leopard

• Iniciador del tema frenandos
  • Fecha de inicio
F

frenandos

Invitado
Acabo de instalar Leopard.
No he hecho nada, simplemente meter el dvd de instalación y esperar...
Mac lo ha hecho todo, yo simplemente he ido aceptando.
Rebosa calidad, por todos los lados.
Esta bien hecho y lo notas.
Efectos visuales impresionantes.

No estaban preparados para sacarlo en junio pero ahora si, es evidente

No veo que sea un OS para comparar con otro; es incomparable

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.559
Si es que MacOS es MacOS... MacOS Panther tiene efectos visuales que Vista está empezando a usar ahora... Qué cenutrios los de MS!! :LOL:

S

skarreno

Invitado
habria que probar como anda Mac OS en PC...
antes fui un fanatico de Mac.. hoy no lo encuentro ninguna maravilla..

saludos.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
McClane;3996405 dijo:
Si es que MacOS es MacOS... MacOS Panther tiene efectos visuales que Vista está empezando a usar ahora... Qué cenutrios los de MS!! :LOL:
No es lo mismo hacer un SO para un SOLO ordenador, en que NADA se puede tocar ni cambiar, que hacer un SO que funcione para CUALQUIER combinacion de placa, procesador, memoria, disco duro, tarjeta de sonido/video, etc, etc, etc...

Por cierto, que ya lo han HACKEADO y se puede instalar en no-MAC. Ahora, a ver cuando tarda en tener todos los virus que quieran los hackers :twitcy::twitcy:; y cuanto tarda en dar problemas en no-MAC ;-)

Salu2 ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
randy_oz;3997107 dijo:
No es lo mismo hacer un SO para un SOLO ordenador, en que NADA se puede tocar ni cambiar, que hacer un SO que funcione para CUALQUIER combinacion de placa, procesador, memoria, disco duro, tarjeta de sonido/video, etc, etc, etc...

Por cierto, que ya lo han HACKEADO y se puede instalar en no-MAC. Ahora, a ver cuando tarda en tener todos los virus que quieran los hackers :twitcy::twitcy:; y cuanto tarda en dar problemas en no-MAC ;-)

Salu2 ;-)

:LOL::LOL::LOL::LOL:

+1

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Pena no poder instalarlo en un AMD, dice que sólo vale para Intel con SS3

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
leij;3997459 dijo:
Pena no poder instalarlo en un AMD, dice que sólo vale para Intel con SS3
Es lo que tiene que lo desarrollen solo para ellos mismos; como de momento solo usan Intel... Por cierto, incluso se rumorea que Intel ha hecho/metido cosas especiales para que su leopard sea aun mejor ;-)

Salu2 ;-)

L

little_homer

Invitado
randy_oz;3997107 dijo:

Salu2 ;-)

Aparte que la supuesta hyperestabilidad y funcionamiento perfecto del Mac OS hace ya mucho tiempo que no es exactamente así , también tiene sus mas y sus menos como todo SO . De hecho lo que convertia las MAC en tan buenos era dos cosas una la capacidad de Apple de hacer ingenieria vertical , es decir desarrollar /controlar las especificaciones de todo des de la placa basa hasta el procesador de texto y la otra es que la gente toqueava muchíssimo menos los MAC que los pcs, en un MAC se instalaba el SO y el freehand y no se tocaba nada mas en el pc de al lado ,estaba el SO el prgrama de diseño , el protector de pantalla de la macarena, el programilla para el escaner, el tetris.. etc etc..

SERRA

Forista
Reacciones
19
Yo tambien soy maquero. Pero esperare un poco a pasarme al Leopard.

Un Saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.559
randy_oz;3997107 dijo:

Salu2 ;-)

Sí, vamos, igualito el PowerBook G4 que tengo y el iMac G4 en cuanto a placa base, procesador, gráfica y demás... y después los PowerMac G5 o los Mac Pro que sí, como son totalmente iguales, pues hacen un solo SO para un solo ordenador, porque como un simple iMac G4 es totalmente idéntico a un Mac Pro de Intel... Claro. biggrin

Lo han jaqueado? Caray, que tarde te enteras de los eventos piratillas... Hasta MacOS 10,3 lo instalaron en un PC... biggrin ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
McClane;3999861 dijo:
Sí, vamos, igualito el PowerBook G4 que tengo y el iMac G4 en cuanto a placa base, procesador, gráfica y demás... y después los PowerMac G5 o los Mac Pro que sí, como son totalmente iguales, pues hacen un solo SO para un solo ordenador, porque como un simple iMac G4 es totalmente idéntico a un Mac Pro de Intel... Claro. biggrin
Es compatible el leopard con el G4/G5? :mad::mad:

Salu2 ;-)

F

frenandos

Invitado
little_homer;3998161 dijo:
Aparte que la supuesta hyperestabilidad y funcionamiento perfecto del Mac OS hace ya mucho tiempo que no es exactamente así , también tiene sus mas y sus menos como todo SO .

Te equivocas. Precisamente la estabilidad y ese funcionamiento perfecto es lo que sigue caracterizando a un mac.
Has instalado vista?? Si? eres un valiente. Que esta haciendo la gente que lo tiene instalado? Desinstalarlo.
Prueba a instalar leopard; pero prueba a instalarlo sin necesidad de formatear disco duro, como te dice apple que lo hagas... ningun problema. Hasta el propio xp corriendo bajo parallels.
Que lo han hackeado? Pues claro... y que esperabas? Y tambien el iphone, el touch y hasta el ipod clasicc... y todo lo que se les ponga por delante.

Reconozco que le damos demasiada pasión a mac, los macqueros. Pero eso es precisamente lo que transmite mac: pasión.
Todo funciona, todo es sencillo.

L

little_homer

Invitado
frenandos;4002682 dijo:
little_homer;3998161 dijo:
Aparte que la supuesta hyperestabilidad y funcionamiento perfecto del Mac OS hace ya mucho tiempo que no es exactamente así , también tiene sus mas y sus menos como todo SO .

Te equivocas. Precisamente la estabilidad y ese funcionamiento perfecto es lo que sigue caracterizando a un mac.
Has instalado vista?? Si? eres un valiente. Que esta haciendo la gente que lo tiene instalado? Desinstalarlo.
Prueba a instalar leopard; pero prueba a instalarlo sin necesidad de formatear disco duro, como te dice apple que lo hagas... ningun problema. Hasta el propio xp corriendo bajo parallels.
Que lo han hackeado? Pues claro... y que esperabas? Y tambien el iphone, el touch y hasta el ipod clasicc... y todo lo que se les ponga por delante.

Reconozco que le damos demasiada pasión a mac, los macqueros. Pero eso es precisamente lo que transmite mac: pasión.
Todo funciona, todo es sencillo.

Algun que otro Vista he montado algún que otro.... biggrin , i si como todo implementación de un sistema operativo nuevo tienes un monton de dolores de cabeza hasta que la industria se vuelva a poner a punto y aparte claro está que Microsoft repula su producto.
A mi ni me gustan ni me disgustan los Mac solo digo que muchas de las cosas maravillosas que se les atribuyen son consecuencia directa de algunos de sus defectos ,léase productos cerrados y monopolísticos, si dependiera de ellos los PC de casa valdrían 6 veces mas, o si no mirad lo que vale un ipod y un reproductor de MP3 generico.

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
Aqui lo instalaremos en breve, primero en los MacBooks y en los Pros y luego se instalara en el G5, porque acabamos de comprar el Logic 8 y por lo visto es mas efectivo en Leopard, el G4 se quedara sin el y estamos esperando un iMac que vendra con el instalado. Los PCs que tenemos ninguno tienen Vista, solo XP porque para que nosotros lo utilizamos va perfecto.
Evidentemente para el desarrollo musical precisamos y trabajamos con Apple, con apoyo tambien de PC especialmente preparados.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.256
Debo ser de los pocos que para mi el sistema operativo tiene que ser soso, anodino pero estable de webs...

A mi con un fondo de pantalla me sirve...los efectos visuales pues,...si los quiero me instalo un juego, me pongo el media player con algun plugin de esos que parece que te has fumao toda la hierba de Amsterdam...

Ni Vista ni gaitas...algo que no pete por dios...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
randy_oz;4002982 dijo:
virtualizado o nativo?

Salu2 ;-)
nativo y es mas a diferencia de los windows que en cada avance se "comen" los recursos los nuevos OS de mac corren mas fluidos que el anterior en maquinas antiguas...:wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.559
guakarimaso;4005648 dijo:
nativo y es mas a diferencia de los windows que en cada avance se "comen" los recursos los nuevos OS de mac corren mas fluidos que el anterior en maquinas antiguas...:wink:

Tiger se mueve como pez en el agua en un G3 de 300Mhz. Que intente eso el XP... :mus-

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
otro maquero por aquí!!

yo lo tengo desde el día del lanzamiento y en un primer momento me quedé desconcertado porque se bloqueó, no me iba la impresora, front row me apagaba la pantalla...

ahora ya todo perfecto y cada día me gusta más; el quick look es la leche, spotlight va muchísimo más rápido, safari 3 va muy bien y noto el ordenador más "fino"

saludos!