Ligera vibración del volante tras cambio de neumáticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por J0sa, 22 Mar 2011.

  1. corwen

    corwen Forista

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    el norte "que frio"
    lo que dices que razon tienes!! :yawinkle

    lo que pasa es que casi nadie te vuelve a quitar el neumatico de la llanta otra vez.., te lo pone.., y punto!!
     
  2. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

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    equilibrado y paralelo...
     
  3. J0sa

    J0sa Forista

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    Cuando se montan separadores también te hacen paralelo para dejar el coche fino? Aunque solo se pongan en el eje trasero?
     
  4. locolok

    locolok Baneado Baneado

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    Quiero y no puedo
    no, no hay que tocar nada si montas separadores, tienes pensado en ponerselos?

    yo quiero ponerselos al mio!
     
  5. J0sa

    J0sa Forista

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    Llevo ya un tiempo con la idea en la cabeza. Lo decía sobre todo por si cuando se montan separadores hay que equilibrar, puestos ya a que me tengan que cobrar otro quilibrado, montar los separadores y que me lo vuelvan a equilibrar con ellos puestos.
     
  6. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

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    Hay mil posts explicándolo, pero parece que no queda claro:
    equilibrado: es independiente en cada rueda, equilibra una rueda para que la masa esté repartida uniformemente respecto al eje de rotación. Por eso se ponen los "pesos".
    Paralelo: es en referencia a cada eje, se alinean las ruedas, caída convergencia....

    Por tanto si una rueda (conjunto cubierta llanta) está bien equilibrada, está bien para cualquier coche y cualquier eje, después una vez puestas las ruedas es cuando le haces el paralelo, que no tiene nada que ver con las vibraciones, tiene que ver con que se te vaya el coche hacia un lado con el volante recto y cosas así.
    vibraciones 80-120 Km/h = una rueda del eje delantero es la que está mal equilibrada, doblada, deforme......
    vibraciones sobre 140 Km/h = una rueda del eje trasero es la que está mal equilibrada. doblada, deforme......
     
  7. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

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    Te repito; equilibra las ruedas delanteras montadas sobre la llanta y si no se arregla las traseras despues. El disco de freno tampoco tiene su masa perfectamente repartida, así como otros elementos que giran junto con la llanta y la rueda y si es así por mucho que equilibres con la rueda quitada nunca conseguiras que no vivre.
     
  8. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

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    En lugar de sobre la llanta, quería decir montadas en el coche
     
  9. Facero

    Facero En Practicas

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    un equilibrado vale sobre 20€ y un paralelo sobre 25€
     

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