Leon Cupra TFSI "achispaó"

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
El otro dia me encontré por la carretera ,bueno me encontró el a mi,un Leon Cupra II,y no fui capaz con el M3 de deshacerme de el,en aceleraciones de 100 a 200km/h....al poco rato aflojé y el chico siguió su ritmo
Hoy he visto esta curva,repro de TLR,de un Leon Cupra II,de serie 265...chipeado 316cv....
La proxima vez me aparto,por si acaso:

L

LON

Guest
que malas son las carreras de drag... tenias que haberlo seguido hasta llegar a las curvas a ver como se defendia el leoncio vs M3 :guiño:

pd: y ya de paso ver si las manos del esmallao hacian justicia a semejante motor

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
316 CV, delante y sin autoblocante

Ese cambia de carril solo, nada más acelerar...

:floor:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Pues esa Repro en un S3 Sportback blankito techo negrito panorámico...es el coche biggrin

Bimmer

Clan Leader
Super, sólo te queda regocijarte pensando lo que le va a durar el motor...
O vender el M3 y retirarte a vivir en lo alto de una colina.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
IniakiM330d;5366144 dijo:
Javi, un Seicento S reprogramado se funde a cualquier M, pero fácilmente además :descojon::descojon:.
biggrin
habia un chico del foro que administro que le metio un secador de pelo a un cinquecento...e iba dando disgustos por ahi,no creas
PD:ahora parezco yo el Maldini de los coches "hay un cinquecento de Africa central con muy buenas prestaciones.."
:descojon::descojon:
un saludo fiera,nos vemos en 2 semanas;-)

LITROS_330CD

Forista Legendario
si, andara mas el leon pero el tuyo anda mejor, son conceptos distintos y el coche que llevas se merece todos los respectos,aunque creo que si le quitaras dos puntos al freno de mano le darias echo jajajajajajajaja

V

viperinos

Guest
Si era amarillo suelen tener unos cv extras escondidos debajo el capo.

Menduo pepino..

Xini

Forista
me gustaria ami ver lo ke dura el motor de leon. cuando le sake los pistones ke parezcan un panal de abejas me parece ke va a dejar de correr y lo dejara sin repro

supercanedas no te deprimas ke sabes ke tenes mas makina ke el del leon

un saludo

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Xini;5366330 dijo:
me gustaria ami ver lo ke dura el motor de leon. cuando le sake los pistones ke parezcan un panal de abejas me parece ke va a dejar de correr y lo dejara sin repro

supercanedas no te deprimas ke sabes ke tenes mas makina ke el del leon

un saludo
no ,soy felizbiggrin.Ya tuve un Leon en su dia,por cierto.Y amarillo,un 1,8T
y sobre la durabilidad,yo tuve un S3 reprogramado 55000km,y me consta que el actual dueño lleva 30000km con el y ahi sigue chipeado,sin ninguna rotura
un saludo

pLEy

Clan Leader
supercanedas;5366365 dijo:
no ,soy felizbiggrin.Ya tuve un Leon en su dia,por cierto.Y amarillo,un 1,8T
y sobre la durabilidad,yo tuve un S3 reprogramado 55000km,y me consta que el actual dueño lleva 30000km con el y ahi sigue chipeado,sin ninguna rotura
un saludo

Mas que por el echo de estar chipeado, el uso que se le de. :tonqe

CASTA

Forista
Imagino que el caso no es ver quién la tiene más larga ni quién corre más ( o sí?) pero habría que ver cómo torsiona el leoncito en curvas.

BIKA

Forista
Hay que reconocer que pesan menos y un turbo es un turbo... pero de fiabilidad... un M// es un M//.

asturd

Forista Legendario
pero...¿llevaba a la Jenifer con el?...normal que te puliera...!tenia que defender su honor ante su amada!

Xini

Forista
me gusta mas el sonido del ///M pero el turbillo descargando tb tene si encanto, :descojon::descojon:

un saludo