Yo lo lleve ahora que recuerdo, pero cuando le dije que le diese una limpieza porque me pierde potencia y de ai el datacol por limpieza y tal.. y creo que el cauda tambien me falla porque en el panel la aguja que va de 0 a 20 (no se como se le denomina, creo que la mezcla del aire y el gasoil jaaja) en 3°, 4° y 5 no me llega al 20 y viendo videos si llegan y el coche anda y por eso estoy con la cabeza echa un lio entrw cauda e inyectores o nose..
Buenas confirmado por mi parte me ha quitado temblores a ralenti el datacol limpiainyectores he probado otros y no me han ido bien. Saludos
Yo el Forte si lo he probado en un Land Cruiser( D4D 3.0) , que daban un montón de problemas de inyectores, y la verdad es que iba muy bien, lo metía cuando quedaba un cuarto de deposito, le daba zapatilla un poco y cuando salta o iba a saltar la reserva, hasta arriba el depósito. En su momento también daba buen resultado un limpia calderas de Roca, que aunque suene un poco what a fuck os puedo garantizar que funcionaba, y los inyectores del LC ( KDJ 120/125, año 2003-2009) eran muy muy finos.