https://www.youtube.com/shared?ci=FlrTLULNAyA
Aver si te sirve esto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que eso le haces la prueba en 5 minutos....
Coges dos cables y coges dos clavijas vampiro de estas y llevas a masa los cables específicos de la palanca de cambios. ( En el brico sale muy bien cuales son)
Si te cambia con la d puesta ya puedes hacer el bricolaje completo y montar levas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mi 325 PRE si vas en D y tocas una leva pasa a manual, si durante unos segundos no vuelves a tocar la levas el solo vuelve a D, yo lo uso mucho para reducir cuando voy en D y llego a una rotonda o curva pronunciada.
El mío es de 7/2007
Pues solo te queda probar como te han dicho, yo sé que lo instale y funcionó, si no recuerdo haber escuchado que actualizando se solucionabaEso es lo que busco yo y es como funcionan cuando vienen de serie, pero no lo pude conseguir en mi pre...entonces me comentaron que en algunos funcionaba y otros no.
En mi N52 de febrero de 2006 no hubo tu tía, las levas solo son operativas seleccionando DS, y claro, tocándolas ya pasa a manual permanente a no ser que vuelvas a D.Pues solo te queda probar como te han dicho, yo sé que lo instale y funcionó, si no recuerdo haber escuchado que actualizando se solucionaba
El mío ya es un N53 y un año después, yo creo que dependerá de que año sea.En mi N52 de febrero de 2006 no hubo tu tía, las levas solo son operativas seleccionando DS, y claro, tocándolas ya pasa a manual permanente a no ser que vuelvas a D.
Hace un año actualicé el software de todo el coche, y tampoco
El mío ya es un N53 y un año después, yo creo que dependerá de que año sea.
Es Que precisamente el cambio que BMW hizo en la caja de cambios que hace que funcione lo de las levas en D o no fue a lo largo del 2007,no estando del todo claro a partir de que mes es una cosa u otra.
Lo que esta claro es que parece que en los de 2005 y 2006 no hay tu tía y no van en D mientras que en los de 2008 en adelante siempre va.
En los del 2007 es una lotería según su momento de fabricación y modelo de motor, porque no en todos los motores diésel o gasolina cambio en el mismo momento.
Yo en mi 30d pre de comienzos del 2006 ni lo intento porque se que llevo la caja automática más primitiva de hardware y en esas no va. ..