Duda Levas en coche automático

Jordi

Forista
yo no las pondria.
Lo peor que le puedes hacer a un cambio automatico es ir jugando con las levas.
El cambio es para poner la D o la S y manejarlo con el acelerador, si empiezas a jugar, es muy divertido, pero los paquetes se gastan que da gusto,
Enfin ,,, tu mismo.

FelixSalamanca

En Practicas
yo no las pondria.
El cambio es para poner la D o la S y manejarlo con el acelerador, si empiezas a jugar, es muy divertido, pero los paquetes se gastan que da gusto,
Enfin ,,, tu mismo.

Que paquetes?

Isotopo2018

Forista Senior

Los paquetes de discos.

Los cambios automaticos de convertidor de par...llevan dentro unos paquetes de discos...unos paquetes de embragues húmedos.

No se que opinar..si será malo o no......
...pero lo que si te digo..es que en un cambio asi antiguo....poca diversión te ofrecen las levas.
Primero...es lento cambiando de marchas.
Segundo...apenas retiene cuando bajas marchas.

Yo..siendo sencillo..las pondría......pero recomendarlas...no lo tengo claro.
Es más la pijada de tenerlas...que la utilidad.

FelixSalamanca

En Practicas
Los paquetes de discos.

Los cambios automaticos de convertidor de par...llevan dentro unos paquetes de discos...unos paquetes de embragues húmedos.

...pero lo que si te digo..es que en un cambio asi antiguo....poca diversión te ofrecen las levas.

Que tipos de cambio consideras antiguos?.

Te consulto por el 9g de mercedes, en concreto, del glc 43amg que acabo de comprar y trae levas, y la verdad es que cambia rapido con las levas y retiene muy bien...

Para mi gusto va muchisimo mejor que el de zf8 de mi ex x5 xdrive35i e70... pero que mucho mejor

Isotopo2018

Forista Senior
Que tipos de cambio consideras antiguos?.

Te consulto por el 9g de mercedes, en concreto, del glc 43amg que acabo de comprar y trae levas, y la verdad es que cambia rapido con las levas y retiene muy bien...

Para mi gusto va muchisimo mejor que el de zf8 de mi ex x5 xdrive35i e70... pero que mucho mejor

Antiguo coksidero este de E39

He probado estes y los mercedes de su época...y los considero antiguos por su funcionamiento.

El del X5...no es antiguo...pero si probases uno actual...tambien notarías diferencia a mejor desde ese X5.

Mister_Macphisto

En Practicas
yo no las pondria.
Enfin ,,, tu mismo.

Esto que dices no termino de verlo. ¿Concretamente en qué perjudica al cambio el llevarlo en secuencial? Los paquetes de embragues funcionan igual que si va en D. Es más, aún yendo en secuencial, el cambio no te deja hacer según que cosas.

Imparable

En Practicas
Los paquetes de discos.

Totalmente de acuerdo :coti:

JaumeB

Forista
Yo tampoco se lo pondría, en un coche las llevo de origen y apenas las uso, en otros dos coches mas de casa que tambien son automáticos no las llevan ni faltan nos hacen y si el que las lleva no las llevara me daría igual.
Si algún día te se antoja hacer los cambios manuales lo haces por la misma palanca y santas pascuas.