leon fr vs compact 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pequemon, 26 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepo79

Pepo79 Forista

Me Gusta:
    2
    enga c**o!!!
    dejad que los leones espumeen...que mas nos da!!!
    yo os digo... un "talegazo con león" duele más montao en él que ir "desnudo".. la chapa seat es mu blandita...lo que pasa es q muchos de sus conductores van "enajenaos" con la musica y conciben un adelantamiento de un BMW como un sacrilegio u ofensa. Nosotros, por educación, cultura y demas, estamos por encima de ello... dejadlos que se despellejen en forocoches...a nosotros "nos gusta conducir" y ya está...para correr...estan los ferraris y fernando alonso....

2. M_KonCepT

M_KonCepT Guest

y los ///M´S!!!

3. GUMBALLER

GUMBALLER Guest

:supz: totalmente deacuerdo compactñero :supz:

4. Pepo79

Pepo79 Forista

Me Gusta:
    2
    de todas formas os digo q a pesar q entro poco en el foro el dti y centralero estan siempre montando "fiestas"...creo recordar un post de dti afirmando q le "apretó" a un-ATENCIÓN- PORCHE BOXSTER y q no se le iba... en fin, sin comentarios... dti, deja de decir polleces tio...yo si te veo con el coche k tengas, no me picare...porque "tengo mas clase que un colegio" y soy mayorcito pa ir haciendo el "bandarra"... te dejo pasar y luego, si kieres, posteas en forocoches diciendo q me "fundiste"...me trae sin cuidado.
    No entremos al trapo, c**o!

5. BMW //M II

BMW //M II Guest

jajaja, me rio de ciertos comentarios, que pasa que los de los leones son los maleducados y los que llevamos bmw somos los educados no??? jajaja, madre de dios, cuanto menda suelto.

6. Pepo79

Pepo79 Forista

Me Gusta:
    2
    no j*der... no hablamos de esteriotipos educativos...pero hay q reconocer q los fr q han asomao el morro por aki es para soltar "espumeadas" y gilipolleces... y ya esta. Nadie ha creado estereotipos...

7. 330cd

330cd Guest

Para cojer un FR los 255 hay que sacar el pie por fuera de la chapa juasssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

8. 330cd

330cd Guest

No digo que el coche sea feo, que es muy bonito pero lo de 255 no se lo creen ni fumaos!

9. BMW //M II

BMW //M II Guest

mira, conozco a muchisima gente con fr y son personas totalmente normales, incluso conozco a gente con leones muchisimo mas educada y menos prepotente y come mundos que un tipo con un bmw, osea que ese comentario no lo veo logico. saludos.

10. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    bueno.... dejemos ya el tema... lo único que digo son dos cosas:

- Lo de 255 es imposible.
    - El León es peor coche que el compact, PERO en relación calidad-precio, yo pienso que es mejor el León.

Un saludo y cada uno a disfrutar de lo suyo.

11. Cristian_SKY

Cristian_SKY Forista Senior

Me Gusta:
    3
    ombre...eso esta claro...generalizar no e smuy bueno,pero mentir tampoko,y si te fijas los del grupo vag siemrpe ablando..lo puse a 240...lo puse a 250...como diciendo..y eso q lo llevaba a 4000rpm...amos..q lo q ven en el relojito se lo kreen...yo t cnzco un kolerga q tiene un fr amarillo..y es muy buena persona...es catalan..y es buen tio,y tb ay muxos idiotas con bmw`s q se creen lso dioses de la carretera.....pero...yo..prefiero un bmw a un seat....y mas si ablo d ese motor tan ''apretao''como es el del leon fr 150cv

12. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.452
    leon fr.... leon Farruquito Racing!!:axe:

joer... lo que se lee por ciertos lugares...

13. CuoreFR

CuoreFR Guest

no me gusta generalizar ni que me generalicen...

hola buenas, yo tengo un FR150, de los primeros, con 130.000km,con todo el equipamiento y con casi 4 años, negro metalizado(magico).
    no vengo a pelearme,ya que me gustan tambien los bmw, de hecho tengo un nuevo serie5(530d) precioso y mi mujer tiene tambien un bmw x3 2.0d, solo quiero orientar un poco a los que desconocen tanto los despreciados seat. para empezar dire que lo de mejor coche va en el gusto de cada cual,para mi el mio es mejor que un compact 320d, para ti seguramente no, lo respeto. el marcador engaña bastante, y mas cuanto mas velocidad lleva, pero en el climatizador y el gps marca real haciendo unos truquitos, y una vez, solo una vez, cogi 240ytantos de marcador, que son unos 226-8 reales, no calificadme de macarra por esto porque odio correr mucho en vias publicas, y mucho mas odio que me encuadren como casi a todos, aunque tambien hay macarras montados en un bmw, y alomejor peores que los de un FR.
    tambien puedo decir con fundamentos reales que un FR sin tocar anda un poquito mas que un compact sin tocar, un amigo tiene uno con 2 años, y es reconocido y probado varias veces en circuito cerrado y en el banco de potencia. no por eso es mejor cohe, lo se. los acabados de un compact puede que sean mejores, para mi no mas bonitos; los materiales tambien,pero cuando miro las puertas y bajos interiores de mi amigo hechos pedacitos ya de agarrarse aqui y pisar alla, o lo veo tener que bajarse y subirse 4 veces cada tarde para subir pasajeros me enorgullece mi leoncito, porque tampoco lo veo mucho mas feo que un compact por ser 5 puertas pero si mucho mas util(pero bueno,eso es otro debate),por lo tanto el material es mejor, vale, pero se estropea antes. de manteniemiento casi no puedo hablar porque me los mantengo yo, que tengo una cadena de talleres y en cuanto acabó la garantia pase de darles mas de comer a los de la seat, pero creo que mi mosqueo de manos de obra, piezas,filtros, etc. se quedaba pequeño a lao de los de mi colega y el mio propio cada vez que vienes de la BMW. pequeño punto a tener en cuenta para los que no pueden o quieren gastarse mucho en revisiones. lo que si me gusta mucho del bmw es que tiene una mayor suavidad en la aceleración,y la suspension un poco mas suave tambien,pero el leon se tiene mejor, el cambio sin embargo me gusta mas el del seat. tengo que decir que jamas me ha dado ni un problema,ni siquiera los famosos de caudalimetros ni turbos ni na de na, del consumo tampoco me quejo porque mientras no te metas con él y le busques las cosquillas no te falla y es de lo mejorcito en viajes largos y rutinosos, las autopistas le vienen de cine ya que no necesita casi revoluciones para mantener gran velocidad constante, aqui tambien puntua bien el compact. en fin, de maletero se llevan poco pero sigue ganando un seat. bueno pues ya estais un poco mas informados, y como decia alguno por ahi atras, yo creo que formo parte del 2% que no cambio un FR por un compact, hombre si el tuyo es nuevo si...
    espero que os haya servido mi relato que creo que puede ser acertado porque los tengo los dos muy a mano, si teneis alguna duda podeis preguntar, sin mas. un saludo a todo el mundo y cuidado con la carretera por favor.

14. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
    MENOS,MENOS LA GENTE ALUCINA CON LAS VELOCIDADES

SI ESQUE SE LO DIJE A MI PAE, QUE ME TENIA QUE HABER REGALADO UN SEAT, FUERAMOS SALIO GANANDO LOS DOS, EL EN EL DINERO Y YO EN VELOCIDAD Y NO QUE ME COMPRO UN BMW j*der!!!!!!!QUE PENA!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

15. Landokalrisian

Landokalrisian Forista

Me Gusta:
    0
    Otro post de lo mismo, es uno de esos cíclicos.
    Los FR corren, pero que corran lo que ellos quieran.
    A mi me dan completamente igual, la verdad es que los post de este foro suelen ir a comparar los coches del foro con gamas superiores, me imagino que por el tema de la envidia sana que todos tenemos, por ello, la gente de aquí mira a Porsche, Ferrari, Lambo, coches de gama alta equiparables o "mejores" que los que hay por aquí (no es mi caso, pero en este foro hay unos carracos que pa´qué las prisas), en el foro de Seat, comparan sus coches con los nuestros, el que quiera entender que lo entienda, el que no, de lo suyo gasta.

16. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    SprintGT1050
    ni los leones cojen 255 ni los compact tampoco, asi que menos lobos...caperucitas xD

me gusta poco o nada el leon y el compact aun me gusta menos, pero veo mas practico al leon que el compact por las 2 puertas mas...

en calidad de materiales yo diria que bmw esta por encima, o eso nos hacen creer, o en sonoridad, nadie puede negar que un seat con mas de 50mil km empieza a sonar a furgoneta...

en fin...

17. Landokalrisian

Landokalrisian Forista

Me Gusta:
    0
    Pues nada ^Chusko^, gracias por lo que nos toca.
    Al menos el mío con 135000 no suena ni a furgoneta ni a nada, solo a diesel con las puertas abiertas.

18. TIOVILI

TIOVILI En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo creo que si costaran lo mismo, todos los que compraron un Leon hubieran comprado el bmw, o no???... pues ya está.:amen:

19. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No es cíclico, es que alguien ha resucitado un post muerto hace más de un año... es que no nos molestamos en pensar que este post ya "se dejó" en su día.. y que ya sólo está a efectos de consulta.... que no creo que a nadie le interesa ya el tema despues de 1 año.

Por cierto, igual es cosa mia, pero tambien ocurrió con los Copa Turbo, habian a patadas por la calle y de repente se acabaron todos... a mi me dá que a los Leones FR les ha pasado lo mismo y ya no quedan por las calles, ¿que ha pasado con ellos? ¿se han quemado? ¿estan sin motor? (es sólo curiosidad, sin acritud)

Un saludo.

20. dsd80

dsd80 Guest

si los leones se ponen a 255 y los clios sport de anterior genereracion a 260,
    MENUDOS FANTASMAS,entonces mi ///M se pone a 350,ala
    :floor: :floor: :floor:

21. odins

odins Forista Senior

Me Gusta:
    60
    Y que tiene que ver que corra más, con que la mecánica sea mejor¿?
    Un saludo!

22. JPINTOR23

JPINTOR23 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    BUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFf la verdad es que si,este post ha dado 200 vueltas por el foro.
    No entindo como un tio se regitra en un foro BMW y el primer mensaje que pone es para alabar su SEAT LEON FR....
    Bueno sobre el tema ya esta todo dicho :wink:

23. Para CUORE FR.
    Me parece muy sensato todo lo que has dicho, además se oyen muchas fantasmadas tanto de León fr como de BMW y por tener un León FR no tienes que ser un macarra, a pesar de que hay un porcentaje mucho más alto de macarras en FR que en BMW.
    Yo tengo un 120d, tiene 163 cv y no pasa de 240 km/h de marcador ni de coña, pero al fin y al cabo los marcadores son los que cuentan, mi coche, en particular creo que tiene de marcador 220 o 221 km/h en banco de pruebas y eso es lo que realmente cuenta, en un banco de pruebas miden todos los coches en las mismas condiciones de inclinación, viento, distancia etc mientras que en la calle todo cambia y lo que más engaña es el marcador, yo estoy convencido de que si mi coche dice que tiene 220 km/h es porque lo tiene.
    Yo tuve un 328 i y lo puse de marcador a 265 km/h (marcaba 250 y pasó la aguja mucho más allá de eso) pero no por eso el coche cogía esa velocidad ni de coña. Cada uno se cree lo que quiere
    Hace poco me decía un amigo que tiene un FR que su coche andaba más que el mío porque daba más sensación de aceleración, otra gran equivocación. Lo que está claro es que ande más o menos, lo que cuenta es que hay datos técnicos objetivos que no se miden solamente por la aceleración. Yo soy consciente que que el motor TDI del grupo VW da más sensación mientras que BMW es más progresivo pero dando aceleraciones iguales o mayores.

De lo que estoy seguro es que lo que mandan son los caballos que son standard.

24. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    a correr al circuito que es donde se demuestra como anda el coche....no?digo yo.

25. arlekin1980

arlekin1980 Forista Senior

Me Gusta:
    20
    mi opinion
    el fr nos da palo por todos los sitios
    es un coche mucho mas nervioso, y mucho mas deportivo
    otra cosa es que los 255 que dicen q coje sean 230/240 reales

26. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    cagontó... no haberme pillado el compita en amarilloooo... biggrin

27. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.451
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo diría que el marcador de Seat es más mentiroso que el de BMW...:LOL:

La única verdad es matemática. Hay que ver el desarrollo final de la ultima relación y multiplicar por las rpm... Yo diría que a 255 km/h el motor (diesel) debe girar a 8.000 rpm..:err: :err: :err:

28. Nukano

Nukano Forista

Me Gusta:
    3
    =; =;

Otra Vez Noo!!!!!

29. Xavi_te

Xavi_te En Practicas

Me Gusta:
    0
    en curvas ¿donde estan los leones?. Mas punta de velocidad? nunca puse el mio atope pequeña diferencia entre un conductor de BMW. Disfrutar conduciendo!!

30. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Esto es hacerle caso a medio día, habiendo días enteros

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página