leon fr vs compact 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pequemon, 26 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Juassssss, 260Km/h y de serie.... :ANAL:


    La leyenda urbana continua.... :D
     
  2. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto walito, el tuyo es es supervitaminizado cuanto pilla?
     
  3. Sony_jr

    Sony_jr En Practicas

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    pero como son tan flipaos todos los de los leones??? esto es para mear y no echar gota :descojon::descojon::descojon::dan:
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Rara vez lo paso de 200km/h, pero llega al corte en 5ª cerca de los 240.;-)

    Lo importante no es lo que pilla sino como lo pilla...:D
     
  5. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje, tienes razon :D
     
  6. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    jajajajajajaja.:descojon::dan:
     
  7. martin_325

    martin_325

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    los de leons son mas flipados que ni se cuando ven a un bmw sienpre se pican. yo creo que el bmw y el leon andaran por el estilo total tienen los mismos cv
    leon:finga:
     
  8. malery

    malery Guest

    el que tiene un leon queria tener un compact, pero los leuros no le llegan, compra el leon y se consuela picándose con el que tiene compact. ( se dice envidia?). pero, ojo, también los hay que les gusta más el leon, que también están en su derecho. a mí me gusta muchísssimo más el compact, y por eso lo tengo, también me gusta mucho el tener prestaciones (aceleración, velocidad, etc..) pero con el compact voy sobrao, y además, cuando estoy en un semáforo junto a un león, pues como que no hay comparación. solución: el del leon baja las ventanillas, pone la música a tope, y se marca una salida de rallye (la gente lo mira pero no sabemos qué están pensando); a mí no me hace falta (la gente ya me miraba antes de todo ese estruendo)
     
  9. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA
    yo creo que esta conversacion no merece ni la pena, el leon no es un mal coche, a mi hace unos años no me disgustaba pero preferí esperar y coger un bemeta. son conceptos distintos, el que corra mas me la pela, yo no cambio mi beme del 02 por ningun león del 08, para mi no existe comparacion y los de los leones que tanto dicen, si le ofrecen el cambio por un beme os aseguro que ni se lo planteaban. no solo es correr, para mi hay otros factores mas importantes. ademas la satisfaccion que me la da conducir un beme (y no especialmente porque se llame bmw, hablo de sensaciones) no me la da ninguno. desde que probé hace unos años el 525tds que tenia mi madre del año 94 ya sabia que coche queria.
    y quien no se lo crea me la suda, ningun león me da ese placer de conduccion.
    ademas, a las tias no le es lo mismo un beme que un leon! jajajaa; son dos tipos de coches distintos y sobre todo, son dos tipos de perfiles de conductores diferentes.
    estos piques surgen por la envidia de esta gente que al fin y al cabo, la mayoria son unos niñatos.
    un saludo a todos
    ARRIBA BMW!
     
  10. martin_325

    martin_325

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    +1 que bueno tio.:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. adrinr

    adrinr

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid!!
    ya eso pensaba yo, pero cuando quieras te bajas a madrid y le digo a mi amigo q nos de una vuelta, ya te digo q yo lo e visto con mis propios ojos#-o
     
  12. adrinr

    adrinr

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid!!
    +1:dan:
     
  13. Gsergi

    Gsergi En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    si que trae cola fr vs 320d. si quieres potencia, confor y un coche que dure con cosumos bajos 320d es la opcion. si quieres potencia, sensaciones etc... dejaos de tonterias un m3 y a ver quien hace sombra.

    que no tienes para un 320d pos un fr es una opcion aunque los fr no son baratos ehh

    yo nunca me compre el 320d pa picarme con leoncetes. me paro en un semaforo y se pone un leoncete al lado mirando...pienso otro que tiene envidia y quiere demostrar algo por adelantarme, en fin seguramente pasaran los años y seguire con mi bmw igual que el primer dia y el otro habra gripado 2 o 3 leoncetes fr.

    a mi lo que me importa es que llevo el coche que me gusta, que voy comodo, que me hago 1000 km y me sobra mucho deposito a velocidad de 140- 150 km/h y que coj*nes que llevo un maquinon que con un mantenimiento bueno no tengo que cambiarme de coche cada 5 años. de hecho el mio tiene 5 años y va igual de fino que el primer dia, sin humos, sin ruidos. todo un lujazo
     
  14. David320M

    David320M Forista

    Registrado:
    26 Mar 2004
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    320td M
    Otro voto para el caballero...
     
  15. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    what? pues si que consume poco no? :descojon::descojon::descojon:
     
  16. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    pues yo os digo, que sin excepcion, la gente (conocida y no) que pregunto y tiene un leon fr 150 o 170 todos me han dixo q estan tontos, q se arrepienten...pq ellos mismos me dicen q sencillamente no es lo mismo.
     
  17. Gsergi

    Gsergi En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues la verdad es que me consume muy poco. fui de bcn a vigo con el deposito lleno y no llego a ponerse la luz de reserva, ahora mismo tengo un consumo medio de 5,6 estoy muy contento con los consumos.
     
  18. david330cd

    david330cd En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    navarra
    el q tuve yo a 255 lo puse . eso si un bajada en una autopista q te cagas .sino andaba entorono alos 235 / 240
     
  19. Alexander710

    Alexander710 Forista

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Cádiz
    Volvemos con los piques.. bueno, ya puestos os cuento una aventura..
    Un Vectra 3.0 V6 184cv y un Altea FR 170cv no sé si es la relación de marchas, el peso o la locura del que lo conduce pero he de decir que para ser un Seat andan muy pero que muy bien, al igual que los civic esos que parecen salidos de la guerra de las galaxias.

    PD.
    Ganó el Vectra, pero con sudores..
     
  20. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    es que el vectra ese un poco cepo(y no digamos ya el 177), y a parte lleva una marchas muy largas. yo creo que solo se le iría en punta, porque en recuperaciones seguro que le daba para el pelo el altea
     
  21. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    de marcador. reales 215 220. te lo digo porq a eso tb se pone el A3 1.9tdi 130cv de un colega mio y no va a esa velocidad ni por el forro.
     
  22. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    será una bajada del copón. ese coche en llano no pasa de 215 220 reales, te lo aseguro. ese marcador miente mas que pinocho. es como mi ascona que se pone a 215 de marcador en cuarta con 115cv y con la aerodinamica tan pésima que tiene.
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.788
    Me Gusta:
    298.344
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Está claro que los marcadores esos mienten una barbaridad.

    Igual que el Golf GTI de 200cv, que lo he visto en vídeos a 270, jaja. Es que es de risa.

    Mi Golf TDI 110 lo sacaba de marcador (220) que serían unos 200 reales.
     
  24. Dracotgc

    Dracotgc En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno yo puedo decir que he tenido un leon Fr hasta que algun HP me lo robo, que el coche alcanza los 260 km/h por marcador y que digitalmente son 247km/h,por lo menos eso decia el marcador digital del clima.
    Tambien decir que mi primo tiene un compact y probando los dos en carretera,los dos a lo que daban los coche en la ruta de la plata,puedo decir q el compact me saco apenas 20m de distancia e igualamos velocidades.
    Si os sirve de algo ahi queda mi comentario,eso si mi proximo coche sera Bmw si la economia me lo permite,no porq seat sea malo,sino porq bmw en calidades es otro mundo.
     
  25. Enriker

    Enriker Guest

    joe pues machossssss el mio no es diesel y los 240 km/h se lo que son, pero no en mi compact 318ti 2.0 de 143 caballitos como me imagino que diran muchos, saben lo que es coger en la carretera de andalucia y adelantar a un leon fr de los primeros que eran los de 150cv todos y adelantarle por el carril de la derecha (vale mal hecho pero es que era un pesado), al verme en el carril derecho enpezo el a acelerar, yo tambien y no como un ovus pero pum, pum, pum, poco a poco y apurando la 4 le termine adelantando y cuando me puse delante a unos 210 o por ai, empece a levantar el pie delante de el en su tercer carril que se lo crea quien quiera pero es lo que ai saludos y no es por nada pero bmw es dinamismo y desarrollo que de ai viene la diferencia.

    las rectas son aburridas, vivan las curvitas jejeje
     
  26. juan_30

    juan_30 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña-valladolid
    q ande lo q quiera es un seat y no hay mas
     
  27. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    260 de marcador? No anda más de 215 reales por GPS, salvo en bajadas o condiciones favorables...
     
  28. jau

    jau Guest

    aer nose cuanto cojera un leon fr pero los marcadores van inxados cosa mala,pero vamos k es de la gente k van con los colegas y dicen mira mira voy 260 y el copi ala tio como va este coxe xDDD
     
  29. juan_30

    juan_30 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña-valladolid
    sin cmentarios lo suyo es no hechar mas lea al fuego y ya esta no hay mejor desprecio q el no aprecio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página