Por supuesto llevan desarrollos más cortos, su función no ser deportivos de velocidad sino de eficacia. los desarrollos son más cortos precisamente para poder arrastrarlos.
Si eso que dices es cierto, pero no se puede decir que algunos coches tengan poca velocidad punta por la tracción total. ¿Cuánta velocidad punta pierde, 5 km/h?, pues eso, que lo importante para tener una buena punta son los desarrollos, potencia y aerodinámica. El sistema de tracción es secundario.
yo simplemente digo que es normal que el lexus tenga mayor velocidad punta, tiene más cv, menos peso y otro factor es el sistema de transmisión.Si ahora ya lo entiendes me doy por satisfecho. Que si son 5km por hora o 10km o 3km ya es entrar en debates, pero la evidencia física no se puede negar.
Lo que nunca podre llegar a entender es como con tantos cv de mas (no me acuerdo cuantos lei ) tanto peso de menos, traccion trasera y demas tenga 0.3 decimas mas lento... Esto son deportivos, cuanta mas sensacion de aceleracion bestial den, mas habran cumplido con su objetivo. No son coches para desplegar confort y tecnologia sino simplemente emociones fuertes, eso se consigue con un señor 3.5 del GTR.
Lo flipante del GTR es que encima tiene 4 plazas , maletero, llevas un equipamiento exquisito, y es cómodo de coj*nes. La verdad que les ha salido un coche casi perfecto.
Perdona tio... ¿casi? Como deportivo me quedo ferrari porque es deportivo de verdad y como coupe de lujo un señor continental gt supersports, es exquisito y tiene un sonido que imita a los angeles. Ahora, creo que no existe ningun coche que combine lujo, tecnologia, confort y deportividad tan sumamente bien como el gtr. Rey de la pista indiscutible.
Pues le quita 3 décimas principalmente porque tracciona mejor los primeros metros. A partir de ahí, verás que el Lexus le va ganando terreno.
Nose si mas potencia pero me dio esa impresion en el video, aparte como bien dicen en el video la funcion aerodinàmica que tiene es bestial. Joer precioso el LEXUS y el GTR no se queda atras.
Yo creo que lujo más bien poco. El coche es un poco "macarrilla", por llamarlo de alguna manera. En lo demás estoy totalmente de acuerdo. La función aerodinámica del alerón está clara, si no no lo pondrían, pero de ahí a ganar potencia... Ahora que sale el tema del alerón, es increíble la cantidad de coches que están montando alerones retráctiles.
Pues yo que lo veo justamente al reves... Me parece que el GT-R esta en tierra de nadie. Todos dicen que como coches es incomodo, suspensiones super rigidas para controlar los 1800 kg de peso, ruidoso (sobre todo el dif trasero), incomodo en maniobras....Tambien el espacio trasero dicen que no es muy superior a un 911, vamos que es un 2+2 puro y duro. Si lo que valorara es la practicidad y usabilidad sin duda me iria a coches como: - Mercedes C63AMG 457cv 76.400 € (7000 menos que el GT-R) - Cadillac CTS 6.2 V8 Supercharged 564 cv (79.900€ - BMW M3 E90 Estos son mucho mas comodos y en prestaciones lineales hay diferencias pero no abismales. por ejemplo en el 0-200 km/h de entre 1 s (cadillac) a 1.5 segundos el Merchy...la diferencia es notable pero a mi no me lo justificaria. Por otra parte si quisiera un deportivo puro (e ironicamente con 2,5 veces mas maletero) me pillaria un Z06. Seguro que no me puede decir la temperatura del aceite del diferencial central (informacion basica y necesaria ) pero disfrutaria de un coche con las mismas prestaciones...recordar que todas las mediciones de SportAuto del Z06 del 2006 fueron con neumaticos normalitos y antes de reparchear curvas del Ring....habria que ver con unos como los del ZR1. Pues eso mismas prestaciones, similar peso y un deportivo de verdad, analogico, puro, ligero,.... En resumen, el GT-R me parece un producto poco dirigido a apasionados, sino mas bien a alguien que simplemente quiere prestaciones (da igual como) y/o lo que es peor, simplemente vanagloriarse de que su coche es mas rapido que otro mas caro, y ademas no necesitar saber conducir para conseguir eso. Pero aunque no me gusta dicho producto lo respeto...
Independientemente de lo que valga cada coche, hay que decir a favor del Nissan que aun pesando 400 kilos mas, que se dice pronto, ahi está a un nivel de prestaciones muy similar.... eso en linea recta.. Estoy seguro de que en circuito a poco que sea sinuoso, el GT-R se lo come fijo... 4x4 Vs trasera.... capacidad de traccion, frenada mas tardia... etc.... Y si entramos en precios..... vamos ni pensar en el Lexus, claro... Como exclusivo.. claro que si, el precio manda.... Slu2. Aparte... el otro dia vi el Nissan en "directo" y me pareció Impresionante.....
Pero qué hay de malo en todo eso? Yo me considero apasionado, pero reconozco que no tengo manos, significa eso que estoy condenado a vagar en utilitarios? Y quien no quiere prestaciones? a diario me clavo un 0/100 en 5 segundos, me da igual que en puertos se recalienten los frenos ya que los piso 3 veces al año, lo que me importa es el día, y prestaciones las tengo a mansalva. Y que mi coche anda más que uno más caro... joer, eso es perfecto! En todo caso rechaza la postura contraria, el que teniendo más se ríe del que tiene menos, pero no al contrario #-o El GTR es un coche muy bien pensado
Por supuesto que no es lo unico, pero no estamos hablando de lo que me interesa o deja de interesar, sino de la comparativa de 2 cochazos que no son comparables por diversos temas... Que al fin y al cabo, uno es mucho mas costoso, con mas motor, cilindrada y cv y no saca una diferencia abismal a uno con mas peso, menos potencia y etc... Godzilla tiene algo que solo Nissan sabe... Godzilla lleva años siendo un mito... Godzilla seguira muuuchos años siendo un mito... Godzilla es imparable... Y si mañana me toca la Euromillones, un Godzilla estara en mi garaje...
Bueno, segun los de Top Gear el gt-r hizo un tiempo de escandalo en su circuito, no me acuerdo donde llego a estar pero muy por encima de un puñado de supercoches
A ver que vuelvo a repetir que esa es la primera impresion que me da al ver el video, pero esta claro que no da potencia. Tienes toda la razon. Saludos y muy buen foro