:flip::flip: Toyota puso un empeño increible en el desarrollo del V8 4.0 32V. No solo era mas rápido que sus rivales a igualdad de potencia, si no que en suavidad de giro y ausencia de vibraciones... también. Ilustremos: (Minuto 4:15) [YT]3Y-Gdz6N-dU[/YT]
Semejante despliegue de medios y tecnologia y se dejan la antena de la radio ahí pegada, como si de un utilitario hablaramos..
Bueno los problemas que un propietario o una unidad concreta puedan tener no se deben traladar al conjunto de la marca. Lexus hay que reconocerle como marca que son muy buenos coches y muy fiables, las estadísticas y la inmensa mayoría de propietarios así lo atestiguan.
nosotros tenemos de coche de empresa un Lexus Gs300 y la verdad que estamos muy contentos, y eso que pasa por unas cuantas manos
También yo te podría hablar de la fiabilidad de Porsche pero uno no representa la totalidad ni la media.....creo q es facil de entender.;-)
Si tu hubieras molestado en leer los post que he puesto sobre el tema, hubierás leido que el problema que he tenido yo, lo han tenido montones de propietarios del Lexus Ls430. No soy un solo propietario que ha tenido ese problema http://www.bmwfaq.com/f7/air-suspen...y-por-eso-se-me-rompe-problemas-lexus-600744/
Me he leido ese post Jiro unas cuantas veces, cerreme...y me he solidarizado contigo y si no te acuerdas hasta te ofrecí intentar ayudarte x contacto en Toyota en su día, te lo digo x si te has olvidado. Yo no hablo de un modelo concreto hablo de la marca en si, la semana pasada fuí con un vecino que tiene un LS con la culata OFF el coche sin garantía y con más km que un taxi de provincia y se la van a cambiar a coste 0 por pasar todas sus revisiones en Lexus, voy a eso a lo q vieron mis ojos y a las estadísticas generales de marcas y fiabilidad.....que algún modelo ha salido rana...j*der Lexus lleva 23 años ya casi en el mercado, alguno fallos habrán tenido ciertas unidades o modelos concretos, son máquinas y como tales pueden dar problemas pero por lo general Lexus es una marca fiable. Que el tuyo o ciertas unidades como el tuyo han salido rana, mala suerte pero no es motivo apra ponerle la cruz como marca, creo yo ojo. Porsche es fiable pero mira el nuestro el primer año se pasó más tiempo en taller que en casa, pro eso voy a juzgar a Porsche como una marca mala, no, he tenido mala suerte y afortunadamente el coche a partir de esas visitas al taller va como la seda. Saludos anda.
No le pondría la cruz como marca si como a ese vecino tuyo me lo hubieran reparado en garantía. El mío también había pasado todas las revisiones en la marca e incluso estaba aún en garantía y se han lavado las manos. Esas cosas no les deben salir gratis
Nadie dice lo contario Jiro, nadie, yo solo he dicho una realidad global....obviamente hay casos como el tuyo en todas las marcas o no recuerdas aquel propietario de un Ferrari que iba a todas las concentraciones de la marca a cagarse en la madre q los parió por el coche que le vendieron.
A un jiro le gusta esto En fin, no se; la verdad es que con el tema de lo que te ha pasado para mi se me ha caído un mito con lexus... y más tratándose del LS
Uy si: lección de suavidad de... Jiro , la que están recibiendo Y creo que aparcados son la hostia, demuestran una increible estabilidad, tambien
nos metemos con Lexus, pero no se si es peor lo de los motores 2.0d de BMW.... y por eso no prenden fuego a la sede de BMW Iberica
Curiosa la prueba del vaso de agua. A nivel de vibraciones un V8 es incluso peor que un un L6. Y el extremo seria el V12, puro equilibrio. Desde luego Lexus (excepciones a parte) hace autenticos cochazos. Una pena que ahora este en una situacion tan chunga debido a terremotos, huracanes....
+1000000 Exactamente, de todos modos, tengo que comentar que el último motor diesel del IS220d es una autentica mierda, problemas a punta pala y Lexus como todas, si puede se escaquea del problema y punto. En gasolina ya es otra historia, afortunadamente. Lo de siempre, en todas las marcas se cuecen habas.
Otros temas aparte, realmente el LS400 fue un auténtico hito, el primer modelo comercializado por Lexus, con el que tuvieron que abrirse paso a codazos en un sector de mercado muy difícil para "recién llegados", por así decirlo. Hay que reconocer que con ese modelo lo hicieron bien, luego, pues como todos. Todas las marcas tienen su historia negra de pifias más o menos clamorosas. BMW incluida, por supuesto