una pregunta.... el limpia inyectores de Wurt, o winns o lo que sea.. vale tambien para los gasolina o solo para los diesel?

No se la eches entera a ver si vas a pulir los inyectores
Segun lei una vez esa lata vale para 4 veces, osea que echale unos 250mls cada vez. Preguntale a arturo, creo que el tambien lo usa y lo echa asi.
saludos
Es muy raro que un limpia inyectores, ademas de la marca wynss, que en definitiva todos son aditivos, inofensivos y con muy poca densidad abrasiva te halla hecho tal destrozo
Creo que una gota de limpiainyectores de esos equivale a 1 litro de uno de aqui de españa
A ver si ponia limpia inyectores concentrado marca ACMEhola a todos....
yo le he puesto un limpiainyector wymps de ese al e-39 tds antes de repostar y luego llenar el deposito como decia en el bote y ahora me encuentro que cuando por ejemplo voy a 100 y le doy al acelerador y es como si le patinara algo al coche o al motor,me explico,es como si el coche subiera de vueltas tratando de acelerar pero se quedara a la misma velocidady tienes que levantar el pie y volver a intentarlo apretando mas suavemente el acelerador y asi si que consigues que acelere.esto lo noto cuando voy a 100 o asi,cuando voy a menos velocidad no hay problema.ahora recuerdo que una vez que le puse antes tambien limpiainyectores me hizo lo mismo durante unos 4000km y luego ya hiba normal.ahora le puse hara unos 2500km asi que espero que se le vaya la pereza como la otra vez.aunque me tiene preocupado.porque le pasa esto al poner el limpiainyectores y antes hiba normal?
perdon por el tocho pero igual le pasa a mas gente....
un saludo a todos figuras...:wink:
hola a todos....
yo le he puesto un limpiainyector wymps de ese al e-39 tds antes de repostar y luego llenar el deposito como decia en el bote y ahora me encuentro que cuando por ejemplo voy a 100 y le doy al acelerador y es como si le patinara algo al coche o al motor,me explico,es como si el coche subiera de vueltas tratando de acelerar pero se quedara a la misma velocidady tienes que levantar el pie y volver a intentarlo apretando mas suavemente el acelerador y asi si que consigues que acelere.esto lo noto cuando voy a 100 o asi,cuando voy a menos velocidad no hay problema.ahora recuerdo que una vez que le puse antes tambien limpiainyectores me hizo lo mismo durante unos 4000km y luego ya hiba normal.ahora le puse hara unos 2500km asi que espero que se le vaya la pereza como la otra vez.aunque me tiene preocupado.porque le pasa esto al poner el limpiainyectores y antes hiba normal?
perdon por el tocho pero igual le pasa a mas gente....
un saludo a todos figuras...:wink:
Lo mismo digo, solo ha sido bueno. Saludos.yo no te puedo ayudar, solo decirte que a mi no me pasa cuando se los echo, esperemos que no sea nada
pues el embrague me va perfecto.es curioso porque solo me pasa durante unos 4000km despues de ponerle el aditivo,y despues es como si se fuera el problema.
bueno si alguien sabe algo....
gracias