P
palonesjor
Invitado
tengo un problema con los limpiaparabrisas, se han puesto a funcionar solos, desdew que le doy al contacto se ponen a funcionar y he tenido que quitar el fusible,. Puede que el mando se haya estropeado?.
kulogordo dijo:pues a mi solo me anda un limpiaparabrisas(menos mal que es el del lado del piloto).
no he tenido tiempo de mirar, pero se habra soltado de abajo no??
palonesjor dijo:tengo un problema con los limpiaparabrisas, se han puesto a funcionar solos, desdew que le doy al contacto se ponen a funcionar y he tenido que quitar el fusible,. Puede que el mando se haya estropeado?.
Se desmonta desde el interior del coche.palonesjor dijo:Cunado dices debajo del reposapiés, hay que desmontar las protecciones del guardalodos, es decir por fuera del cohce no en el interior. Yo he desmotado la parte de abajo del volante pero no he visto nada, bueno muchos cables y algunos relés. Si he ido a la BMW y vale casi 60€.
palonesjor dijo:ya lo he arreglado, por fin he conseguido el rele y ya funciona perfectamente. Gracias a todos.