LIMPIA SALPICADEROS....

juan manuel cobacho

En Practicas
Modelo
318 gt
Reacciones
11
Buenas tardes...me gustaria que me indicarais un limpia salpicaderos para mi bugui...es acabo sport (linea ROJA).....

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.781
El de la casa..... se llama "cuidado y limpoieza del puesto de conducción" o algo así... 7,90€

serrano

En Practicas
Modelo
bmw 330 XD e46
Reacciones
10
Para limpieza te recomiendo el inner clean de chemical guys y para mantenimiento el new car shine de la misma marca, funcionan muy bien y huelen genial

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
si te gusta un pelin brillante sin excesos a mi me encanta el supreme shine de meguiars...y huele fenomemal

PacoE92

En Practicas
Reacciones
1
Hola buenas tardes, he ledido los que recomendais, pero ¿alguno de los que habeis recomendado tiene algún olor?
No quiero impregnar en el coche olores tipo citricos, ni dulzones ni nada de eso. Yo venia usando el de Sonax, que si que olia pero me gustaba ese olor... olor a bmw.. jejejeje la cosa q ya no encuentro en ningun sitio ese limpiador y he leido que tampoco era muy bueno.. no se, recomendad alguno!

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
El que yo comenté no deja ningún olor, neutro totalmente.

serrano

En Practicas
Modelo
bmw 330 XD e46
Reacciones
10
el inner clean huele muy bien en el bote y según lo aplicas, luego nada, recomendado 100%

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hola buenas tardes, he ledido los que recomendais, pero ¿alguno de los que habeis recomendado tiene algún olor?
No quiero impregnar en el coche olores tipo citricos, ni dulzones ni nada de eso. Yo venia usando el de Sonax, que si que olia pero me gustaba ese olor... olor a bmw.. jejejeje la cosa q ya no encuentro en ningun sitio ese limpiador y he leido que tampoco era muy bueno.. no se, recomendad alguno!

el que yo he dicho (supreme shine) si tiene olor..y bastante...pero solo cuando lo pones, luego ya no... huele a coco asi que si no te gusta ese olor no te lo recomiendo

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo como mejor lo dejo es pasando una balleta de cristales por el saicadero húmeda, y se queda perfecto , mate y limpio, a mi como mas me gusta , me gusta mas agua que los productos

Juge XR

En Practicas
Reacciones
194
El
Sonax limpiasalpicadero deja un acabado mate. No huele a nada dos minutos después y es antiestático.