Deberíais quejaros al coordinador de vuestra facultad o a quien corresponda, o ampliación del aparcamiento, o mejora de transporte público. Ya puestos: las dos cosas! Lo de la pegatina me parece bien siempre y cuando ellos cumplan con su parte.
Vamos a ver: lo que está claro es que si hubiera aparcamientos la gente no haría estas cosas, entonces, cual es la "base" del problema?
Conjunción de falta de infraestructuras con alumnado que piensa en sí mismo más que en los demás. También todos conocemos a alumnos que dicen: "Aquí no molesta mucho" y podrían aparcar más lejos, pero pasan. Y ya, cuando lo hacen para irse a la cantina a jugar al mus, es pama tar los.
En esta universidad, más lejos no es viable. Porque no hay nada alrededor. Yo personalmente voy temprano para evitar ese problema, aun asi hubo una vez que no encontré sitio, y para aparcar bien me fui a la facultad al lado y encontre de milagro un sitio. No es cuestión de comodidad. Es que o aparcas donde no está pintado o no aparcas. Y si un día entras a las 12, no vas a subir a las 8.
Si no hay nada alrededor, hay mucho aparcamiento potencialmente. Protestad, haced sentadas, liarla un poco, que salga en los periódicos y al final se solucionan los problemas. En este país el que no llora, no mama.