Hola, acabo de adquirir un serie 1 e87 de finales del 2008, tiene pantalla, botones de manos libres en el volante y debajo del reposabrazos conecion usb(para musica) y aux, la radio no pone nada y no tiene lcd, e probado los navegadores y el profesional no funciona, el business si, ahora biene donde quiero ir, quiero reequiparlo con bluetouch, y despues de leer varios post me surgen varias dudas, la primera es si solo cambiando la radio por la profesional mas microfono original me valdria? Porque veo en muchos post que se dice que hay que pasar cables de algun modulo del maletero, pero tambien e visto que hay radios profesionales (de segunda mano) algunas con pegatina bluetooth y otras sin pegatina.
Mi conclusion aver si estoy cerca
Existen radios profesional con bluetooth interno que solo con añadirle microfono ya dispondria de bluetooth ( las que sale el logo de bluetooth) estas hay que codificar si son nuevas solo? O si son de segunda mano tambien?
Y existen otras radios profesional, la cual no incluye bluetooth y hay que pasar todo el cableado asta el modulo del maletero (serian las que no tienen el logotipo bluetooth) y estas tambien habria que codificarlas?
Alomejor digo barbaridades,
Espero me aclaren algo amigos.
Saludos y gracias
Mi conclusion aver si estoy cerca
Existen radios profesional con bluetooth interno que solo con añadirle microfono ya dispondria de bluetooth ( las que sale el logo de bluetooth) estas hay que codificar si son nuevas solo? O si son de segunda mano tambien?
Y existen otras radios profesional, la cual no incluye bluetooth y hay que pasar todo el cableado asta el modulo del maletero (serian las que no tienen el logotipo bluetooth) y estas tambien habria que codificarlas?
Alomejor digo barbaridades,
Espero me aclaren algo amigos.
Saludos y gracias