Lidl vuelve a la carga con sus ofertas

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Pues eso os dejo el enlace que a mas de uno seguro que le interesan los productos, la mayoria son de limpieza pero tambien esta la dinamometrica y un cargador de baterias que seguro saca a mas de uno de un apuro

Las ofertas son para el lunes 24 ;-)

Lidl Online

Un saludo

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Gracias por el chivatazo!!!

Un saludo!

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Muchas gracias! Siempre suele ser muy interesante...

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
yo me pillaré la dinamométrica.

el cargador de baterías ya lo tengo y está de p*ta madre!!! puedes cargar baterías de 6v y 12v y si ve que la batería está tocada entra en una función de regenerar la batería.

antes de navidad regeneré la batería de compact e46 de mi hermana que le empezaba a fallar y la dejaba tirada y desde esas le va bien.

un saludo

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
yo tengo la dinamométrica pero ni idea de como se regula tanto numerito pegao uno al lado del otro me marea eje,grasias por la info.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
gracias,
el lunes voy fijo a por la dinamométrica.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
qwe;9817788 dijo:
yo tengo la dinamométrica pero ni idea de como se regula tanto numerito pegao uno al lado del otro me marea eje,grasias por la info.

Es muy facil, tienes un cilindro molteado en la parte inferior, lo aflojas y giras el mango hasta que te coincida el par que quieres, luego aprietas ese cilindro y a darle a los tornillos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
En casa tenemos un cargador de bateria de esos. Identico, que co.o lo compramos en un LIDL como para no ser como ese :descojon:. Lo compramos, sin mas, por un capricho. Y os aseguro que es una pasada. Funciona de maravilla. Y no ocupa casi nada, es una compra 100% recomendada si no teneis cargador de bateria. Y si lo teneis tambien biggrin.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
yo compré ayer el gato de carretilla por 24€.lo ví ahí sin esperarmelo y me tiré a por el

rodri3

En Practicas
Reacciones
0
¿Anguien save que rango de apriete tiene la dinamometrica?

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
rodri3;9817968 dijo:
¿Anguien save que rango de apriete tiene la dinamometrica?

Esta no lo se, pero la otra vez que la vendieron era de unos 42 / 210 Nm.

Un saludo!

K

KaRTs

Invitado
Izanhut;9817883 dijo:
En casa tenemos un cargador de bateria de esos. Identico, que co.o lo compramos en un LIDL como para no ser como ese :descojon:. Lo compramos, sin mas, por un capricho. Y os aseguro que es una pasada. Funciona de maravilla. Y no ocupa casi nada, es una compra 100% recomendada si no teneis cargador de bateria. Y si lo teneis tambien biggrin.

El cargador de batería este funciona bien para mantener la batería viva??

Lo digo porque yo tengo el BMW parado en el garaje de casa durante a veces toda la semana y ya se me ha jodido una batería y era por si con este aparato podría dejarlo enchufado para que me mantuviera la bateria OK

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
buen soplo amigo, ese cargador de baterias pami jajaja

pedrazag

En Practicas
Reacciones
12
Pues ese cargador lo tengo y falla el interruptor casi desde el principio (con el que cambias la funcion y le tines que dar muchas veces hasta que le da por cambiar) y eso precisamente no entra en la garantia asi que supongo que sera frecuente. De todas formas por ese precio mantengo la bateria de la caravana desmontada y cargada todo el invierno asi que probablemente pille otro. Gracias por el aviso.

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
pues a mi ningún fallo en ese botón que comentas!!! y ya he cargado las baterías a 3 coches y dos motos.
Así que te debió tocar la china y compraste uno defectuoso.

La verdad es que por el precio merece muchísimo la pena!!!

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
crazybiker;9817859 dijo:
Es muy facil, tienes un cilindro molteado en la parte inferior, lo aflojas y giras el mango hasta que te coincida el par que quieres, luego aprietas ese cilindro y a darle a los tornillos

grasias,mañana revicion de tornillos,tuercas o lo que pille jeje,saludos.

batu

En Practicas
Reacciones
2
una cosilla, el cargador de baterias, es simplemente para cargarla no? no valdria por ejemplo para bajarla al coche y usarla como si pusieras unas pinzas verdad??

rodri3

En Practicas
Reacciones
0
Esta no lo se, pero la otra vez que la vendieron era de unos 42 / 210 Nm.

Un saludo![/QUOTE]

Gracias, alguien save con certeza la que venden en esta ocasion.

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
La dinamométrica ya me la pillé la otra vez, aunque creo que era más barata.
Pero esta vez el cargador de batería, el juego de llaves y la cinta americana caen seguro.
Mañana a por las llaves y la cinta! Gracias por el chivatazo.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
¿Qué precio tiene el cargador de batería? no lo encuentro en la pagina.

borjais

En Practicas
Reacciones
1
¿Ese rango de pares de apriete es el óptimo para una dinamométrica de este estilo? Estoy pensando en pillármela pero no estoy muy familiarizado con los valores típicos de apriete y no sé si el mínimo será demasiado alto.

¿La recomendaríais o va a haber demasiadas tornillos que no entren en ese rango?

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
borjais;9828614 dijo:
¿Ese rango de pares de apriete es el óptimo para una dinamométrica de este estilo? Estoy pensando en pillármela pero no estoy muy familiarizado con los valores típicos de apriete y no sé si el mínimo será demasiado alto.

¿La recomendaríais o va a haber demasiadas tornillos que no entren en ese rango?

Si quieres una dinamometrica que te abarque rangos que puedas utilizar de forma habitual esta no es la tuya, esta llave tiene un cuadradillo de 1/2 pulgada ( bastante grandecito ) y es para cosas tipo tornillos de rueda, el tornillo del cigueñal, tuerca del tensor de cadena...etc. si tu quieres una que puedas usar mas habitual tienes que buscar con cuadradillo de 3/8 pulgadas, yo cuando hice el motor me la pille por ebay en una tienda de andalucia por 50 euros y tenia un rango de par que me abarca desde bastante abajo hasta unos 130Nm o asi

borjais

En Practicas
Reacciones
1
Gracias crazybiker, creo que entonces buscaré alguna más polivalente

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
Ayer fui a mirar las llaves a ver si eran de cromo vanadio, y al ver que sí que lo eran me las pillé. Parecen buenas. Ahora a esperar al lunes para ir a por la batería.
Saludos!

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
miravet318;9830475 dijo:
Ayer fui a mirar las llaves a ver si eran de cromo vanadio, y al ver que sí que lo eran me las pillé. Parecen buenas. Ahora a esperar al lunes para ir a por la batería.
Saludos!

Por mucha aleacion de cromo-vanadio que tengan no tiene por que ser buenas....de ese material se dice que es (supuestamente) indeformable, pero yo ya e tenido problemas con algunas.....

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
crazybiker;9829040 dijo:

Que cosa más rara, si pongo cualquier código postal de Tenerife y busco cualquier tienda de Tenerife no me aparecen las ofertas esas :cry:, he puesto de madrid, barcelona, sevilla y si aparecen.......... me acercaré el lunes, no creo que esas ofertas no nos lleguen aquí abajo #-o

borjais

En Practicas
Reacciones
1
Bueno pues al final me he comprado la dinamométrica, ya que el rango de apriete era de 28Nm a 210Nm.