limpiaparabrisas jodido a veces

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alexis martin, 20 Dic 2010.

  1. hola chicos!tengo un problema que me esta dando unos quebraderos de cabeza más grandes de los habituales.Mi limpiaparabrisas funciona cuando le da la p*ta gana.Ni por ir más rápido, ni por llevar la calefaccion puesta ni por nada deja de funcionar o funciona.podriais decirme a que se puede deber?el motor creo que queda descartado puesto que de vez en cuando va.Puede ser la batería que se esta desgastando?
     
  2. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Funciona a ratos? Unas veces si y otras no? Tal vez el motor esta cascado.
     
  3. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    podría ser relé o el módulo que lo comanda si lleva
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.388
    Me Gusta:
    87.001
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    O motor o módulo.

    El módulo está detrás de la guantera.

    [​IMG]
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  6. vaali86

    vaali86 Guest

    Hola ! Yo teniea la problem igual que tuia , cambie el motor i nada i luego he cambiado el modulo y las problemas se han quitado . Eso si he visto por aqui que dicen que esta detras de la guantera ( en mi coche si que esta ahi , mio es de 97) lo mas antiguos la llevan debajo de reposa pie , no se como explicarte mejor pero donde estan los pedales pues a mano izquierdo tienes como una rampita para poner la pie izquierda pues debajo de esta rampita la tienes . Nueva vale 90 euros en la casa , pero en desguaces creo que unos 10-20 euros , yo tenia suerte con un senior mecanico que me a dejado demontarla y me ha regalado. Otra cosa las referencias puede no coincidir pero si es azul y te entra los cables no des mucha importancia a las cifras. Un saludo
     
  7. vaali86

    vaali86 Guest

    Una cosa , cuando los limpia empieza a funccionas si le das del mando cambia algo ? si no podria ser y el mando . Si eres de valencia el mando lo tienes en desguace Malvarosa por 25 euros y en desguace Cortes tienes el modulo por 15 euros .
     
  8. Charly_325i

    Charly_325i Forista

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    podria ser el modulo,en mi caso estaba debajo del apoyapies de piloto
     

Compartir esta página