Lexus LS 400 dando lecciones de suavidad en un V8 a sus rivales germanos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Corazón BMW, 22 Dic 2011.

  1. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    :flip::flip:

    Toyota puso un empeño increible en el desarrollo del V8 4.0 32V. No solo era mas rápido que sus rivales a igualdad de potencia, si no que en suavidad de giro y ausencia de vibraciones... también.

    Ilustremos: (Minuto 4:15)

    [YT]3Y-Gdz6N-dU[/YT]
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Semejante despliegue de medios y tecnologia y se dejan la antena de la radio ahí pegada, como si de un utilitario hablaramos..
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.528
    Me Gusta:
    46.506
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso ya es historia desgaciadamente
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bueno los problemas que un propietario o una unidad concreta puedan tener no se deben traladar al conjunto de la marca.

    Lexus hay que reconocerle como marca que son muy buenos coches y muy fiables, las estadísticas y la inmensa mayoría de propietarios así lo atestiguan.
     
  5. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.013
    Me Gusta:
    14.730
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    No se quien era, pero te podra hablar "muy bien" del Lexus de hoy en dia. Temas de fiabilidad, etc. biggrin
     
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.273
    Me Gusta:
    46.991
    nosotros tenemos de coche de empresa un Lexus Gs300 y la verdad que estamos muy contentos, y eso que pasa por unas cuantas manos
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    También yo te podría hablar de la fiabilidad de Porsche pero uno no representa la totalidad ni la media.....creo q es facil de entender.;-)
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.528
    Me Gusta:
    46.506
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si tu hubieras molestado en leer los post que he puesto sobre el tema, hubierás leido que el problema que he tenido yo, lo han tenido montones de propietarios del Lexus Ls430. No soy un solo propietario que ha tenido ese problema

    http://www.bmwfaq.com/f7/air-suspen...y-por-eso-se-me-rompe-problemas-lexus-600744/
     
  9. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.013
    Me Gusta:
    14.730
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Se ve que no te has informado de las quejas de mas usuarios por lo mismo :-({|=
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Me he leido ese post Jiro unas cuantas veces, cerreme...y me he solidarizado contigo y si no te acuerdas hasta te ofrecí intentar ayudarte x contacto en Toyota en su día, te lo digo x si te has olvidado.

    Yo no hablo de un modelo concreto hablo de la marca en si, la semana pasada fuí con un vecino que tiene un LS con la culata OFF el coche sin garantía y con más km que un taxi de provincia y se la van a cambiar a coste 0 por pasar todas sus revisiones en Lexus, voy a eso a lo q vieron mis ojos y a las estadísticas generales de marcas y fiabilidad.....que algún modelo ha salido rana...j*der Lexus lleva 23 años ya casi en el mercado, alguno fallos habrán tenido ciertas unidades o modelos concretos, son máquinas y como tales pueden dar problemas pero por lo general Lexus es una marca fiable.
    Que el tuyo o ciertas unidades como el tuyo han salido rana, mala suerte pero no es motivo apra ponerle la cruz como marca, creo yo ojo.

    Porsche es fiable pero mira el nuestro el primer año se pasó más tiempo en taller que en casa, pro eso voy a juzgar a Porsche como una marca mala, no, he tenido mala suerte y afortunadamente el coche a partir de esas visitas al taller va como la seda.

    Saludos anda.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.528
    Me Gusta:
    46.506
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No le pondría la cruz como marca si como a ese vecino tuyo me lo hubieran reparado en garantía. El mío también había pasado todas las revisiones en la marca e incluso estaba aún en garantía y se han lavado las manos. Esas cosas no les deben salir gratis
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Nadie dice lo contario Jiro, nadie, yo solo he dicho una realidad global....obviamente hay casos como el tuyo en todas las marcas o no recuerdas aquel propietario de un Ferrari que iba a todas las concentraciones de la marca a cagarse en la madre q los parió por el coche que le vendieron.
     
  13. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    A un jiro le gusta esto :finga:

    En fin, no se; la verdad es que con el tema de lo que te ha pasado para mi se me ha caído un mito con lexus... y más tratándose del LS
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy si: lección de suavidad de... Jiro , la que están recibiendo biggrin

    Y creo que aparcados son la hostia, demuestran una increible estabilidad, tambien biggrin
     
  15. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.273
    Me Gusta:
    46.991
    nos metemos con Lexus, pero no se si es peor lo de los motores 2.0d de BMW.... y por eso no prenden fuego a la sede de BMW Iberica
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.693
    Me Gusta:
    20.450
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Curiosa la prueba del vaso de agua.

    A nivel de vibraciones un V8 es incluso peor que un un L6. Y el extremo seria el V12, puro equilibrio.

    Desde luego Lexus (excepciones a parte) hace autenticos cochazos. Una pena que ahora este en una situacion tan chunga debido a terremotos, huracanes....
     
  17. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81

    :floor:
     
  18. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    +1000000
    Exactamente, de todos modos, tengo que comentar que el último motor diesel del IS220d es una autentica mierda, problemas a punta pala y Lexus como todas, si puede se escaquea del problema y punto.
    En gasolina ya es otra historia, afortunadamente. Lo de siempre, en todas las marcas se cuecen habas.
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.230
    Me Gusta:
    24.469
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Otros temas aparte, realmente el LS400 fue un auténtico hito, el primer modelo comercializado por Lexus, con el que tuvieron que abrirse paso a codazos en un sector de mercado muy difícil para "recién llegados", por así decirlo.

    Hay que reconocer que con ese modelo lo hicieron bien, luego, pues como todos. Todas las marcas tienen su historia negra de pifias más o menos clamorosas. BMW incluida, por supuesto :rambo:
     
  20. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Eso es Alfa156, todas las marcas, no se libra ninguna de las pifias. Saludos.
     

Compartir esta página