Noticia Les presento el coche de mi mujer!! Restauracion y potenciacion de microcar.! editado (14/09/2003)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jcarnaiz, 4 Jun 2013.

1. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Ademas por 800€ puedes pillar un e34 :guiño: biggrin

A jcarnaiz le gusta esto.
  2. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.048
    Modelo:
    Dacia Sandero
    :cautious:Ves con cuidado y no te pines con esa moto a 80

3. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Mas o menos es como un jobi, pero el coche lo tocaron siempre "amigos mecanicos" y no había nada en su sitio, referente a instalacion electrica y tornillos con arandelas que no correspondian etc etc a de mas estos coches fallan del cambio del cambio y antes de que rompa le cambiare los rodamientos y retenes, y como se suele decir "ya que estamos" pues juntas y retenes de motor, correa de distribución, aceites y filtro, fuelles de dirección, tacos de motor, etc etc, para que no se le tenga que tocar en un tiempo. Un saludo

4. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Esta pensado pero con el ancla no andabiggrin

A pyllobates le gusta esto.
  5. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Si son caros de webs, pero la exclusividad se paga :descojon:. Para que te hagas una idea 90€ cada disco de freno, 700€ combertidor de marcha, 250€ cremallera dirección,......las averias son caras pero el mantenimiento barato, por eso lo reviso, antes de que rompa:guiño:. pero luego tienes los filtros a 6€ y 8€, correa distribución 30€, tacos motor 5€, ruedas nuevas a 30€, 1,5 litros de aceite.

6. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Ya tengo un e34, y me duele el alma cada vez que bajo al pueblo por los caminos.

7. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Ya ya si por eso lo decia :smuggrin:

8. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Hay en el pueblo un Seat Marbella con 80.000 kilometros, con bola de remolque, blanquito (como me gustan los coches) de mujer que tiene un 318ti y solo lo utilizaba para hacer 5 kilometros diarios de su finca al hotel, por 1000€....es buen compra? pues si.....pero no tiene A/A, y asi mi mujer no me hace utilizarlo para ir a Plasencia que esta a 40 kilometros, con este coche me aseguro que no saldre del pueblo.:descojon: y si quiere ir a 40 kilometros que coja el e34.:guiño: Un saludo

9. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Bueno ahora unas fotos del proceso de "potenciacion" del coche.
    Variador con una arandela menos, así cojera los 45 mas rapido:guiño:

Detalle de la restricción de filtro de aire, tiene una toma de admision de 20 y le pusieron a a 12, tambien lleva una chapa en el colector de admision, del escape la pondre mañana

Tornillo regulación caudal, se regula arrancando el coche, cuando se calienta el motor le llevas a su maximo de vueltas seleccionado estos coches estan a 3000rpm y el motor puede asta 3600rpm (que sera como se quede), se afloja la contratuerca y se le da a izquierdas al tornillo del tope, asta que el motor empieza a bajar de revoluciones y luego se da a derechas 2 vueltas y se aprieta.

10. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    Yo la verdad que tambieb hubiera comprado algún coche por ese dinero tipo ibiza....pero si a ti te gusta. Por cierto con 15 euros 500km? Es decir con unos 10 litros 500km? Se me hacen pocos 2 litros a los 100 ni las motillos de 125 gastan eso, si es asi si q gasta poco

11. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983
    Ponle un Amal del 18 un variador polini y un metrakit... y ya veras que cambio:LOL:

12. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    alfa romeo
    yo ya le estaria metiendo un turbo ajaja,

13. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Ya lo e pensado, el del Smart pero no hay sitio donde ponerlo, el coche tiene A/A y creo que hay le metere el compresor del w g30...pero todo es un suponer ....que mi mujer me esta leyendo :descojon:

14. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Tengo 2 coches y una furgo ya en casa y no quería mas coches, y si gasta muy poco, un amigo tiene uno que le acoplo un generador de imanes permanentes al coche,(de los que se utilizan para aerogeneradores) y lo usa para dar corriente a una casa aislada que tiene en el monte, pues el coche arrancado 48h a 1500rpm gasta un litro de gasoil, yo tengo un generador de 250cc y gasta un litro hora.....para que te hagas una idea. Un saludo

15. Carlos_328i

Carlos_328i Forista

Me Gusta:
    4.983
    Modelo:
    Miercedes Golf

¿Un litro de gasoil en 48 horas? ¿Estás seguro?

16. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Bueno ya tenemos avances en el coche, y si e visto el resultado de una moto contra un Axian.
    Como les decia antes se tiene que quitar restricciones en la admisión, en la carcasa del filtro de aire y y el colector de admisión, que lleva un chapón del copón, Fotos
    Detalle del chapón
    Foto sin el chapón restriztor:)
    Foto de la carcasa del flitro de aire con agujero de 12.
    Carcasa del flitro con agujero mas grande,
    El coche fallaba en frio un poco, miro en el manual y dice que es totalmente normal:eek:, y que cuando se calienta deja de fallar, creo que con esto no fallara mas en frio, como no van a fallar los pobres si no les dejan respirarbiggrin
    Detalle de la instalación, por algu lado quemada la cinta de no ir por su sitio, trabajo realizado por un....."amigo mecanico"
    Quite la cinta y no hay cables quemados, la encintare y pondre tubería corrugada para mas seguridad.

Sequimos con fotos, aqui foto de un motor de arranque recien puestas las escobillas, por quien?........ por un "amigo mecanico", las escobillas si estaban nuevas pero la mierda de dentro no es de ser muy profecional que digamos,
    Despues de quitar restricciones, poner reten del cambio, limpiar motor de arranque y de mas, meti el motor en su sitio y me puse a conectar y montar todo por su sitio.
    Despues de una mañana de curro solo queda relajarme dando me un baño en la piscima de "riñón" de riñón por que sentado es asta donde te cubre no es por otra cosa:descojon:
    AAA, el consumo homologado es de 2,5 litros, no lo podre saber nunca por que con lo que le estoy haciendo igual sube un poco:)

A Manol le gusta esto.
  17. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Pues con todo lo que le has hecho, te saldria mejor tener un cochecito normal y barato y dejarte de tanta historia con los trastos esos. Yo estoy totalmente en contra de esos trastos, que solo crean problemas en las vias publicas. Deberian de estar prohibidos

18. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.860
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡Viva la tolerancia!!!!, lo que no gusta, se prohíbe. :(

19. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Lo leí pero no quería ni contestarle, ya lo aria mañana cuando estuviera mas fresco que ya es tarde y me piro a dormir, que mañana recibo mas piezas del microcar y tengo que ir a por ellas y luego montarlas.

Le iba a poner que era un talivan del automovil:descojon::descojon:

20. Manol

Me Gusta:
    44.860
    Modelo:
    E46 M43B19
    Al final lo dejarás como un San Luis. biggrin

21. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Eso espero que el coche tiene que hacer 7 kilometros por pistas que no pasa nadie en horas y no quiero que mi mujer se quede tirada, ni que falle cuando yo este fuera y halla un incendio por aki, asta mañana

22. Manol

Me Gusta:
    44.860
    Modelo:
    E46 M43B19
    Que sueñes con los angelitos. :guiño:

23. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    alfa romeo
    ese cochesito va a ser mas rapido que el de fernando alonso jajaj , me encanta lo que estas haciendo , quiero ver luego un video de como te quedo, sinceramente me gustaria tener una cosilla de esas para hacer inventos

24. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Gracias, no son inventos es lo único que se le puede hacer si luego tienes que pasar ITV y utilizarlo, pero no descarto comprar otro para hacerme una cosa asi, y ir a portugal con el coche

25. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    mi madre, eso con el motor de serie no puede ir.

26. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Solo te doy mi opinion sincera, lo que pasa que en el foro hay mucha hipocresia. ¿¿Cuantas veces se han puesto a parir esta clase de vehiculos por aqui?? Ya ni me acuerdo pero bastantes, lo que pasa que como es un forero el que presenta un trasto de estos la cosa cambia. Lo he visto con coches "tuneados" que cuando lo presenta un forero los comentarios son a favor y halagando el coche, pero cuando se trata de un post de "mira lo que he encontrado ..." lo ponen rapido a parir.
    Y vuelvo a decirlo, lo siento, esos vehiculos son un peligro para la via publica, no pocas veces he visto como al salir de una curva esta el trasto ahi en medio a 20 km/h y el coche tener que dar un frenazo o tener que esquivarlo con una accion al volante peligrosa.
    Cosa que no quita que el curro que te estas metiendo es meritorio para adecentarlo y dejarlo funcional, pero mi opinion sigue siendo la misma al respecto del vehiculo.

27. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    Sobre tu pregunta te contesto que muchísimas, pero es que este caso es especial, normalmente la gente que lleva este coche, es porque no se ha sacado el carnet de conducir, no sabe lo que es un adelantamiento, no sabe que es subviraje ni han visto una señal en su vida.
    Esto para un conductor experimentado, debe ser como ir en un kart, sencillo.

El criticar estos coches no es por el coche en sí, sino porque la mayoría que los conducen no son capaces de sacarse el carnet, digo yo que por algo será.

28. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Mira opiniones sinceras hay aki
    http://www.bmwfaq.com/threads/accidente-aixam-motocicleta-impresionante-resultado.762986/
    , y nadie dice, "a mi no me gusta hay que prohibirlos", todos coinciden en que hay que regular su uso o que se exija un examen real de la capacidad del conductor, el problema también es que muchos de los que decís que tienen que estar prohibidos es por que no respetáis las señales de velocidad....vamos que sois un peligro vosotros y no estos coches.

AAh y claro a los periodistas no les gusta meter cizaña, 257 muertos en accidentes este verano y solo sacan la foto el microcar,
    http://www.bmwfaq.com/threads/y-aqu...rior-se-cuelga-medallas.763194/#post-13195377

Y lo de que con el dinero que me estoy gastado me podia comprar un coche normal, es cierto, y dos tambien, pero ya tengo dos coches y una furgo, un Nissan Almera, un e34 y una vannet, y no quiero pagar mas numeros, seguros, ni tener que cambiarle las ruedas y suspensiones al e34 todos los años, por que no leiste el principio es para lo que lo quiero. Un saludo

29. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Gracias por responder. Es mas divertido que un kart, doy febiggrin

30. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Eso es un mini, no un microcar:guiño: ya me gustaría que acelerase asibiggrin

Compartir esta página