Libro Del Coche

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ARINKA, 28 Jul 2007.

  1. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, esa primera foto del interior de tu coche está tremenda. Muy bonito! La verdad es que parece nuevo. Enhorabuena por la compra.
    Te las has dejado todas en el coche, pero parece que merece la pena.:wink:
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    bueno, eso no es algo raro en un mujer :LOL:... con el Z, con el marido, con los niños, con el trabajo... todo es un buen motivo para volveros locas :LOL:, ni que decir que por supuesto el tuyo es el mejor motivo :LOL:
     
  3. ARINKA

    ARINKA Guest


    Muchas gracias!! La verdad es que está como nuevo (imaginaos que todavia las ruedas delanteras son con las que salió de la BMW en su dia)
     
  4. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    chicos tranquilidad....¡¡¡QUE NO ME HA ENVIADO SUS FOTOS!!! QUE ERA COÑA... por favor no mas mps :LOL:
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me temo que se te avecina una inversión:twitcy:. No es muy bueno mantener las ruedas tanto tiempo. Si llevan 5 años puestas estarán mas duras que la cara de Triki :biglaugh:. Así que a buscar ruedas en breves, amiguita:wink:
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tioooooo... tas pasao ... :yes:
     
  7. ARINKA

    ARINKA Guest

    jajaja, veo que estais siempre a la gresca ehh

    si, tengo que cambiarlas ya, pero es que cuando me dijeron el precio de 245....... ejem ejem; voy a empezar a vender cosas creo.


    Triki, ¿entonces que has hecho con mis fotos???
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Por qué? No decías que no usas la vergüenza? Joer, te lias a escribir, a escribir, me calientas la mano y luego te tiras para atrás.

    Bueno, pues en descargo del amigo Triki, he de decir que es mu güena persona y que no tiene la cara tan dura. Solo un poquito:wink:

    Asi mejor?:biglaugh:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Triki, eres un crack!!!:descojon::descojon::descojon:

    Uf, pues conviene cambiarlas. Las ruedas, con el paso del tiempo, se cristalizan. Es decir, se quedan durillas (como cuando se pica cualquier otra goma) y pierden sus propiedades. No agarran y hacen comportarse al coche de forma extraña.
    Si ves que unas 245 se te van de precio, en tu llanta puedes montar 225 detrás también;-) Además, para la potencia que llevas (la misma que yo), cuanto más estrecha sea la goma mejor responderá el coche y menos consumirá (menos resistencia). Yo llevo 205 en las 4 y me da palo ponerle 225...:mad::LOL:
    Por cierto el coche es precioso! Me gusta mucho ese interior beige con aluminio... De las llantas no opino, que ya lo he dicho muchas veces. Junto con las Style 42 (las multirradio de tornillería) son mis preferidas para un Z3.
    Que lo disfrutes!
     
  10. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :-$... que me los revolucionas...

    arichytaum... estaba de coña, que me he dao cuenta que se me fue el click del raton pábajo y en vez de poner :wink:, puse :yes:
     
  11. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Yo el otro día al aparcarlo en el garaje le di un besito en el simbolo del morro... y le dije "pero qué bonito eres y lo bien que te has "portao"!!"

    Te entiendo perfectamente...

    por cierto, bienvenida!! :wink:
     
  12. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, vale, es que como está ultimamente el patio un tanto revueltillo, y yo soy tan sensiblero , no queria que guardases ningun "resquemor" hacia mi persona, juasssssssssss borro lo dicho antes, EL TRIKI ES UN GAÑAN:Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    estoy con charly, mucha rueda es una 245 para un 1.9... yo las llevo en el 2.8 y voy a bajar a 225, el coche es mas agil, consumirá menos, acelerara mejor y ademas te permitirá rotar las ruedas delanteras y traseras... no lo dudes...

    Akura ha comprado unas ruedas FALKEN por 90 Euros (las 225) por lo que dice van de miedo... por 360 eurillos pones todos los zapatos nuevos
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ricky tio, EN ESTA VIDA HAY QUE SER DE TODO :LOL:.. resquemor hacia ti.... ¡¡¡con lo chiquitito que eres!!!! no hombre :LOL:
     
  15. ARINKA

    ARINKA Guest


    El otro dia yo entrando al garaje empece a chillarle a 50 metros: "Ay mi chico guapo. Eres más bonito cari." y cuando miré a los lados, estaba el tipico hombre mayor calvito (Conductor de Mercedes por excelencia) mirándome como si estuviera loca (a lo mejor lo estoy)

    Y bueno, de esas muchas

    Muchas gracias por tan calida acogida!!!!
     
  16. ARINKA

    ARINKA Guest


    Factoni, ¿cuando me das unas clases????
     
  17. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Jejejjejejejeje... eso me pasa a mi... pero en vez del hombre mayor calvito está el señor dueño del coche... mi santo padre, el cual me mira con cara... "¿cuándo se dio el golpe en la cabeza que la dejó medio tonta?"

    Pero es que es imposible resistirse a decirle cosas al coche. Es un caramelo!! Aparte, en mi caso, un sueño, jamás pensé tener uno tan al alcance de mi mano.

    Felicidades por tener un niño así.
     
  18. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues muy grande no soy, nop... :twitcy:
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Cuando quieras!;-):GEEK::GEEK:
    Si quieres empezamos por intercambiarnos las llantas...:rolleyes::rolleyes:
    Tenía que intentarlo...:LOL::LOL::wink:
     
  20. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Y si no JANGEL en el foro puede dar buenos precios, tambien.:wink:
     
  21. ARINKA

    ARINKA Guest


    Mmmmmm, a ver dejame que lo piense ....mmmmmmm, que dura decisión, creo que va a ser que no, aunque no se que tienen de especiales mis llantas, las de mi coche (ya os voy calando, tengo que ser muy explicita en las frases)
     
  22. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :-s ......... :mus-
     
  23. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    desde luego, si buscas ruedas de marcas conocidas JANGEL es tu hombre, las Falken son un primer precio con buena relación precio - calidad
     
  24. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Akura habla muy bien de ellas. Yo no las conozco.
     
  25. ARINKA

    ARINKA Guest


    Ejem, si pones esa cara, mejor no te cuento la que lie cuando me lo dieron
     
  26. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se


    SI, SI, mejor déjalo que me asusto con facilidad :LOL:
     
  27. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Je je... yo cuando cogí el mío (un megane) casi me subo en el techo... :biglaugh: El Z cuando lo vi por primera vez me puse a pegar botes alrededor de él...

    Venga... ahora te toca!! :wink::biglaugh:
     
  28. ARINKA

    ARINKA Guest


    ejem ejem

    Cuando me saqué el carnet me compré un león (después de pulir el orión de mi padre) y ahí empezaron mis devaneos de hablarle al coche y ponerle horteradas (ejemplo: parte trasera: LEONCITO), menos mal que se me pasó esa época

    Bueno, al grano, mi ex me regaló un Bowster (no se porque terminé esa relación). Total, que el primer dia fui a una fiesta sin decir nada del coche a mis amigas y claro está, me vestí para la ocasión. Es muy común que cuando una mujer se viste para la ocasión se pasa de minifalda, escote y maquillaje.

    Me quedé tirada (sin gasolina. Por favor, no me lo recordeis nunca) y estando fuera del coche cogiendo el telef por la ventanilla para llamar a mi ex mientras me fumaba un piti; paró detrás de mi la guardia civil y joer, les faltó preguntar precio pq......
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    precioso coche ARINKA. las llantas son preciosas. es increible ver un Z3 tan nuevo. espero verlo en directo. otra Zetera mas para la comunidad (o secta jajjaja). cada día hay mas chicas con buen gusto. espero que la acogida sea lo bastante moderada porque aveces nos pasamos con alguna burrada.
    un saludo
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    jajajajaja que bueno. desde luego contando estas historias y con tus comentarios debes de ser una chica de cuidado jajaja. si esque al final nos juntamos el hambre con las ganas de comer
     

Compartir esta página