Bmw ya no lleva libro físico, aunque puedes comprarlo, tienes acceso a las revisiones a través del mismo coche y sus menús, investiga un poco y así te vas familiarizando con sus menús (ahora de memoria no me acuerdo) ahí te viene revisiones pasadas y próximas revisiones, te recomiendo que teniendo tan poco el coche (primera revisión es a los 2 años o 30000km, compres el mantenimiento de 5 años o 100009km, sale más barato lo puedes contratar siempre antes de que pases la primera revisión. Descárgate la aplicación conectridrive. Te será de ayuda y verás otras opciones. Ahora te toca una buena presentación y hay un grupo de wasap para este modelo para cualquier duda o aportación. Leete en el foro bricos y demás te ayudarán bastante a conocer tu vehículo. Bienvenido iiiBuenos días,
Recientemente adquirí un 218 GT de BMW premium selection. Tiene 1 año y pocos kilómetros. No me dieron libro de mantenimiento, es normal?
Cómo puedo saber los mantenimientos realizados al coche
Un saludo y gracias
Muchas gracias. La verdad es q no se bien como verlo en el ordenador de abordo. Lo cierto es que estoy un poco descontento por la compra. Me está fallando al tenerlo en ralentí. Es la segunda vez en 2 meses q va al taller, le han cambiado el sensor del cigüeña. Por eso quería saber que le habían hecho con anterioridad.Bmw ya no lleva libro físico, aunque puedes comprarlo, tienes acceso a las revisiones a través del mismo coche y sus menús, investiga un poco y así te vas familiarizando con sus menús (ahora de memoria no me acuerdo) ahí te viene revisiones pasadas y próximas revisiones, te recomiendo que teniendo tan poco el coche (primera revisión es a los 2 años o 30000km, compres el mantenimiento de 5 años o 100009km, sale más barato lo puedes contratar siempre antes de que pases la primera revisión. Descárgate la aplicación conectridrive. Te será de ayuda y verás otras opciones. Ahora te toca una buena presentación y hay un grupo de wasap para este modelo para cualquier duda o aportación. Leete en el foro bricos y demás te ayudarán bastante a conocer tu vehículo. Bienvenido iii
Y sabes como ver los mantenimientos realizados?Hace ya unos años que lo está haciendo. Si en el conce hacen lo que deben,.... le mantenimiento queda grabado en el propio vehiculo.
Y sabes como ver los mantenimientos realizados?
Gracias
Ponte en contacto con Arraez es administrador.Buenas he leido que hay un grupo de WhatsApp, sabeis como podria entrar. Un saludo
Comp no tenemos libro de mantenimiento, pregunté, pq quería saber, si tuvo problemas anteriores a mi compra. La respuesta del concesionario, que por LOPD no pueden facilitar las intervenciones anteriores del coche, q las debería facilitar en anterior propietarioMuchas gracias. La verdad es q no se bien como verlo en el ordenador de abordo. Lo cierto es que estoy un poco descontento por la compra. Me está fallando al tenerlo en ralentí. Es la segunda vez en 2 meses q va al taller, le han cambiado el sensor del cigüeña. Por eso quería saber que le habían hecho con anterioridad.
Muchas gracias x la respuesta.
Un saludo.
Aunque tuviese libro de mantenimiento no tendrías la relación de las intervenciones realizadas, solamente un sello en la viñeta correspondiente al mantenimiento realizado, la fecha, los kilómetros y el servicio oficial que lo ha hecho. La misma informacion que te da la pantalla cuando consultas el historial.Comp no tenemos libro de mantenimiento, pregunté, pq quería saber, si tuvo problemas anteriores a mi compra. La respuesta del concesionario, que por LOPD no pueden facilitar las intervenciones anteriores del coche, q las debería facilitar en anterior propietario![]()