Fotos Lexus GS450h. Lujoso, V6 345cv, "económico", pero...Merece la pena?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jokin, 2 Feb 2015.

1. fassmjj

fassmjj Forista

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Buenas noches. Al final se jodió el invento. Tenia cerrado con un compraventa el venderle el Mini en una cantidad que no estaba mal del todo y justo en ese momento me llama el dueño del GS diciéndome que tiene allí a otro comprador que se intereso por el coche días anteriores y que se lo queda isofacto. Al final mi gozo en un pozo. Intentare seguir con la odisea a ver si me cuadra comprar el otro que vi en Valladolid que tiene un precio decente también, aunque al ser de un compraventa veremos a ver si nos entendemos con las diferencias.

Tengo el mono de sentir el GS, desde que lo probe no hay día que no piense en el. :amo2:

A The Bimmer, Jokin y ObiWan les gusta esto.
  2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.670
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Era muy barato

3. fassmjj

fassmjj Forista

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Asi que ha volado.

A ObiWan le gusta esto.
  4. E34 TURBO

E34 TURBO En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E34 525i (M50)
    Es un maquinon lo mires por donde lo mires en 5,8s no hace el 0/100 el 530d ni de coña, quizas con oxido nitroso jejejeje... (Y creo que estamos hablando del 530d E60 de 218cv, no del 530d E39 de 184cv, sino apaga y vamonos). Son casi 350cv en el Lexus, vale aceptamos que el peso extra de las baterias algo le penaliza en prestaciones, pero diria que a diferencia de los 230km/h "reales" del 530d este creo que llegaria a los 250 "con limitador". Si vien es cierto que soy mas de BMW... pero con el lexus no te pasara como con el 530d que ves uno en cada calle, y lo exclusivo y lo poco visto luce mejor. Ademas el Lexus costaba unos 70.000€ nuevo y ahora te lo estan dejando en una septima parte de su precio con muy pocos años y kilometros. No te niego que el BMW sea un "señor coche" pero sinceramente el Lexus esta a otro nivel. Perdon por el tochaco:p

A dosqui le gusta esto.
  5. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Pues yo ni uno.

6. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    A mi me envió un mail esta mañana diciéndome lo mismo. Pensaba que te lo habías quedado tú...

7. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Pues yo a falta de verlo en vivo sigo viendo el GS como un Toyota grande. El E60 estará más visto pero a mi parecer está un paso por delante en desarrollo y en estética ya ni hablamos.

A E34 TURBO le gusta esto.
  8. Sechs

Me Gusta:
    223.670
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues si lo ves en vivo seguramente cambias de parecer.

A ObiWan y Jokin les gusta esto.
  9. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.547
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si ya lo conduce .....

A Reihesechs y Jokin les gusta esto.
  10. E34 TURBO

E34 TURBO En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E34 525i (M50)
    El Lexus es diferente, el E60 si fuera una tia, seria esa a la que al describirla diriamos: es maja... no se si sabes por donde voy:descojon:Me parece muchisimo mas bonito en lo que a estetica respecta un E34 con unas buenas BBS. Pero para coche impresionante os recomiendo ver una vez en la vida un Dodge Charger SRT8 (425cv) HEMI inpresionante las dimensiones, llantas cromadas 20", aleron, escapes gordos, techo solar, frenos Brembo y el sonido indescriptible... En españa rondan los 25.000-30.000€ (claro que no necesitarias garaje porque iba a estar todo el dia parado en la gasolinera jejeje)

A Jokin le gusta esto.
  11. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    No te lo discuto. A mi lo que pasa es que me gustan las líneas musculosas y agresivas, por eso le tengo tanta inquina al Mercedes W212, comparado con un W124 que salió hace 30 años y que le da un repaso en personalidad y contundencia de formas a todo un MB del siglo XXI.

Con el GS me sucede lo mismo. No me desagrada, pero lo veo falto de carácter. Todo lo contrario a un LS de última hornada, el cual cumple con creces lo que comento.

Última edición: 7 Abr 2015
    A E34 TURBO le gusta esto.
  12. E34 TURBO

E34 TURBO En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E34 525i (M50)
    Dodge Charger SRT8 (425cv) HEMI inpresionante las dimensiones, llantas cromadas 20", aleron, escapes gordos, techo solar, frenos Brembo y el sonido indescriptible... En españa rondan los 25.000-30.000€ (claro que no necesitarias garaje porque iba a estar todo el dia parado en la gasolinera jejeje)[/quote] Para que os hagais una idea de lo que os hablo... claro que el que yo vi era en negro y era mas bonito todavia[​IMG]

13. Sechs

Me Gusta:
    223.670
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Dios qué horror... ya es feo de partida y encima con 4 puertas :facepalm: No hay por donde cogerlo (parrilla, llantas, pinzas en rojo, aler0n trasero, cap0 delantero... ) Las llantas son de premio al diseño menos adecuado para una "berlina". De veras me parece vomitivo, es un coche de telenovela sudamericana :(

A Navero le gusta esto.
  14. E34 TURBO

E34 TURBO En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E34 525i (M50)
    :floor: telenovela sudamericana... Es un coche que cambia mucho en la realidad, parece mas mastodontico aun en vivo. Es original, llamativo, Muscle Car y aqui en este lado del charco no se ven todos los dias, para mas colmo lo vi al lado de un VW Passat, pues con decirte que el Passat parecia de juguete al lado de este, te lo digo todo
    Es un coche para fardar, ir con las ventanillas bajadas, musica alta, gafas de sol, pisarle al salir de los semaforos y llamar la atencion de la gente, con un MB, BMW, Audi, VW, Lexus, Jaguar, etc no lo conseguiras (simplemete diran otro coche de ejecutivo gris)

15. Sechs

Me Gusta:
    223.670
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Es un coche para fardar? ¿Fardar de qué? ¿De paquete como un Dinio cualquiera de la vida? :nose:

A mi dame uno de esos "grises", aunque sea simplemente un Passat que el Dodge (o lo que sea eso) te lo quedas enterito biggrin

A Navero y E34 TURBO les gusta esto.
  16. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Wow, me imagino a hordas de chonis cubriendo el coche a su paso con su ropa interior de Bershka.

A Reihesechs le gusta esto.
  17. fassmjj

fassmjj Forista

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Esto es al contrario que con las mujeres, que te gustan todas menos la tuya.

A The Bimmer le gusta esto.
  18. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Bueno, pues ayer tarde vi mi primer GS en vivo y he de decir que me ha encantado la estética. Tiene mucho empaque, la vista lateral es estilizada, con una zaga alta y corta que le confiere dinamismo y un frontal voluminoso y compacto que le confiere agresividad . Interiormente tiene un rollo Mercedes interesante. Lo único que no me ha convencido en el aspecto interior es la zona de la palanca de cambios, tiene un aspecto algo pobre y chinorri.

Me ha hecho tilin, sinceramente. Muy guapo-

Última edición: 12 Abr 2015
    A ObiWan le gusta esto.
  19. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Eres un pesao jokin ...confundir un lexus gs con un mondeo..

La estetica es algo muy personal, pero vamos..a mi me parece mas bonito el lexus, anda mas, gasta mucho menos, es mas fiable, esta menos visto, mucho mas equipado de serie, tiene mejor calidad de acabados ( no lo digo yo, lo dicen los que han tenido/probado uno) ...joer que mas quieres...¿que te haga la cama?

Tu estas encoñado con el e60 , pero hay cosas y muy majas...si vienes de un e60...¿vas a comprar otro igual? ¿mas de lo mismo? en fin...es para ti...asi que...

A mi solo me tiraria para atras dos cosas, el maletero y el mantenimiento , no se si es un coche que sepa tocar todo el mundo ...y no se que precio o mantenimiento lleva ese tipo de mecanica

A Jokin le gusta esto.
  20. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Para que os hagais una idea de lo que os hablo... claro que el que yo vi era en negro y era mas bonito todavia[​IMG][/quote]

No me gusta mucho la parrilla...tampoco la entrada de aire, lo demas si, pero es que a mi el rollo muscle car americano me mola mucho...como me gustaria tener el gran torino de la pelicula....p*to chino que se lo lleva x la cara...

21. Sechs

Me Gusta:
    223.670
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya te lo dije. Coincido básicamente en todas las observaciones. De hecho lo que menos me gustó fue el tacto de mando del cambio que se nota barato.

A Jokin le gusta esto.

Compartir esta página