Liberar TV en marcha, para MK1 y MK2

DAC

Forista
Hola a todos, ayer al no estar en casa y querer ver la F1, intenté mediante unas indicaciones (que por fin encontré en el foro) el liberar la TV del bicho para poder verla incluso en marcha. NO LO CONSEGUÍ.
He seguido todos los pasos y no me va.
¿Hay alguien que lo haya hecho? si es así que me lo cuente. GRACIAS.

Estos son los pasos que seguí..

(a) En MkII (voz femenina) tienes que utilizar el “brillo” en vez del contraste para la TV y el “color” en vez de brillo para el TXT.
(b) Las referencias Mk1 significan el navegador con la voz MASCULINA.
(c) Las referencias Mk2 significan el navegador con la voz FEMENINA.

1ra Parte - TV en movimiento

(a) Fijar Fijar el contacto en la posición II
(b) Encender el sistema de TV/Nav
(c) Entrar en el modo de la TV
(d) Seleccionar “ajustes”
(e) NOTA: Seguir por favor según la versión correcta de tu coche:
a. MK1 NAV: Incorporar el “contraste”
b. MK2 NAV: Incorporar el “brillo”
(f) Cuando la barra verde del contraste/brillo es visible, empujar la perilla y mantenerla sin dejar de presionar
(g) Quitar el contacto (fijar el contacto en la posición 0) – manteniendo la perilla presionada
(h) Esperar 8-10 segundos
(i) Fijar el contacto en la posición II
(j) La TV en el movimiento debe ahora ser activada.

Entiendo que el brillo es "claridad" que es lo que a mi me sale.

Yo lo he intentado también en el mio pero tampoco ha funcionado. En algún foro de E38 he leido que no funciona en los E38's fabricados a partir de X mes del año 2000. No recuerdo el mes pero lo puedo buscar.

No nos queda mas remedio que tirar del cable que lo desbloquea.
Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Funciona en los pre. Al menos, a mí me funciona.

En cualquier caso, prueba de hacerlo con otras opciones, pues me parece recordar de cuando lo hice, que no funcionó con el contraste, sino con otra opción, no recuerdo ahora si el color o la claridad.

Mi navegador es MK I.

DAC

Forista
Gracias, intentaré con el color, pero creo que el color era para liberar el teletexto. A ver si tengo un ratito mañana y lo miro.
El bicho está matriculado el 2 del 1 del 2000, pero la fecha de fabricación es del 12 de 1999.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Entonces es post, y puede que lleve un MK III. En estos no se podía hacer.