Wenas Pos siguo sin limpiaparabrisas, y creo k va para largo Debe haber sido la sal de las autopistas alemanas ( el pequeño Klaus, me lo baje de alli...) Ya lo dicen los médicos, no abusar de la sal.... Se impone un transplante completo. O sea, k tiene toda la pinta de k tengo k cambiar el sistema entero de los limpias... ¿NO? Alguien lo ha cambiado alguna vez? Es chungo? Sus dejo la sesión de fotografias del diagnóstico: ( 95 Kbs cada una, espero k no tarden mucho... ) En este link sale la pieza entera a cambiar: http://www.realoem.com/bmw/showpart...=47455&prod=19960600&btnr=61_0071&hg=61&fg=45 A ver si encuentro un hueco y le meto en quirófano... Saludetes P.D. Y si se lo pido a los reyes??? cuanto me clavarán? P.D. Y felices fiestas a todos y entrada y salida de año, y esas cositas... P.D. Y k no llueva hasta k arregle esto... juasjuasjuajsuas P.D. Peasso fotos hace mi SHARP GX 15
Para desmontar el mecanismo de los limpias,tienes que desmontar la tapa de la calefaccion,la carcasa del ventilador de la misma y despues todo el mecanismo completo,no es muy complicado.;-).
yo los he quitado y he puesto otro motor y la verdad es que no es tan dificil.... es mas aparatoso que dificil... para empezar tienes que sacar la bandeja esa que sujeta el cableado del motor y luego ya es quitar los tornillos que lleva por encima de la chapa el motor.... no tiene mucho misterio.... un saludo y haber si te sale bien....!!!!