Avería limpia parabrisas luz

taixon

En Practicas
Hola buenas quería saber si alguna persona le a pasado bueno e sacado el cuadro del cuenta kilometrod para poner bien el palito de poner a cero los kilómetros e enchufado los dos terminales y cuando e puesto la llave en el contacto se me queda fijo el testigo del limpia antes no estaba encendido a alguien le a pasado eso y sabe como quitarlo para que no salga en el cuadro es un bmw 320 e46 haber si me podéis hechar una mano gracias

taixon

En Practicas
Que se me a quedado el testigo de limpia encendido y tiene agua cuando desmonte el cuenta kilómetros quite los dos cables y al ponerlo se me a quedado encendido y no se apaga y tiene agua como lo apago o que devo de hacer

sportedition

Forista Senior
Que se me a quedado el testigo de limpia encendido y tiene agua cuando desmonte el cuenta kilómetros quite los dos cables y al ponerlo se me a quedado encendido y no se apaga y tiene agua como lo apago o que devo de hacer

No será que te falta agua en el depósito?

Me explico?

Si es eso, lo llenas y se apaga, así de fácil.

La verdad es que no sé si te refieres a esto que comento, en caso de serlo, es obvio.

Saludos.

thakrak

En Practicas
Hola buenas quería saber si alguna persona le a pasado bueno e sacado el cuadro del cuenta kilometrod para poner bien el palito de poner a cero los kilómetros e enchufado los dos terminales y cuando e puesto la llave en el contacto se me queda fijo el testigo del limpia antes no estaba encendido a alguien le a pasado eso y sabe como quitarlo para que no salga en el cuadro es un bmw 320 e46 haber si me podéis hechar una mano gracias

Joer, te has liado a ostias con el castellano! :metra:

(+signos de puntación) + (-faltas de ortografía) = incremento de la molación...

:floor::floor::floor:

skzz

En Practicas
Prueba a llenar el deposito del limpia, a mi siempre que se me enciende, lo lleno y se quita.
Si no fuese eso, enchufa una diagnosis y que te diga que le pasa al coche. Todos lo errores que te salgan en el cuadro los ves mas en detalle con la 'maquinita'.
Un saludo

Goler

Forista Legendario
como te comentan,te tiene que faltar agua en el deposito del limpia.eso de que se encienda la luz por desmontar el cuadro no pasa nunca

taixon

En Practicas
Goler enserio el deposito esta lleno de agua y la luz no se apaga que pasa si lo quito de la batería se podría reiniciar la verdad que el caso de este coche es increíble

Otra cosa más después de cambiar el caudalimetro en bajas ba de lujo pero entre 2000 y 3000 hacer como si entrará en error y no anda cuando pasa a 3000 anda debuti y la aguja de el caudal va de lujo por que puede ser eso e limpiado válvula de presión del turbo y cambiado los tubitos de vacio del turbo tu cres que me habrán hecho la repro como dios manda goler como se sabe si esta hecho ya que tu controlas y me dan ganas de que me lo hagas tu por si no estuviera hecho vale mucho pasta a mi me han cobra 40 pavos estoy hasta los coj*nes de gastar en el p*to coche este

taixon

En Practicas
Gracias skzz no tengo cable de dianosis encima es redondo es una mierda pero gracias haber si goler me dice algo

Goler

Forista Legendario
Es un 136 cv diesel? entonces tienes que programar,estoy seguro que no lo an programado,casi nadie sabe programarlo,todos hacen un reajuste de valores y eso no vale, prueba a quitar la batería un par de horas para ver si se apaga la luz.

Última edición:

Mr.Glopez

En Practicas
Me ha pasado lo mismo @taixon , desmonte el cuadro y al montarlo de ha quedado enchufado el testigo de falta de líquido del limpiaparabtisas, le he llenado el líquido pero sigue con el testigo enchufado, al final como lo solicitaste?

Última edición: