Limpiador inyección circuito de aire

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Nov 2005.

  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Hola, he comprado un producto que se llama como el tema de este hilo. Es de la marca ACI y es un limpiador descarbonizante para el circuito de aire de la inyección o carburación. Se supone que se pulveriza en la entrada de aire de la inyección con el motor en marcha y que limpia el caudalimetro, la caja de la mariposa, valvula de ralentí, etc. También se puede usar desmontando las piezas como disolvente pero lo cómodo es lo otro.

    No me atrevo a usarlo, por si acaso, antes de conocer la opinión de los expertos del grupo. ¿Alguien conoce este o similares productos? ¿no me arriesgo que levante partículas adheridas y que sea peor el remedio que la enfermedad?

    Gracias y un saludo,
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo no lo echaria. El caudalimetro la unica manera de limpiarlo es con un limpiador de residuo 0, que lo encontraras en cualquier tienda de electronica. Por lo demas mejor desmontar y limpiar como es debido.
    Un saludo
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Gracias JMLOMU, tambien tengo el limpiador de residuo 0. Yo me imagino que esto es parecido y que servirá perfectamente para limpiar las piezas desmontadas. Casi el caudalímetro es lo que menos me preocupa porque tiene una malla metálica fina a la salida y además es facil de desmontar. Yo estaba pensando mas bien en limpiar las mariposas de la inyección y especialmente los orificios por donde se ajusta el aire a cada una de las mariposas individualmente. Desmontar eso es un poquito coñazo y quería ahorrarmelo
     

Compartir esta página