una valvula, que la ponen y que cuando lleguen las otras piezas m llaman para llevarle. Pos nada, hoy pensando que ya se habian olvidado de mi les llamo y m dicen que si que han llegado pero que me cogen cita para el dia 22 de febrero¡¡, encima que pasan de mi a esperar otra semana¡¡.

Por cierto, alguien sabe que tal funciona el concensionario de valladolid??

T

tazy

Invitado
buenas,yo hace 5 meses tuve un golpe (aleta,parachoques y puerta del.izq)bueno,el coche me lo han entregado ayer.me parece muy fuerte que tarden 5 meses para arreglar un golpe que entre comillas no era para tanto.