Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya ya hay que echar un bote por deposito lleno o medio bote en medio deposito. pero yo lle echado 10 litros de gasolina y medio bote. ¿es malo? ¿que daños puede causar hacer eso?
O sea que le has echado 3 veces mas de lo normal.A ver si te lo limpia 3 veces mejor.......................,fuera chistes,puede que el motor no te funcione bien,te podria corroer,desgastar prematuramente algunas piesas.Si notas algo malo cuando lo arrancas,paralo y echale 20 litros mas.
esq le cambiado las bujias hoy y al ir a la itv en una acelerada el coche iva muerto y cuando le metia gas algo se forzaba y petardeaba. e pensao que podia ser una valvula de admision que se me a quedao piyada por meterle caña al coche xq cuando a empezado a corregirse an empezado a sonar los takes takatakataka y de andar un rato con el se a kitado el ruido y no a vuelto a fallar pero me a dixo un colega que podia ser la bomba q se ubiese kedao por un tiempo mal x el producto.
No creo que haya sido por el wins. Yo lo he hecho varias veces con otro coche que tenia antes y recomendado por un mecanico, para que limpiara mejor los inyectores.
Eso si, primero hay que gastar toda la gasolina, esos 10 litros en tu caso que ya estan mezclados con el liquido, luego hechale mas gasolina y a pasar la ITV. Yo la fui a pasar seguido y no paso pero al de unos dias si y sin hacer nada mas.
Un saludo
quizas a sido entonces por poner bujias nuevas en los cilindros 1 y 2 y dejar las viejas en el 3 y en el 4 xq no me llegaba el presupuesto solo cambie dos jejeje !!!