Vale,el punto número uno,con todas las razones,es PARA QUÉ ES CADA COCHE!!!EXACTO,perdón por las mayúsculas era para hacer inciso y no gritar.
Habrá gente que por llevar un Mercedes y ser trasera,un 560 SEC,del 90,crea que es más deportivo,que un Mitsubishi Lancer Evo 8 FQ400.
Ahí está el tema,este post empieza de andar,y luego me meten que si yo por tener este coche soy cani (más quisiera más de uno de aquí con un serie 7 tener mi novia,bailar salsa como bailo,y conocer a todas las tías que conozco,las cosas que le hago yo sólo al coche,pese a lo que me digan en el concesionario oficial,manteniendo todo OEM,y la clase que tengo yo).
Es absurdo,ridículo seguir con esa idea,porque he visto series 3 coupé,que han comprado,siendo color champán (por esa pintura en el año 2001,recuerdo que un colega se tuvo que esperar 2 meses para la gracia de la pintura,en un 320Ci precioso,a full,y lo vendió hará unos...3 años),todo esto del color,para que el siguiente dueño conocido tambien,de este coche,lo pintara blanco perla con el techo negro carbono!!!Con unas Imola VSpec de esas negras en 19",con el aro rojo.
Pero nos hemos vuelto locos????
MI COCHE TIENE 3 VECES MÁS CLASE QUE ESO!!!
Dejad ya de clasificar!!!está feo!!!
Hay de todo!!!
Y mi coche,si lo viera cualquiera,ya ha pasado,alucina,cuando cierro,las ventanillas los espejos,y la sirena original del Volkswagen PAssat 3bg,americana,entonces...quién lleva bien el coche???
No es por desviar!!!pero en cuanto...se habla de que quizá si,el León tiene nervio,salta uno,con que su coche lleva piel!!!
Y A MI QUEEEEEEEE LA PIEL????
A LA MIERDA EL ANIMALITO QUE HAS MATADO!!!
Pero me la sopla!!!
Como si llevas detector de naves espaciales original BMW,estamos hablando del coche,segun este chico que abrió el post,entonces me encuentro de todo,que si la tracción,que como es trasera y va repartido,pasa mejor las curvas,pero por Dios!!!
Donde estan las manos!!!
Lo dicho,he visto gente con Golf's II GTI 16 válvulas,montado,hacer escándalos en carreteras reviradas,que ya podrías haber llevado coche para intentar seguirlo!!!
Ahora,mira el Golf por dentro,claro!!!
Tiene entre 22 y 29 años el modelo,es lógico!!!
Ahora,no han cambiado nada...o nada los vag por dentro,bueno,esto es...para todo el mundo ya lo tenga claro.
Como cursador de ingeniería industrial,y habiendo impartido este año ingeniería de vehículos,el tema está en que los porcentajes de materiales para construir un coche,apenas varían en pequeñisimas unidades,dependiendo de la marca.
Mi coche???Un Leon 1M???
Sí,mucho plástico visto???
Pero te crees que no llevas tu en un serie 5???por ejemplo???
Hostias que no!!!
Muy bonito todo,forrado,pero es EL MISMO,JODIDO PLÁSTICO,todo disfrazado.
Por eso pagas un huevo más???
Oye pues porque puedes y quieres.Para mí lo siento,pero se llama terminación,EL QUE ME HABLE DE MATERIALES,QUE SE COMPRE UNA PISCINA,SE TIRE DE CABEZA,Y CUANDO SE AHOGUE,Y DESPIERTE EN LA UCI,LE PODRÉ DECIR,ENHORABUENA!!!HAS MADURADO!!!
Estos dos vehículos son buenos coches,y un público aparentemente similar.
Unos se decantan por una cosa,otros por otra,ES GUSTOS!!!
Pero me estoy imaginando con algunos comentarios,que llega uno de un BMW 335Ci a uno con un Evo,que se ha comprado el coche (su Rallystreet) para lo que se lo ha comprado:
Oye pues el mío es trasera,y llega navi,equipo Harman Kardon,y cuesta 25.000 euros más que el tuyo (por ejemplo),y por eso el del Mitsubishi adivina,que el chicón,le está intentando decir,que es mejor coche,y corre más.
Sabeis lo que haría yo de ser el del Evo????...

Es que ya está bien macho!!!De criticar a los demás!!!
Es más si me declino que este post está muy equivocado.
Al lado de la deportividad,un serie 3 con cualquiera de sus carrocerías,en las versiones 320 y 330 d,son coches,comodísimos para viajar,no ruidosos,bien repartidos de peso,para cualquier imprevisto en autovía,frenan uniformemente,que no más eficaz,que un coche que pesa bastante menos,con menos equipo,mis 312,y no 288 del S3,frenan que no veas!!!Pero...no con ese tacto de estabilidad sobre el coche.
Entonces,como automóviles deportivos,la gente está muy pero muy equivocada.
TODO EN LA VIDA NO SE PUEDE TENER.
Un coche,repro,a 201 cv como he oido por aqui,en un 320d common rail,MENTIRA,porque los common rail ya llevan parámetros muy al límite de serie,y no te dejan subir todo lo que quieras,para eso un León,no el mío no,un 110CV TDI con bomba rotativa es fenomenal...no me creo que pase a un Clio Sport de 172 CV,ni de coña,con unas 19 que lleva el colega,si el Clio ese es un p*to misil!!!
Donde quiere llegar la gente???
Encima este chico,dirá que la eficiencia BMW ohhh...es que voy dándole vara,todo el día,y me hace medias de 5,1-5,2 L/100 kms.
Cásper ya se estrenó en su día.
El modelo como tal no me gusta,un serie 3 berlina si,por el tema de las 5 puertas,y el equipo de frenado en el compact no es igual,los discos traseros son macizos...
Entonces en condiciones de estricta serie,no creo que ninguno pueda acercarse a mi,ni saliendo de parado,ni en media o larga distancia.
Repro he conseguido,tumbar a un serie 1 de los nuevos 120d (184 CV de serie),pero eso no importa,me dice el otro que lleva cuero y bixenon,me da las largas,y quiere pasarme,pero no puede,por lo que se caga en los 6 kilos que se ha gastado en el bicho.
A ver,yo si me compro un 335Ci,asumiré que un EVO,me pegue una patada,ahora lo que está claro es por las razones por las cuales uno se ha comprado su coche.
Y a mí sí me gusta conducir,por eso,para reacciones más duras,dejando de lado confort,y demás,que lo he puesto a tope,y con mis manos,todo OEM,puedo presumir de que por dentro,cuero tu lo que quieras,GPS mira,pues yo no,llevo hasta la radio de serie!!!
Mi parrot y a correr...
Voy abueleando para ir a ver a mi novia,y más de uno de aqui,tiene los santos coj*nes de llamarme garrulo,pues dicho y hecho hombre,el día que esté en el semáforo,LE GUSTARÁ CONDUCIR,COMO EL ESLOGAN DE BMW,haciendo el imbécil,pisandole al coche,en punto muerto o en primera con la carraca,para que patine de atrás y me de un miedo...que no veas...

Ahora,eso sí,cuando el semáforo se ponga en verde,será mejor que se aparte,si no quiere que le limpie todos los LOGOS BMW,y si se sube cualquiera de estos chicos de mi zona a la carretera del Santuario de La Fuensanta (Valle Perdido,Algezares-Murcia)
Con curvas y tramos acojonantes de pura montaña,por muy trasera que sea,que me siga,sin que el coche le pierda motricidad...
QUE ES TODO MUY BONITO DECIRLO,pero del dicho al hecho...
ese trechito con curvas,A TODO EL QUE LE GUSTE CONDUCIR,como más de uno en forocoches,ha puesto,que en recta picados el Leon y él,en la rotonda,"como yo soy trasera",entré,derrapé,y el otro salió recto.
Espera espera,o sea que derrapas,porque el tío iba a la izquierda,y ya que no sabes controlar tu coche,derrapas,yendo por dentro,para arrastrarme a mi hacia afuera,y yendo a toda leche,dices que me salgo,y que no puedo aguantarte,en lugar de NO,LA CAGUÉ,NO ENTRABA,DERRAPÉ Y EL OTRO AGUANTÁNDOME POR FUERA,TUVO QUE DAR EL VOLANTAZO,Y AL LIMITE,UN VOLANTAZO DE ESOS,HACE QUE LO PIERDAS TODO.
Pues vaya un imbécil,y lo digo alto,para ese caso,mejor que si me pasa y me da la larga en la autovía,como empezó el pique,lo dejo que se estrelle y lo mando a tomar por culo,ahora,si por algun casual llego emparejado a la curva con ese menda,que no sabe ni lo que lleva,yo con mi segun vosotros mierda Leon,le habría enseñado un par de cositas en las curvas,y que se olvide todo el mundo de trasera.
¿Por qué???
Porque TODOS LOS COCHES DEL MERCADO,TODOS,tienen un comportamiento subvirador,he dicho COMPORTAMIENTO,LEER LO QUE ESTO SIGNIFICA,y no es más que a mayor velocidad,para abordar la misma curva,el ángulo de giro del coche,ha de ser mayor,cierto???Pues sí,cierto,sólo los deportivos de alto rango,por el tema de ser muy levemente subviradores,y llevar trasera,en este caso si,y los extremos Subaru Impreza STI,y el Mitsubishi Lancer Evolution,son los que más cerca de la línea neutra de comportamiento están.
Pero tu como llevas trasera,molas más y eres más racing,sin tener ni p*ta idea de lo que dices...
Pues como si llevas un Quad,a la mierda la trasera,si eso va a hacer que se me vaya el culo,por pérdida de motricidad.
Hay que saber a veces lo que llevamos.
Yo,como me gusta conducir,me quedo con mi Seillat,toda una garantía de motor,bien tratado,con mis consumos ajustados,y el que se me vaya la cabeza una vez al mes,esta bien,ahora,casi siempre les ha tocado a los mismos.
Por qué sera,que me suena el nombre de la marca???
NO SE PUEDE SER MEJOR EN TODO,ESO ES ALGO QUE APRENDE FÁCIL,UN NIÑO DE 5 AÑOS.
Seguid hablándome de M3 M5 M6 bla...yo diré que el Veyron es de Vag...
Y ya decidme que cuero techo navegador,bla bla bla.
Yo me fabrico mis módulos,coming/leaving home,luces auto,llevo espejo fotosensible y sensor lluvia,tempomat,alarma original programada por MSDOS al INMO,espejos abatibles térmicos,y eléctricos,que se cierran con el mando,como los elevalunas,puesto por mí,barras de torretas,repro,y el coche está ORIGINAL,POR FUERA.
Si fuera amarillo,aún tendría mucha más clase,que más de los de unos que he visto por aqui.
NO TODOS SOMOS IGUALES.Pero si mi coche anda más,y cuesta menos,pues como TORRENTE DICE:COMPRATE UNO!!!Ahora,los que lo tienen bien,no lo vendemos...
SALUDOS,QUE ME LA SIGUE SOPLANDO EL CUERO,cuando quiera le pongo los asientos con memoria de un S3 recaro que están tirados,completos,delanteros y traseros,y los paneles de cuero,con mis manos,y en el fondo,para qué mierda influye eso en lo que corra el coche???
Es que me da igual el gps,y la chorra que lo trajo,te compras un Tom Tom,y con el cuadro FIS del GOlf IV,tienes los mensajes en la pantalla,sin tener que girar ni la cabeza...
Mira pa qué...más de uno de aqui,será el típico que lo lleve al servicio oficial,porque no tenga ni el software del coche,en fin,una lástima,como para llamarme garrulo,en lugar de admitir que sé de lo que hablo,y si el tuyo lleva,no te preocupes,que yo al mío,sin garruladas,le pongo lo que salga de los...
Pero sigue corriendo más que tu Compact,en igualdad de condiciones.
LO SIENTO,LA VIDA ES LARGA Y DURA...