libro guines

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sansex, 1 Sep 2007.

  1. sansex

    sansex Guest

    tengo una pregunta muy clara y directa, porque me estoy volviendo loco :mad:, de leer y no me entero-

    para la quedada de leganes:

    1º ¿donde me apunto? ¿y a que hora hay que estar alli?:Randy-git:
    2º ¿hay un orden de numeracion para el desfile y el aparcamiento?:twitcy:
    3º ¿vamos a estar ordenados por modelos ? yo tengo e46 4 puertas:wink:
    4º ¿al final nos ponemos una identificacion en cada coche, tipo matricula, nick en folio o ..?:yes:
    5º ¿misma emisora en los radio casset?:LOL:

    Espero enterarme de una vez y muchas gracias por contestar :notworthy:
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
  3. sansex

    sansex Guest

    :wink:HABER SI ME HE RESPONDIDO BIEN QUE YO CREO QUE SI AUNQUE LA 4º PREGUNTA NO ENCUENTRO LA RESPUESTA:
    1º ¿donde me apunto? ¿y a que hora hay que estar alli?:Randy-git:

    Acreditarse ante la organización in situ; no es necesario estar en lista alguna previamente, aunque agradecemos comunicar la intención de asistir en el hilo al efecto disponible en el foro general o en cualquier subforo a efectos de prever en lo posible la asistencia
    2º ¿hay un orden de numeracion para el desfile y el aparcamiento?:twitcy:

    COLOCACIÓN DE LOS VEHÍCULOS EN EL PARKING: siga las instrucciones de la organización. Aparque donde se le indique (en batería y hacia atrás, o de espaldas, para poder salir de frente con rapidez y sin necesidad de maniobras al iniciarse el desfile). Cierre el coche, y acuda a acreditarse. Los conductores deberán hallarse a las 9:30 horas en su vehículo. Rellene con su nombre, DNI, matricula, modelo el impreso que se le facilitará y fírmelo. Con la entrega del impreso al cierre del parque cerrado (9:30 h) se le facilitará la acreditación con el número de orden asignado. Situélo en la parte baja del parabrisas delantero, a la izquierda tras el volante , bien visible a efectos de la filmación del evento. Al término del acto y de vuelta al parking, ocupe su misma plaza procurando aparcar al revés, es decir, de frente y sin realizar maniobras , a fin de facilitar la rápida incorporación de la caravana.

    3º ¿vamos a estar ordenados por modelos ? yo tengo e46 4 puertas:wink:

    ORDEN DE DESFILE. Se realizará por gamas o series al estilo de la división en subforos de nuestra página. Encabezarán el desfile los clásicos presentes (E21, etc...) para a continuación pasar a la serie 1, serie 3 desde E30 (se acreditan antes para facilitar su desfile por series: de E30 a E9x), series 5 desde E34 , series 6, series 7, series 8, X, Z y M. La caravana, oficialmente, lo cerrará en todo caso un BMW de la organización con un rotativo amarillo auto sobre el techo.

    4º ¿al final nos ponemos una identificacion en cada coche, tipo matricula, nick en folio o ..?:yes:

    5º ¿misma emisora en los radio casset?:LOL:

    Con objeto de evitar una cacofonía innecesaria y que desluciría el acto y crearía dificultades de comunicación via radio entre los coches de la organización intercalados en la comitiva, se recomienda no llevar música durante el evento a no ser todos los participantes que lo deseen la misma emisora ( de no desearlo, llevarla a un volumen que permita no oirla fuera del coche) para homogeneizar al máximo a todos los participantes : en concreto la organización propone la situada en el 104.3 FM del dial (Maxima FM Madrid), desde donde si fuera posible es previsible se realice en directo alguna referencia al acto

    Espero enterarme de una vez y muchas gracias por contestar :notworthy:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Tengo que llevar la Máxima FM? :mad:
     
  5. sansex

    sansex Guest

    Me Creo Que Segun Esto Si
     
  6. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pero que gente mas bakala y ortera, la maxima FM, ya no voy :twitcy::twitcy::twitcy:

    Lo suyo seria la KISS FM por si hay alguna forera y tal para hablar en plan, ¿cuantos años tienes? ¿estudias o trabajas? :twitcy::twitcy:

    Y con esto ya no se lo que es peor, mi forma de ligar o la maxima fm :biglaugh:
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    el mi coche no se oye la radio!:nah:
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    :biglaugh:
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    j*der, que rabia me da lo del guinnes....el mejor evento que se ha hecho en la historia del foro, que yo lleve presente (mas de cuatro anios) y voy a estar a mas de 2000 km y mi beme tambien...:frown::frown::frown:

    Como me gustaria estar ese dia por alli!!!!!!!!!!, sniff
     
  10. sansex

    sansex Guest

    Lo Siento Tio Pero Esto Va A Marcar Un Antes Y Un Despues De La Historia De Bmw, Se Va A Consolidar Como Marca, Y A Partir De Este Dia Mas Gente Va A Tener Un Bmw
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si aparcamos todos en fila seguro que llegamos a donde tu estas! :LOL:
     
  12. Yuntero

    Yuntero Guest

    Yo pensé lo mismo que tu, solo que con el icono de vómito.
     
  13. BMW 525

    BMW 525 Guest


    Creo que entonces lo llevaré apagado...
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::notworthy:
     
  15. sansex

    sansex Guest

    Podemos hacer dos ambientes maxima fm para los mas bacalas con novia o que pasan y otra fila con los bmw's con kiss fm para los que busquen novia o novio jajaja
     
  16. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Entonces sintonizaré KISSFM :biglaugh::biglaugh:
     
  18. dferrer

    dferrer Guest

    Que no se puede ir escuchando AcDc? :twitcy:
     

Compartir esta página