Lexus 600h Vs. BMW 7 Serie Active Hybrid

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Lexus LS 600h L
(Pinchar aquí para ver el blog de este modelo en motorpasión.)
Lexus_LS_600h_L-2.jpg

Estoy muy impresionado al ver el nuevo modelo de Lexus 600h, con su motor híbrido, y pienso que es tan solo una premicia de lo que puede ser el próximo BMW 7 Serie Active Hybrid.

Por lo que he podido investigar la casa BMW ha desarrollado junto a Mercedes y GM un motor híbrido 450h, híbrido.

Es la tentación, mirad esas llantas, que se parecen mucho a las de BMW Speiche 70, y la zaga con ese aire que se le da al 7 Serie E66.

Lexus_LS_600h_L-3.jpg

Por otra parte, no se podrá negar la semejanza del frontal a medio camino entre Mercedes CL500 y parrilla elegance de la misma.

No voy a entrar en los detalles de este Lexus 600h, que nada más en el modelo básico ya incorpora hasta asientos traseros calefactables con masaje, sin ir más lejos, es un compendio de tecnología japonesa.

Personalmente he conducido Lexus SC430 y es un ejemplo para mi. Al margen que prefiero BMW 7 Serie, soy conservador del vehículo de alta gama, a pesar que los japoneses aporten cada día más y más modelos impresionantemente bien acabados.

¿Qué os parece el tema híbrido en los altos de gama?...Y lo más fuerte, existe una versión "L", larga.

El futuro 7 Serie E66 tendrá sin duda un motor muy bueno, pero no hay ni pizca de información real o fiable todavía al respecto.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Todo muy bonito... pero no veo las fotos. [-X

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Desde el enlace sí. Gracias, compañero. biggrin

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Kyalami;4185962 dijo:
Desde el enlace sí. Gracias, compañero. biggrin
No me des las gracias, que no las merece.biggrin

¿Qué te parece el aparato Lexus?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Mmmmm. No sabría que decirte. Nunca me ha acabado de gustar el estilo Lexus, aunque reconozco que es un gran coche. Tecnológicamente muy avanzado, muy buenos acabados, fiabilidad, seguridad... ¿Qué más se puede pedir?

Pero es con los coches me pasa como con las mujeres. O hay química, o no la hay. Y algunos coches, sea por concepto, por diseño, o por lo que sea, no me dicen nada, y otros si.

Y el Lexus, desde siempre, está en los que no. Y eso que cuando he probado alguno, la impresión ha sido inmejorable. Pero...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.882
La estética de ese modelo de Lexus está, bajo mi punto de vista, a años luz de un diseño con estilo. Es un mazacotón, en la onda de los actuales E65 o Mercedes S. Un aparato muy aparatoso, valga la redundancia, con muchas ansias de demostrar su grandiosidad a traves de un tamaño imponente. No es que tenga demasiadas estridencias pero no me parece un diseño elegante.

La mecánica, sospecho, tiene que ser una gozada. Me imagino que es el tipo de mecánica que a mi me encandila, todo suavidad y precisión. Pero falla el envoltorio. Los IS 250 sí que tienen un diseño que encuentro bastante logrado en conjunto.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Reihesechs;4186262 dijo:
La estética de ese modelo de Lexus está, bajo mi punto de vista, a años luz de un diseño con estilo. Es un mazacotón, en la onda de los actuales E65 o Mercedes S. Un aparato muy aparatoso, valga la redundancia, con muchas ansias de demostrar su grandiosidad a traves de un tamaño imponente. No es que tenga demasiadas estridencias pero no me parece un diseño elegante.

La mecánica, sospecho, tiene que ser una gozada. Me imagino que es el tipo de mecánica que a mi me encandila, todo suavidad y precisión. Pero falla el envoltorio. Los IS 250 sí que tienen un diseño que encuentro bastante logrado en conjunto.
De verdad amiro esta crítica. Cierto es que la estética está a años luz del estílo, siendo más de lo mismo.

A mi me gustan los coches con carácter, igual que con las mujeres. Y este Lexus 600h a pesar de ser una maravilla, no sustituye el buen sabor de boca que me deja mi 7 Serie.

Puesto a opinar, le falta personalidad a Lexus.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
De hecho creo haber leido un articulo donde lo llamaban el serie 7 japones. Era una comparativa precisamente entre los dos modelos. A ver si lo encuntro...