Limpia parabrisas,ipod

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduvigis, 10 Abr 2008.

1. eduvigis

eduvigis Guest

Hola a todos. Esta es la primera vez,despues de la presentación, que se me ocurre entrar.Como os dije ,estoy estrenando coche usado??? y estoy intentando pulir los problemillas que van surgiendo con los años..ruiditos etc.El primer asunto es que no vá la función de la intermitencia del limpia ya que le das en la primera posiciòn hacia arriba y hace un barrido y no repite..¿será algun relé? Como está en aleman el compartimento de fusibles me ha dado pereza investigar.Otro asunto es la colocación de un interface para escuchar el ipod.Teniendo es cuenta que tengo el navegador con pantalla 3:4 y que bmw tiene uno: ref. 65 41 0 409 609 cual es mejor??gracias a todos.

2. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si tiene función de sensor de lluvia, en la primera posición realiza un barrido nada más darle al mando y queda conectado el sensor, luego depende de la intensidad de lluvia que funcione más rapido o menos. Lo otro ni idea. Un saludo.

3. ukelele

ukelele Forista

Me Gusta:
    0
    eso es pepin lo del ipod te puedo contestar dentro de dos o tres semanas cuando me entreguen el nuevo,si no repite es que tiene sensor de lluvia y si no llueve pues na de na

Compartir esta página