Hola soy nuevo y no se si este es el lugar adecuado. que significan las letras que van desppues de la serie y la cilindrada
pies i= inyeccion d= calamar Cd= coupe calamar xi= traccion a las 4 ruedas is= no lo se esactamente ti= nomeacuerdo
:welcome: "i" es inyección, gasolina, e "is" es la denominación para los 318 con motor 16v 140cv (un 318 normal creo que tiene unos 115 y 8v). Además de esto en USA la denominación "is" corresponde al 325 coupé (gasolina, no hay coupé diesel). Un saludo ;-)
Ti = Compact injeccion a pesar que en un programa de television en mi pais decian que significaba turismo internacionale
Maricaaaa,te falta los 318 is 1900cc,son de los ultimos que salieron,a partir del 96 me parece,y que traen 143 cv,aunque tienen un pelin mas de repuesta y par que los 1800...tambien traen mas electronica,putada para poner un chip. Un saludo
Bueno, pero tambien hay 318 IS de cuatro puertas (cuattro porte, como diria Pinin) al menos por aca hay muchos e36 con esa denominacion. Saludos!!
También hay un 320 is, que tiene 192 cv, pero aqui no se ven. Creo que se hicieron solo para Francia o Alemania.
las siglas is en motores de 6 cilindros (vease 325is) se usaban en el mercado americano, en estos modelos no varia el motor si no que vienen algo mas equipados
¿Seguro? por que en el ETK no aparece :roll: . http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=&kind=P&series=E36&body=Cou&arch=0
M42B18 136CV DOBLE ARBOL 1.8L Bosch DME 1.7 M44B19 140 CV BOBLE ARBOL 1.9L Bosch DME M5.2 GRACIAS, POR EL POST,,,,,, hoy el tornado de 3ro:zartyman :zartyman
!!Eyyyy!!!Menos mal que estaba Edwards....putadon lo de Rossi,pa mi que fue problema de suspensiones mas que de neumaticos...no llevaba la moto por el sitio,cuando abria gas se hundia demasiado de atras y tardaba en responder el amortiguador tras. y en las frenadas no la deslizaba como habitualmente hace...¿problemas de puesta a punto???No se,pero un 0 para el equipo del Burguess...y un 10 para Pedrosa...aunque yo sigo fiel al doctor. Y cambiando de tema,los 320is solo se fabricaron en carroceria e30,y se vendieron en Italia y portugal,sino me equivoco,llevaban motor 4 cil. en linea y derivado (mas bien decir "capado") del motor del M3 e30 2.300 cc pero bajado a 2.000 cc (carrera y diametro) y que daba 192 cv. Un saludo
Efectivamente era un E30, un motor muy puntiagudo parecido al M3, entregando la potencia max a casi 7000 rpm.