X1 (U11) Limpiador de inyector Adblue? (Sí/No)

Gatinchi

En Practicas
Hola chic@s.

Mi U11 tiene ya 30.000km y me surge esta duda, dado que -no sé si en Bmw- son conocidos los problemas de cristalización de este inyector y tal…

Tenéis pensado echarle algún limpiador? Cada cuántos kms?

GRACIAS!

Ruben-U11

En Practicas
Yo le echare un aditivo anticristalizacion cuando toque llenar el deposito de Adblue. La parte proporcional a los litros que llene. Tengo pensado echarlo en gasolinera, pero tambien hay a la venta Adblue en garrafas con el aditivo incorporado.

Kite38

En Practicas
Ni idea sobre si BMW está teniendo problemas de cristalización de líquido Adblue, pero lo que sí es recomendable es cuando sea necesario ponerle, comprar una garrafa de adblue que ya lleve anticristalizador (Clearnox) y no echarle adblue de gasolinera, que es de bastante baja calidad. Aún así hay productos (Tunap 988) que se puede echar junto al adblue para evitar esos problemas de cristalización. Yo es lo que le echaba a mi anterior coche, un 3008, que Peugeot sí tuvo muchísimos problemas de cristalizaciones y provocaba avarías muy caras de las cuáles, aun estando en garantía, no se hacía cargo del 100% de la factura de reparación. Yo, en cinco años, cero problemas.

Ambas cosas son más caras que ponerle adblue de gasolinera, pero a la larga son mucho mas beneficiosas para el vehículo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Ni idea sobre si BMW está teniendo problemas de cristalización de líquido Adblue, pero lo que sí es recomendable es cuando sea necesario ponerle, comprar una garrafa de adblue que ya lleve anticristalizador (Clearnox) y no echarle adblue de gasolinera, que es de bastante baja calidad. Aún así hay productos (Tunap 988) que se puede echar junto al adblue para evitar esos problemas de cristalización. Yo es lo que le echaba a mi anterior coche, un 3008, que Peugeot sí tuvo muchísimos problemas de cristalizaciones y provocaba avarías muy caras de las cuáles, aun estando en garantía, no se hacía cargo del 100% de la factura de reparación. Yo, en cinco años, cero problemas.

Ambas cosas son más caras que ponerle adblue de gasolinera, pero a la larga son mucho mas beneficiosas para el vehículo.

Esto.... Quién te ha dicho eso que el adblue de gasolinera es de baja calidad? El suministrador es el mismo que nos suple a los grandes consumidores de flotas.... Básicamente porque solo hay un par en España

PSA tenía problemas por un defecto de diseño (otro más) no mezclemos churras con merinas

Kite38

En Practicas
No recuerdo quién me lo comentó, la verdad, posiblemente fuera en la misma Peugeot o cuando se advirtió del problema de PSA con el adblue mirando info de afectados en internet.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
No recuerdo quién me lo comentó, la verdad, posiblemente fuera en la misma Peugeot o cuando se advirtió del problema de PSA con el adblue mirando info de afectados en internet.
Vale, lo que se llama echar balones fuera por parte del conce

Si no rellenas del mio, que es el mismo, te expones a una avería que, no te voy a reconocer que es fallo de diseño, pero ha sido porque has rellenado de "mala calidad"