Video Lexus RC F - V8 5.0 480cv - (vs BMW M4)

cybermad

Clan Leader
Y nos quejabamos de la barbacoa de audi

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

One of the BMW M4 Coupe's biggest rivals in 2014 will be the upcoming Lexus RC-F Coupe, the first official photos of which have just been revealed.

While BMW has downsized the M3/M4 engine from the predecessor V8 to a bi-turbo inline 6 cylinder (425 HP / 406 LB-FT), Lexus has retained a V8 for the RC-F. The engine is said to be a higher power version of the 5 liter V8 from the IS-F, but outputting 480 HP @ 7300 RPM (up from 416 HP in IS-F). Torque specs will be announced at Detroit. It's believed that the transmission will be an 8 Speed Sport Direct Shift Transmission.

Full details of the RC-F will be released next week at its 2014 Detroit NAIAS reveal, where the F80 M3 and F82 M4 will also be making their debuts. We will update this comparo with a full specs comparison next week.

JANS

Forista Senior
Cualquiera de ellos, me gustan los dos, aunque la verdad es que el interior del BMW me gusta más, el relojito ese analógico no se cuando piensa quitarlo Lexus...
Saludos

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
No me disgusta en absoluto el lexus , hereda gran parte del estilo al mas puro LFA .Al menos se tiran a la piscina he innovan , a diferencia de bmw que entre clase y clase solo cambia el tamaño.

BMW E34

Clan Leader
El pobre Lexus es feo como él solo, pero por motor le da mil vueltas al M3, que tiene una estética muy cani, todo sea dicho.

50cent

Forista Senior
Ostias!!!! no esperaba que LEXUS me sorprendiera así!

Cuando salio el nuevo IS, si que lo vi un poco raro, pero ahora tengo que decir que me encanta!

JANS

Forista Senior
Que mecánica monta el relojito?
No es como el del 600h que incorpora el primer reloj analógico LED de Lexus con la función de corrección automática por GPS en función del país donde se encuentre el vehículo y permite ajustar la hora automáticamente.
S2

dani2

Clan Leader
Cualquiera de ellos, me gustan los dos, aunque la verdad es que el interior del BMW me gusta más, el relojito ese analógico no se cuando piensa quitarlo Lexus...
Saludos

Joer que si!!! Pongo un cuadro digital "todo fashion" a la última y le cascó el pegote analogico ese en pleno centro del salpicadero....bffff

uga

Forista
Muy guapo el lexus,me gustan las línea muchísimo...buena competencia tiene el m4...

Kalkbrenner

Forista Senior
Cuidado con el Lexus eh, estéticamente me parece muy bonito, tanto exterior como interiormente, y ese motor tiene que rendir muy bien. Hueso duro para el morlaco.

Enviado mediante Tapatalk

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Justo hay dos Lexus nuevos en mi urbanización y en persona no tienen nada que ver con las fotos. El morro no es tan feo como parece en las fotos....

*NANO*

Clan Leader
Me quedo mil veces antes con el motor del Lexus. Un V8 5.0 atmosférico frente a un 6L de 3 litros turbado.

raulfrub

Forista Senior
del lexus quizas me quedaria con el motor...lo demas mil veces el M, y eso que este nuevo M no me dice nada la verdad.

Larsen

Clan Leader
Me quedo con el BMW... con el color del Lexus. Ese color vómito dorado de los M3 - M4 que tanto gusta a los alemanes, no me gusta nada.
El frontal del Lexus, parece sacado de algún videojuego manga.

antuan

Clan Leader
Primera impresión: Lexus espantoso. El m4 que en principio no me convencía por macarra, en este comparativo muestra cómo se deben forzar las cosas en el diseño pero sin pasarse. El Lexus es exagerado.

Visto desde la 3/4 trasera se le ve mucho mejor, bien plantado y brutote, lo cierto es que no está mal.

Es curioso porque si al Lexus le quitas la "máscara" del frontal y le redondeas la zaga, te sale..... un Hyundai Genesis!!! que es chulo pero soso como él solo...

Vamos que resulta sorprendente que los japos (asiáticos en general) no consigan hacer una estética definitiva, o son demasiado anodinos o se pasan tres pueblos..... supongo que será una cuestión de gustos culturales, ahí estarán encantados con sus diseños, qué pensarán entonces de los nuestros?