Liada gordisima!

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Hola , resulta que ayer salí de fiesta y como iba todo alterao de risas con los amigos , aparque en la calle y se me quedo la ventanilla abierta ! y estaba lloviendo , el caso es que me quedo el asiento del piloto y el trasero emapapados , que me recomendais que haga , de momento lo he dejado en la plaza del garaje con la ventanilla abierta. Por cierto , el interior es Alcantara.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Desmonta el sillon y ponlo al sol
No des contacto para que el sensor del asiento te encienda la luz de asiento.

Es lo que se me ocurre

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
miguel Manzaneque;8438139 dijo:
Desmonta el sillon y ponlo al sol
No des contacto para que el sensor del asiento te encienda la luz de asiento.

Es lo que se me ocurre

Al sol? Yo no aconsejaria eso. Si se te ha mojado lo dejaria como has hecho tu en un ambiente seco y a temperatura ambiente y que se vaya secando. Una vez seco, lavalo con productos adecuados dependiendo del material. Quizá en el foro de limpieza te aconsejarían mejor ;-)

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Mi madre que liada, solo espero que te lo pasaras bien de farra

Al sol un ratillo, para que se evapore lo maximo posible, aunque me parece que por alli, mucho sol no hace.

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
miguel Manzaneque;8438184 dijo:
Mi madre que liada, solo espero que te lo pasaras bien de farra

Al sol un ratillo, para que se evapore lo maximo posible, aunque me parece que por alli, mucho sol no hace.
SISI aqui el sol escasea xd.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues lo de toda la vida hombre, secador de pelo + apretar con la mano

sds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mira si alguien te puede dejar un deshumidificador y lo metes dentro, esos cacharros absorben la humedad de manera increible

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
correcaminos-mic;8438428 dijo:
Mira si alguien te puede dejar un deshumidificador y lo metes dentro, esos cacharros absorben la humedad de manera increible
buenisima idea esa, gracias , voy a intentarlo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
vaya cagada....jejej....pues eso...dejalo que seque y despues lo limpias con algun producto..........sds.y la proxima vez aprieta el botoncito de cerrar mas tiempo....

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
al menos lo pasarias bien de fiesta vecino!!

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
si lo pones al sol se te van a qudar manchas... yo lo dejaria a temperatura ambiente

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
que mala suerte!!para un dia que llueve por alli te dejas la ventana abierta.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
FANYTO;8438627 dijo:
que mala suerte!!para un dia que llueve por alli te dejas la ventana abierta.
:descojon::descojon::descojon::descojon: para un dia que llueve si...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pregunta en el subforo de limpieza, alli algun experto seguro que te aconseja mejor

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
Como dice el refran, date con un canto en los dientes que encima de mojao te lo hubieses encontrado desvalijado; el agua sew seca pero lo otro no tendría arreglo.
Saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
YKpower;8438381 dijo:
Pues lo de toda la vida hombre, secador de pelo + apretar con la mano

sds
Es la mejor opcción
correcaminos-mic;8438428 dijo:
Con este sistema, aparte de quedará la alcántara acartonada, tardaras 20 dias seguidos con el aparatito funcionando, eso si, la humedad del aire, la quitaras en unas 6 o 8 horas. ↲Sl2

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Con papel super absorvente tipo cel de cocina, presiona primero por todo el asiento , que se vaya empapando, hasta que no se empape, puedes dejarlo abierto para que se vaya secando poco a poco... o pon la calefaccion a tope con recirculacion interior y las ventanillas subidas, con todas las salidas abiertas menos las de arriba... dejalo una horita o poco mas y veras como se seca solo...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Puedes probar a arrancar el coche y encender la calefaccion al maximo con las ventanillas bajadas. Cuando te hartes de esperar enciendes el REST y sale algo mas de calor con el motor apagado.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
yo lo dejaria secar en temperatura ambiente, y cuando lo tengas mas o menos seco lo llevaria a que me limpiaran la tapiceria del asiento.

Un saludo y ya nos contarás.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
pacoe90;8439207 dijo:
yo lo dejaria secar en temperatura ambiente, y cuando lo tengas mas o menos seco lo llevaria a que me limpiaran la tapiceria del asiento.

Un saludo y ya nos contarás.

Si lo dejais secar a temperatura ambiente, va pasar como cuando se mojan o lavais las esterillas... va a oler el coche fatal...

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
llevalo algun sitio donde limpien coches que sean profesionales y ellos te lo solucionaran
saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Vete a un lavacoches que tengan la kartcher extraccion impulsion,es una aspiradora que inyecta jabon y lo chupa...eso lo limpiara y lo dejara medio seco ...pero date prisa

puzzi_100.jpg

SI FUERAS DE MALLORCA, TEMA ARREGLADO.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
renesis8;8438970 dijo:
Con papel super absorvente tipo cel de cocina, presiona primero por todo el asiento , que se vaya empapando, hasta que no se empape, puedes dejarlo abierto para que se vaya secando poco a poco... o pon la calefaccion a tope con recirculacion interior y las ventanillas subidas, con todas las salidas abiertas menos las de arriba... dejalo una horita o poco mas y veras como se seca solo...
oriheg.jpg

Bolas mágicas para secadora Dryer Balls:
- Introduzca las bolas en la secadora y la ropa se secará un 25% más rápida.
- La ropa te quedará mas seca, más suave y en consecuencia menos arrugada por lo que no tendrás practicamente que planchar.
- Las bolas van separando la ropa en la secadora para que el aire caliente circule mejor por las prendas.
El pack contiene dos unidades que se utilizan conjuntamente.
-------------------------------------------------------------------------------

Pienso que estais de coña y yo con esa respuesta tambien :descojon::descojon:

La mejor respuesta es la de Ykpower, un secador y listo, y si quieres le echas un poco de suavizante para cuando esté secando, otra cosa tambien que es buena idea, sería si tuvieses de esas aspiradoras que tambien aspiren líquidos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8439452 dijo:
oriheg.jpg

- La ropa te quedará mas seca, más suave y en consecuencia menos arrugada por lo que no tendrás practicamente que planchar.
- Las bolas van separando la ropa en la secadora para que el aire caliente circule mejor por las prendas.

La mejor respuesta es la de Ykpower, un secador y listo, y si quieres le echas un poco de suavizante para cuando esté secando, otra cosa tambien que es buena idea, sería si tuvieses de esas aspiradoras que tambien aspiren líquidos.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
rhisrhis;8439452 dijo:
oriheg.jpg

Ca..llin mi idea no es coña:mus-...:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TITORADIO;8439501 dijo:
Ca..llin mi idea no es coña:mus-...:descojon:
Ya puse lo de la aspiradora, pero la verdad, estaba contestando al hilo, me llamaron por teléfono, y estuve bastante rato hablando sin enviar mi respuesta, entre tanto tu contestaste al hilo, pero si, tu idea es una de las mas acertadas, pero le añado lo del secador para acabar el trabajito :descojon:

Saludos tio!!

La idea de TITORADIO es buena!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8439534 dijo:
Ya puse lo de la aspiradora, pero la verdad, estaba contestando al hilo, me llamaron por teléfono, y estuve bastante rato hablando sin enviar mi respuesta, entre tanto tu contestaste al hilo, pero si, tu idea es una de las mas acertadas, pero le añado lo del secador para acabar el trabajito :descojon:

Saludos tio!!

La idea de TITORADIO es buena!!

Hacerle caso TITORADIO, aunque sea un poco rarito.

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8439554 dijo:
Hacerle caso TITORADIO, aunque sea un poco rarito.

sds
Yo ya le hago caso, lo que pasa es que vive tan lejos de mi casa :descojon:, pero bueno la relación por internet es buena :waki:

:descojon::descojon::descojon:

Tengo que ir un día alli a que me lleve a pescar en su yate :supz: , y llevaré dos camisetas una para el y otra para mi, rositas las dos :yawinkle