Duda Licencia xhp flashtool

Agus22

En Practicas
Modelo
BMW f22
Reacciones
5
Buenas tardes, alguien sabría decirme si la licencia xhp flashtool es intercambiar a otro vehículo?
En mi caso la llevaba en un 230i, solo valdría para otro modelo igual o valdría cualquiera.
Muchas gracias

Rockedu

En Practicas
Modelo
M135i F21
Reacciones
474
Buenas,

XHP, MHD, etc., su negocio es vender licencias. Las licencias una vez las cargas en la app, se vinculan a la cuenta de correo y al chasis del coche.

Yo por ejemplo tuve el siguiente problema. Compré mi coche con MHD y XHP, pero el dueño anterior no me pudo dar las licencias porque las vinculó a su cuenta principal de Gmail, y pues como que no iba a perderla para dármela a mí y poder gestionar las app... MHD me lo quitó y dejó el mapa de serie, y XHP llevo stage 3, pero quiero comprar una licencia de XHP.
Consultamos a ambas empresas si podíamos cambiar de usuario/correo y las dos contestaron que otro usuario, nueva licencia. Y en cuanto al chasis lo mismo, otro chasis/coche, nueva licencia.

Lo que hay que hacer es crear una cuenta en exclusiva para éstas app, y así si vendes el coche en un futuro poder darle la cuenta al siguiente comprador

Un saludo

Agus22

En Practicas
Modelo
BMW f22
Reacciones
5
Ok amigo muchas gracias

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
376
Segun tengo entendido, almenos en bm3, eliminando todas las modificaciones que le has hecho al coche mediante la aplicación (dejandolo stock dentro de la aplicación) es posible usarla en otro vin.
Lo lei asi por encima en un grupo de un chaval que vendio la licencia en wallapop, despues de llevar la stage 1, los pop activados y demas, lo dejo de stock y la apk se le quedo "virginizada" y la pudo vender, y wl nuevo comprador pudo meter su bastidor y usar la aplicación como si la licencia fuese comprada de nuevo.
Desconozo en las demas aplicaciones de este tipo si es posible hacer lo mismo..