limitacion

efesito

En Practicas
me acaban de dar zx6r limitada y es una mierda no pasa de 120 y no sube de 6000 revoluciones yo creo que no la han limitado bien

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo tengo un amigo con una Bandit de 650 limitada. El día que se la compró se la tuve que traer yo desde unos 60km ya que el aun no tenía el carnet, y andaba que se las pelaba(Aún estaba sin el kit de limitación aunque lo estaba en papeles). El que le vendió la moto le dió el kit de limitación y la semana pasada me la dejó probar con ello puesto... Menuda decepción me pasó lo mismo que a ti. No subia de 6500Rpm y según me dijo de 140km/h no pasaba(uy digoo de 120...:descojon:). El otro día salieron un amigo con su Virago de 250(21cv) y el y dicen que la virago le daba pal pelo...

Un saludo.

GTI

Clan Leader
120 parece poco la verdad, yo tenía entendido que a 140-150 se ponían... 8-[

C

craclex

Guest
Sienceramente no se cual es la velocidad que se queda una moto limitada y sus rpm pero me parece bien la verdad, imagino que te acabaras de sacar el carnet y que te as comprado la moto con toda tu ilusion de vacilar del pepino con los colegas, pero siendo novato te aconsejo que la lleves asi un tiempo para que cojas soltura con ella y controles las trazadas, frenadas, etc. cuanta gente recien sacado el carnet se estampa al cojer una moto grande y mas la tuya, es una pena, parece facil llevar una moto, nada mas lejos de la realidad son muchisimos factores, asi que mi consejo es que te aguantes por lo menos un tiempo ( ojala fuese todo el que manda la ley) antes de quitarle la limitacion, ya que tu vida va en juego :yawinkle

GTI

Clan Leader
craclex;8058303 dijo:
Sienceramente no se cual es la velocidad que se queda una moto limitada y sus rpm pero me parece bien la verdad, imagino que te acabaras de sacar el carnet y que te as comprado la moto con toda tu ilusion de vacilar del pepino con los colegas, pero siendo novato te aconsejo que la lleves asi un tiempo para que cojas soltura con ella y controles las trazadas, frenadas, etc. cuanta gente recien sacado el carnet se estampa al cojer una moto grande y mas la tuya, es una pena, parece facil llevar una moto, nada mas lejos de la realidad son muchisimos factores, asi que mi consejo es que te aguantes por lo menos un tiempo ( ojala fuese todo el que manda la ley) antes de quitarle la limitacion, ya que tu vida va en juego :yawinkle

totalmente de acuerdo :yawinkle

pollo_is

Forista
craclex;8058303 dijo:

+1 y solo un apunte, la mia llegaba a 160 :flip: juju!!

kbon

Forista Senior
hombre,depende de la experiencia que tenga en dos ruedas,no?
yo pase de una cagiva mito a una cbr 600 rr sin limitar,incumpliendo la ley si,pero con un poco bastante de cabeza tampoco hay mayor problema,no se ,es mi opinion.