lifting

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Pues mañana dejo el aparato para hacerle un detallado, como ahora lo uso poco, un dia a la semana mas o menos, pues quiero tenerlo impoluto para esas ocasiones.......se le va a hacer una pasadita de pulidora muy ligera, sellar y encerar. Tambien sellaremos las llantas y le daremos un tratamiento al cuero y una limpieza y desinfeccion general de moquetas, plasticos..........

Ya colgaré fotos del resultado.....

Que conste que lo hago por capricho, ya que para el 99.9% de la humanidad esta perfecto............

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
juanjoMroadster;12561413 dijo:
Pues mañana dejo el aparato para hacerle un detallado, como ahora lo uso poco, un dia a la semana mas o menos, pues quiero tenerlo impoluto para esas ocasiones.......se le va a hacer una pasadita de pulidora muy ligera, sellar y encerar. Tambien sellaremos las llantas y le daremos un tratamiento al cuero y una limpieza y desinfeccion general de moquetas, plasticos..........

Ya colgaré fotos del resultado.....

Que conste que lo hago por capricho, ya que para el 99.9% de la humanidad esta perfecto............

Juanjo, lo malo es que la mayoría de los restantes 0.1% del que hablas, están conectados a este foro.... biggrin

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
muy interesante... Te vas a quedar a ver como lo tratan o lo dejas y más tarde lo recojes?

Ibanm

Forista
Reacciones
18
A ver que tal te queda, seguro que lo dejas impresionante, Dale a las fotos :)

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Castanya;12562075 dijo:
muy interesante... Te vas a quedar a ver como lo tratan o lo dejas y más tarde lo recojes?

Se como lo hacen, ya lo he visto en otras ocasiones.....les lleva dos dias, ire por el medio a echar un vistazo.....estoy ahora yo en pruebas con el polo a ver que tal se me da lo de pulir......

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
juanjoMroadster;12561413 dijo:

estoy de acuerdo, pero es que la pasion por los coches no tiene limites