bubujita;8205480 dijo:
es el mismo deposito tanto delante como atras.......
tendras que ir eliminando opciones
1º prueba a hurgar con una aguja por donde tiene que salir el agua......si no se soluciona.
2ºquita la caperuza del limpia estirando para arriba,(es posible que se rompa alguna pestañita,si es asi la pieza vale unos 2eu,o tambien le pones algo de silicona en la punta y arreglado)y con una llave fija sacas el brazo del limpia y dale por si sale agua.
3º si no sale desmonta desmonta la parte trasera del portos y revisa los conductos.
el deposito del limpia esta tras la aleta derecha......
suerte miguel
+1
A mi me pasó algo parecido (por no decir igual):
El motor del limpia me funcionaba perfectamente, el problema viene de la zona del eyector trasero y una válvula antiretorno.
Primero hay que levantar la caperuza del eyector, con cuidado de no romperla va a presión y cogida del pasador que sujeta el brazo del limpia, por lo que no hay que sacarla totalmente sino que hay que "destapar". Una vez destapado veras el eyector, en este momento puedes probar a limpiar bien con una aguja como dice el compañero o bien si tienes algun cable flexible que se usa para instalaciones electricas puedes usar uno de los "pelos" que es más fino que la aguja (la primera vez que me pasó lo solucioné así).
Si esto no es suficiente, desmonta el eyector (no es necesario quitar la tuerca que sujeta el brazo). Para ello tienes que estirar de él, está duro pero con cuidado y aplicando la fuerza adecuada sale. Prueba a tirar agua sin el eyector. Si funciona prueba a limpiar el eyector o si esto no es suficiente lo cambias por uno nuevo (precio:de 2 a 3€).
Llegados a este punto si no se ha solucionado el problema, tendrás que desmontar los guarnecidos interiores del porton trasero, creo que son 2 tornillos torx, 2 tornillos de estrella (sujetan la bandeja), 2 tornillos de plastico en la cerradura, lo demás son grapas de plástico.
Una vez desmontado verás que el tubo llega al motor del limpia. Pues en el tramo final verás que el tubo empalma con un cuadradito (valvula antirretorno) y de éste sale otro tubo de unos 10cm. que llega al conducto del eyector integrado en el motor del limpia. La segunda vez que me pasó tube que cambiar esta pieza (cuadradito) puesto que se embozó y la desmonté para limpiarla pero al volver a montarla tenía fugas (la diseñaría Concha Velasco...) y tube que comprar una nueva y a funcionar. De hecho la pieza nueva viene ya con el tubo de 10cm acoplado, supongo que si lo desmontas crea holgura y pierde presión y liquido.
Comentarte que si llegas a este punto limpies bien el conducto que va dentro del limpia, yo no me imaginaba que se podía almacenar tanta porquería ahí.
Cuando lo montes todo tendrás que ajustar el eyector, móntalo apuntando lo más aproximado a la dirección en la que tiene que salir el chorro, despues cierra la caperuza y prueba, posiblemente el chorro salga a cualquier sitio menos a donde tiene que ir, entonces introduces una aguja en el agujero del eyector (la bolita de metal se puede mover) y la vas calibrando hasta que lanze el chorro bien.
Es una operación sencilla, no te ocupará más de 30min - 1 h. De hecho, seguramente,vas a tardar más tiempo en calibrar el eyector que en hacer el resto.
Si necesitas nº de pieza de la válvula antirretorno dímelo y te lo miro cuando llegue a casa.
Espero que te sea de ayuda.
Slds,