Estéticamente son las ideales, no se si las AERO tienen algo "especial" que las haga limpiar mejor...
En el próximo cambio las consideraré
Las "aero" intentar ejercer la misma presión por toda su superficie, de igual manera desde un lado al otro de la escobilla.
Las normales, como las que has puesto, tienen una estructura de arcos, que luego va reforzada con una varilla de lado a lado, pero aún así ejercen más presión donde se une el arco con la escobilla, haciendo que "barran" la luna de diferente manera.
En el caso de mi Zeta, se puede ver perfectamente en la luna que está más erosionada donde coincide que hace presión cada arco de la escobilla. Lo que no se es si las "aero" hubieran repartido la presión de diferente manera y tendría la luna menos erosionada.
Estéticamente las aero son más monas, ahora, eso sí, en coches como el mío que tiene 19 años, pufff da igual.
Económicamente, las aero son más caras.
Yo llevo en el Zeta escobillas clásicas y baratas, y una vez al año se cambiarán por unas nuevas igual de baratas.
Si le pones aero, igual te duele más cambiarlas una vez al año...