Limpia Inyectores Diesel ¿Cada cuanto?

SkolgeaR

Clan Leader
Bueno, pues hoy le he puesto un botecito de limpia inyectores que me regalo uno de los comerciales de 3cv, uno que segun dicen es de uso profesional, pero que al tema, mi cuestion es:

Cada cuanto se le puede echar al coche ? Tenemos que seguir algunos baremos de tiempo o kilometros entre bote y bote ?? O por el contrario podemos echarlo las veces que queramos sin problemas ???

Cada cuanto lo echais ??

Gracias !!

J

JPOBO

Guest
Hombreeee el parisino a vuelto,q tal tio?yo tmb kiero darle un repasillo a los inyectores puesto q en cuanto disponga de € le paso la revision completa,y ya d paso s lo dire al muxaxo!
Un saludete amigo

SkolgeaR

Clan Leader
JPOBO;6237688 dijo:
Hombreeee el parisino a vuelto,q tal tio?yo tmb kiero darle un repasillo a los inyectores puesto q en cuanto disponga de € le paso la revision completa,y ya d paso s lo dire al muxaxo!
Un saludete amigo

Aqui estamos de nuevo, ayer regresé de Paris jejeje, en el foro general tienes un hilo con la cronica por si quieres verlo, con algunas fotos.

El tema es ese, saber cada cuanto se puede echar, si no se puede abusar de ello, si es malo o bueno segun que espacios de tiempo se eche ... etc

J

JPOBO

Guest
Voy a ver el general q hoy no lo he visto!!
pues nada a ver si nos dicen algo d como usarlo correctamente...
Saludetes

Poti T

Forista Legendario
Pues yo llevo echados 2 botes de Wurth, cada 40.000kms uno, ahora tiene 118.000kms y el proximo viaje que haga otro bote y un poco de zapatilla, tambien decir que de momento ningun problema de inyectores y espero que siga asi

SkolgeaR

Clan Leader
poti tejera;6238422 dijo:
Pues yo llevo echados 2 botes de Wurth, cada 40.000kms uno, ahora tiene 118.000kms y el proximo viaje que haga otro bote y un poco de zapatilla, tambien decir que de momento ningun problema de inyectores y espero que siga asi

Es que eso mismo es lo que hago yo, pero en intervalos mas cortos, digamos que de 10.000 km entre bote y bote, de ahi mi pregunta...

Se podria echar por ejemplo cada 2.000 ?? Seria malo ?? Seria mejor ??

Valdemar

Forista Senior
Puedes echarlo cada cuantas veces quiera, porque malo no es.
Eso sí, el de 3cv no es gran cosa por no decirte nada...los buenos y comprobados por la gente del foro que funcionan bien son: Forté, Bardhall y Wurth.

Valdemar

Forista Senior
bmwbilbao;6238009 dijo:
yo lo comprare mañana y lo echare q tengo el deposito lleno

Los limpia inyectores se echan con el deposito vacío, y una vez echado, lo rellentas entero o a mitad , para que se mezcle y actúe correctamente.
Echándolo con el deposito lleno, no va a mezclarse bien.

SkolgeaR

Clan Leader
Valdemar;6238605 dijo:
Eso sí, el de 3cv no es gran cosa por no decirte nada...los buenos y comprobados por la gente del foro que funcionan bien son: Forté, Bardhall y Wurth.

Malo no es entonces, pero beneficioso cuantas mas constantes se echen ??

Pd.- A caballo regalado ,,, jejeje

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Valdemar;6238611 dijo:
Los limpia inyectores se echan con el deposito vacío, y una vez echado, lo rellentas entero o a mitad , para que se mezcle y actúe correctamente.

pues algunos dicen lo contrario,q lio,ajajajja

Titocupra

Baneado
Baneado
Valdemar;6238611 dijo:

Que hay paisano¡¡¡ Oye tio donde encuentras el famoso Forte en Murcia? y por cuanto sale?

Y ya puestos, tu lo has probado, y si es asi, q tal resultado?

Valdemar

Forista Senior
bmwbilbao;6238707 dijo:

De contrario nada, hazme caso, en las propias instrucciones del limpia inyectores lo pondrá como te digo yo. Además, piensalo, tienes su lógica...
¿Cuando vas a darte un baño de espuma en la bañera?¿A que no echas el jabó una vez que el agua está hasta arriba?

Pues con esto igual xD xD

Valdemar

Forista Senior
Titocupra;6238721 dijo:
Que hay paisano¡¡¡ Oye tio donde encuentras el famoso Forte en Murcia? y por cuanto sale?

Y ya puestos, tu lo has probado, y si es asi, q tal resultado?

Wenas TITOCUPRA, yo lo compro en Recambios Hubri aquí en cartagena, es una tienda de repuestos pequeña que está al lado de Recambios Carmelo Moreno, otra tienda de recambios bastante conocida.
NO se si te pilla cerca o no...a las malas, si vienes a la KDD de navidad que vamos a hacer, te lo compro y te lo llevo a la kdd.
En Recambios Hubri tienen tanto el Forté como el Bardhall.

Esto implica asistencia obligatoria a la kDD; así que a apuntarse, jejejejje
http://www.bmwfaq.com/f15/murcianicos-comida-376157/

SkolgeaR

Clan Leader
Valdemar;6238611 dijo:

Efectivamente yo tenia entendido eso, y asi lo hice hoy ... no sé ... 8-[

bmwbilbao;6238707 dijo:

juanrimore

Forista Senior
Valdemar;6238605 dijo:

Valdemar;6238611 dijo:

3cv hay de dos tipos, el guarro de color rojo que es una porquería tipo carreflús, o el del bote negro que vale sobre 18€ y viene en una cajita así mu mona con su folleto y todo.

Es el que yo le eché y me ha ido DE ESCANDALO, lo primero porque me ha quitado el oscilamiento al ralentí, y segundo porque el coche me va mas fino, me ha desaparecido un bachecillo que solía aparecer cuando pasaba de 0 gas a tope, y lo noto muuucho mas fino a respuesta del motor.
creo que con eso ya vale para decir que es bueno.

SKOLGEAR , en el bote dice que cada bote sirve para unos 50 - 70l de combustible, asi que traduce en euros , llena y añade.
Si los ingenieros que desarrollaron el producto dicen que sea así, por algo será.:rambo:
EDITO: y dice que recomiendan usarlo cada 5000km

SkolgeaR

Clan Leader
juanrimore;6238829 dijo:
3cv hay de dos tipos, el guarro de color rojo que es una porquería tipo carreflús, o el del bote negro que vale sobre 18€ y viene en una cajita así mu mona con su folleto y todo.

Es el que yo le eché y me ha ido DE ESCANDALO, lo primero porque me ha quitado el oscilamiento al ralentí, y segundo porque el coche me va mas fino, me ha desaparecido un bachecillo que solía aparecer cuando pasaba de 0 gas a tope, y lo noto muuucho mas fino a respuesta del motor.
creo que con eso ya vale para decir que es bueno.

SKOLGEAR , en el bote dice que cada bote sirve para unos 50 - 70l de combustible, asi que traduce en euros , llena y añade.
Si los ingenieros que desarrollaron el producto dicen que sea así, por algo será.:rambo:
EDITO: y dice que recomiendan usarlo cada 5000km

Yo el que he echado hoy es un bote plateado, que viene en un KIT para ITV junto con un mejorador de compresion para el aceite, 3cv uso Profesional o no se qué,,, en resumen, que me lo regalan y mira...

Notarlo lo he notado, le he echado el bote entero para 45 litros y se nota, va mas fino, responde mejor y todo mas suave.

Ellos recomiendan cada 5000, pero digan ellos lo que digan, que dicen los mecanicos ?? cada 5000 seria abusar, se podria hacer incluso cada 2000, o es mejor hacerlo con mas transicion de km.... jejeje

Titocupra

Baneado
Baneado
Valdemar;6238821 dijo:
Wenas TITOCUPRA, yo lo compro en Recambios Hubri aquí en cartagena, es una tienda de repuestos pequeña que está al lado de Recambios Carmelo Moreno, otra tienda de recambios bastante conocida.
NO se si te pilla cerca o no...a las malas, si vienes a la KDD de navidad que vamos a hacer, te lo compro y te lo llevo a la kdd.
En Recambios Hubri tienen tanto el Forté como el Bardhall.

Esto implica asistencia obligatoria a la kDD; así que a apuntarse, jejejejje
http://www.bmwfaq.com/f15/murcianicos-comida-376157/

Eyyyy pues ya me contaras en que queda la kdd porque he visto q aun no esta decidido, y si q me gustaria lo q pasa es q por aki por Murcia no conozco a nadie..., iría de tirao jajaja, pero bueno.

Valdemar

Forista Senior
Titocupra;6242152 dijo:
Eyyyy pues ya me contaras en que queda la kdd porque he visto q aun no esta decidido, y si q me gustaria lo q pasa es q por aki por Murcia no conozco a nadie..., iría de tirao jajaja, pero bueno.

TItoCupra, entra al post y apuntate, porque precisamente, de los que mas vienen son de Murcia, asi que no hay excusa...jejejeje

TITOCUPRA, te voy a dar una alegria, este forero a encontrado Forte en murcia capital

http://www.bmwfaq.com/f16/forte-murcia-capital-377464/

Titocupra

Baneado
Baneado
Valdemar;6242970 dijo:
TItoCupra, entra al post y apuntate, porque precisamente, de los que mas vienen son de Murcia, asi que no hay excusa...jejejeje

TITOCUPRA, te voy a dar una alegria, este forero a encontrado Forte en murcia capital

http://www.bmwfaq.com/f16/forte-murcia-capital-377464/

Eyyy pues si q me das una alegria si¡¡¡¡, ademas me queda a 5 min en coche de mi casa...jajaja. Ya puesto como se recomienda al final echarlo q al coche le acaba de entrar la reserva. Echarlo con el deposito bastante vacio antes de repostar, y echar cuanto, 50litros???, y luego hacer unos kms con el coche algo subidito de vueltas, no? Por ejemplo el Jueves toca ir a Yecla, seria lo suyo ir por autovia en 5ª y en 4ª por la nacional, rondando asi las 3000rpm todo el rato?.

Y lo de la Kdd lo estuve mirando pero no encontre ni el dia ni la fecha definitiva¡¡¡.