que tal Manhu? ya me compre el 3GS y la verdad es que el telefonito es una pasada pero como bien dices tengo la version 3.1 y estoy a la espera. Por cierto cuanto te dura la bateria? A mi no me llega a los 2 dias apagandolo por las noches, con usar un poco las aplicaciones la bateria se la traga. es normal? saludos!! Por cierto en Movistar teneis limite de descarga al usar 3G?
La bateria depende, a mi me dura más, pero de momento esperate a varias cargas porque como es nuevo me imagino que lo estarás usando y toqueteando mucho :ang: No obstante, si por ejemplo activas el 3g cuando vas a navegar y mientras no navegues dejas el GSM ahorraras mucho, si tienes puesto actualización de correo automática esto también consume por lo que yo lo pondría manual, al igual que la localización, lo desactivaria. Pero ya te digo con todo eso activo y dándole caña a mi me llega a los dos días, pero al principio es normal porque lo usas mucho aunque no te des cuenta. El limite de movistar pues yo no tengo, eso si reducen la velocidad, o al menos eso dicen.
Jajaja ya te dije que yo era muy exigente. Teniendo en cuenta que lo compre el viernes y que ya llevo 500mb de descarga, trasteo bastante con el, tengo el 3G activado, que los correos me los mire cada 15min en todas mis cuentas de correo y que tengo el messenger detras activado... Pues es posible que sea eso, lo modificare a ver si mejora. Gracias por los consejos!
j*der, yo lo más que he consumido en un mes son 115MB!! Yo tengo lo del correo cada hora en una cuenta de correo y 3G, EDGE y GPRS activados. ;-)
Pues es verdad, yo tambien lo utilizo bastante por el correo electronico y nunca supero las 200Mb, aunque una vez me quedé sin ADSL y luego lo utilizé de modem, total que aquél mes me bajé unas 500-600Mb. Un saludo ;-)
Pues igual estoy descargando mucho, solo espero que tenga el 3G realmente ilimitado como me han dicho. Lo bueno es que vosotros teneis permitido el acceso a teethering y aqui esta prohibido, sino lo usaria tambien como modem.
Para la version 3.1, ya ha salido un programa autoinstalable para hacer jailbreak. Buscando Blackra1n lo encontrareis rapido
muchas gracias, me pongo a ello pero ya conocia este programa y me parecia que todavia no hay nada para la 3.1, en cualquier caso me pongo ahora mismito a investigar. Gracias por la ayuda edito: he econtrado cositas pero dice actualizar de la version 3.1 a la 3.1.2, eso ya me da mas miedo...