Esta muy bien la comparativa, Gus muchas gracias
Yo personalmente me quedo con el bastidor del Lexus, pero es cuestion de gustos.Tambien es el coche que menos problemas me ha dado hasta ahora y eso habla a favor.
Entre el 330 nuevo y el IS Nuevo, la verdad es que no se con cual quedarme.Mi hermano esta mirando el 330 berlina (inauto cta.valencia), y la verdad es para mi es impresionante, en color negro metalizado.
El nuevo IS solo lo he visto en catalogo, pero me ha gustado mas en catalogo que cuando vi el 330 en el mismo medio.
Si es cierto que va a salir por mas de 40 mil euros el IS nuevo, Lexus no va a tener nada que hacer por mucho que me guste esta marca.
Porque por ese dinero accedes a un buen BMW o un Mercedes clase E bajo de gama o clase C medio -alto que al fin de cuentas como tanto gusta decir en dice en este pais "es un Mercedes".
A mi me habian contado que estaria por 30 mil a 40 mil, es decir bastante competitiv

tra cosa que me llamo la atencion de la gente de Lexus es que no les hacia gracia el motor diesel y menos aun que la gente les pregunte si es el del Avensis(siempre decian que los petroleros daban problemas) y que esa version diesel era practicamente para el mercado europeo. Y no les preguntes si tienen algo que ver con Toyota, les j*** que no veas ;-)