E
escarolo
Guest
ares_ dijo:Aproximadamente algo mas de la mitad en un taller normal.
38 € me han costado las Valeo en Norauto y van de maravilla
SAludos
ares_ dijo:Aproximadamente algo mas de la mitad en un taller normal.
POLVIS dijo:Te me adelantastes, todo lo demás son parches y remedios caseros para estirarlas un poco más. Tampoco cuestan tanto
O sea que encima son mas baratas que las Bosch...#-o Habrá que probar.escarolo dijo:38 € me han costado las Valeo en Norauto y van de maravilla
SAludos
ares_ dijo:O sea que encima son mas baratas que las Bosch...#-o Habrá que probar.
Berki dijo:Pues si, mñana mismo se las cambio al e39
TOMASRIVERA dijo:Buenos días.
Llevo una temporada oyendo el limpiaparabrisas (brazo izquierdo) rozar el cristal de forma importante (rrrrrrn..rrrrrrn) cuando se activa por lluvia. Lo curioso es que cuanto mas agua cae mas suena, cuando debería ser al revés ¿no?. :roll:
En mi coche anterior me pasaba algo similar cuando empezaba a llover sin mucha intensidad. La falta de agua y la suciedad de la luna parabrisas producían ruido de rozamiento que desaparecía cuando empezaba a caer agua con ganas.
Mi E-60 hace dos años en Junio y las gomas del limpiaparabrisas no presentan un aspecto seco o desgastado. Este ruido lo tiene prácticamente desde el principio lo que ocurre es que, como llueve tan poco, "me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena".
En su momento pregunté en el conce por si la posición del brazo que aloja la goma fuese incorrecta. Me lo revisaron y, según ellos, estaba bien.
Tres preguntas:
Quedo pendiente de vuestros sabios comentarios y consejos, que agradezco por anticipado. Que paseis un buen día. ;-)
- ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?
- ¿Puedo aplicarle algún producto a las gomas que elimine el excesivo rozamiento?
- ¿Me dejo de gilipoll***s y cambio las gomas y si sigue sonando voy al conce a acordarme del padre de alguien?
Gorki dijo:Existe un producto original BMW para las gomas y demas,quiza sirva no escarolo?
Trekie dijo:Efectivamente. Yo lo solucioné pasando por las gomas un trapo impregnado en alcohol. Cuando el trapo no se quede manchado de negro, es que las tienes limpias.
escarolo dijo:Pues ese producto lo tengo en casa, lo compré cuando me sonaban las gomas de las puertas y la verdad, funciona, pero al poco tiempo volvieron a sonar y me las cambiaron en garantía.
Para los limpias no he probado, pero la próxima vez lo haré a ver que pasa
Si quereis probarlo os lo doy
Saludos