Limpia parabrisas e90-e92

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola a todos, que tal?

Mañana voy a ir a comprar unos limpias para mi coche, que ya barren mal, y empieza la lluvia de aquí a nada....

me podeis decir si los del e90 son los mismos que los del e-92???

y ya que estamos, que lamparas llevan en los antinieblas? no llevo pack m, quiero ponerle lamparas amarillas

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
locolok;9273651 dijo:
Hola a todos, que tal?

Mañana voy a ir a comprar unos limpias para mi coche, que ya barren mal, y empieza la lluvia de aquí a nada....

me podeis decir si los del e90 son los mismos que los del e-92???

y ya que estamos, que lamparas llevan en los antinieblas? no llevo pack m, quiero ponerle lamparas amarillas

Buenas, respecto a los limpias no lo se, pero puedes medirlos y asi sabes si te valen o no

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Mucho interés tienes sobre si valen los del 90 para el 92, que te pilla alguno cerca o que, juasssssssssssssssssssssssssssssss.
En los nieblas puedes ponerle unas velas y verás que luz amarilla te da.

sds

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jbenito;9273692 dijo:
Mucho interés tienes sobre si valen los del 90 para el 92, que te pilla alguno cerca o que, juasssssssssssssssssssssssssssssss.
En los nieblas puedes ponerle unas velas y verás que luz amarilla te da.

sds

Pues estoy viendo ahora mismo uno con todo el catalogo performance puesto, y lo tengo a un paso.... con que mira... jajaja

no enserio, donde compro los recambios no le aparece nada para e92

corwen

Forista
Reacciones
6
Una pregunta.

para que sea automatico el barrido con el sensor de lluvia, hay que darle al botoncito cada vez que arrancas el coche. no se puede quedar fijo??

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.745
corwen;9274427 dijo:
Una pregunta.

para que sea automatico el barrido con el sensor de lluvia, hay que darle al botoncito cada vez que arrancas el coche. no se puede quedar fijo??

En efecto, hay que darle siempre que lo pongas en marcha