limpiaparabrisas

• Iniciador del tema quiencomo
  • Fecha de inicio
Q

quiencomo

Invitado

alguien me puede explicar como funciona el limpia para brisas ...no tiene sensor de lluvia.

...y de paso enseñaros mi coche.

M

_manu-

Invitado
un toque para arriba una pasada cada x tiempo
dos toques para arriba pasada continua
tres toques para arriba a todo trapo

para quitar toques le das para abajo,

agua tira para ti
luneta trasera para hacia el cuadro

si me equivoco rectificarme

Q

quiencomo

Invitado
la pasada x tiempo segun la posicion del cursor ..pero para que es el boton de aprimir hacia dentro?

M

_manu-

Invitado
quiencomo;7186340 dijo:
la pasada x tiempo segun la posicion del cursor ..pero para que es el boton de aprimir hacia dentro?

pues eso es el sensor de lluvia, lo mismo tienes un coche q le ha reequipado una piña con sensor de lluvia.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
el boton es para activar las pasadas segun la velocidad que pongas con el regulador

V

vaielboy

Invitado
yo tengo ese boton y no tengo regulador de velocidad...

edito: ni sensor de lluvia

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
PabloMTB;7186525 dijo:
el boton es para activar las pasadas segun la velocidad que pongas con el regulador
+1, en mi caso es para eso y no tengo sensor de lluvia

M

_manu-

Invitado
pues entonces yo es q lo tengo y es para el sensor de lluvia,

PERDON ENTONCES ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeee

V

vaielboy

Invitado
_manu-;7186562 dijo:
pues entonces yo es q lo tengo y es para el sensor de lluvia,

PERDON ENTONCES ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeee

no , no, yo no lo decia para rectificarte, lo he comentado desde la ignorancia... pensaba que mi 123d era especial...jajajaja

franco87

Forista
Reacciones
4
OFFMIC;7186676 dijo:
cual manual???:descojon:

polloman;7186835 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

La verdad es que aun no se la causa universal, intangible e inevitable por la cual, la gente NUNCA se lee un p**o manual.

Me han llegado ha preguntar hasta como se enciende un mp3, Y ESO QUE SOLO TENÍA UN BOTON!!! Lo tenia por ahi guardado porque no sabia encenderlo.

M

MARC82-S1

Invitado
el boton de la palanca del limpia, que se apreta para adentro, hacia el volante, como bien ha dicho manu, es el que activa o desactiva el sensor del limpia automático. Si los que no llevan sensor tambien tienen el botón lo desconozco...pero ése es el botón clave para olvidarse de los limpias igual que con las luces...:waki:

franco87

Forista
Reacciones
4
En los que no llevan sensor, ese boton sirve para activar y desactivar los limpiaparabrisas con intermitencia. Los intervalos de intermitencia se regulan con la ruleta de la misma palanca. Creo que los tiempos son, de arriba a abajo: 3s, 5s, 10s y 15s

B

BUNBU

Invitado
franco87;7187173 dijo:
En los que no llevan sensor, ese boton sirve para activar y desactivar los limpiaparabrisas con intermitencia. Los intervalos de intermitencia se regulan con la ruleta de la misma palanca. Creo que los tiempos son, de arriba a abajo: 3s, 5s, 10s y 15s

Eso es :supz:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
franco87;7187173 dijo:

EXACTO...

segundo arriba o abajo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

yagus

En Practicas
Reacciones
7
torturator;7189131 dijo:
EXACTO...

segundo arriba o abajo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A mi es algo que me tiene escamado porque a mi me va a la misma velocicdad si lo tengo arriba de todo aque si lo tengo abajo a alguien le ha pasado??

franco87

Forista
Reacciones
4
yagus;7189866 dijo:
A mi es algo que me tiene escamado porque a mi me va a la misma velocicdad si lo tengo arriba de todo aque si lo tengo abajo a alguien le ha pasado??

Tienes sensor de lluvia?

Cuando se tiene sensor de lluvia, la funcion de la ruleta cambia. En este caso creo que regula la sensibilidad, pero eso no lo puedo asegurar porque yo no tengo sensor de lluvia.

M

_manu-

Invitado
franco87;7189989 dijo:
Tienes sensor de lluvia?

Cuando se tiene sensor de lluvia, la funcion de la ruleta cambia. En este caso creo que regula la sensibilidad, pero eso no lo puedo asegurar porque yo no tengo sensor de lluvia.

con sensor de lluvia regula la velocidad tambien, vamos q si caen 4 gotas pues depende como lo tengas da 3 pasadas o 1 pasada,

M

_manu-

Invitado
de todas formas yo llevo el sensor siempre pero cuando cae una de estas gordas hay q ponerlo manual a tope.

M

MARC82-S1

Invitado
franco87;7189989 dijo:
Tienes sensor de lluvia?

+1, hace que con menos gotas pase mas veces, p.ej. si chispea, con la ruleta abajo del todo, pasa 1 vez cada 10 seg. por decir algo y cuando la pones arriba hace una pasada cada 4 segundos.